Rammstein - Pussy

marky2004
#76 por marky2004 el 30/09/2009
Origami escribió:
Es que la opera es un género musical-teatral; surge así desde el principio y aúna ambas artes.

De todos modos, si está muy bien que los grupos hagan videos que llamen la atención, pero difiero con lo dicho anteriormente: puede quee stemos hablando de ellos, pero en realidad lo que ellos quieren no es eso, es que se compren sus discos; y yo, desde luego, no lo he hecho, y la mayoría de los que hemos participado en el foro tampoco, creo yo.


comprar no se compran, pero ya pueden venir de gira aquí y seguro que venderán una cantidad considerable de entradas. Actualmente creo que a casi ningún artista le importa ya lo que se vendan sus discos, necesitas vender un montón para tener beneficios considerables, y vender un montón ya es casi imposible dadas las circunstancias. Pero si hay gente que en cada concierto se lleva medio millón de dolares de beneficio, por eso me parece que lo único que les importa es que la gente se acuerde de ellos y sepa que existen, ese es el único propósito de sus videos. En cambio hay muchos superventas que me temo que no les salen muchas galas, y dudo que puedan hacer una gira internacional.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 01/10/2009
A mi es que realmente me da igual, como yo personalmente lo que disfruto es escuchar un disco bien hecho con mis auriculares en mi intimidad y los conciertos me importan relativamente poco, pues tan feliz. Soy un bicho raro pero tan feliz.
Subir
Bestrafer
#78 por Bestrafer el 30/07/2010
Perdón que reviva el tema pero me parecieron un poco ingenuoconservadores algunos comentarios...
Se me ocurre la frase "no vinieron directo del infierno para alegrarte el día" (no tiene mucho que ver pero suena bien XD)
Rammstein es así, no esperamos una actitud hippie y pacifista de parte de ellos, al contrario. Tienen todo un gran circo que nos encanta a los que apreciamos la banda, es un show audiovisual explosivo, violento... acaso esta mal ir a un circo por que a los payasos le pagan?... no, la música es un espectáculo, y como tal, puede ser potenciado, si aprecian a un músico que no hace show visual, y esta solo ahí parado o sentado, esta perfecto, pero eso no significa que un músico que hace un espectáculo para todos los sentidos valga menos como artista... muchos subestiman lo que Rammstein puede hacer musicalmente, pero los que escuchamos su música sabemos que Rammstein es mucho mas que un vídeo marquetinero, primero hacen buenas canciones, después algunas son acompañadas por videos... Rammstein no es Pussy, Pussy es solo un tema comercial (palabras de Christopher Schneider, baterista de la banda), personalmente creo que es el peor tema de la banda, pero seguramente les dejo muchos billetes, y esta bien, no entran en hipocresías... si con eso se pueden comprar un auto importado, yo lo haría :lol:

Los que no se detuvieron a escucharlos y conocen a Rammstein solo por temas como Pussy o Te quiero puta, les recomiendo que escuchen temas como Nebel, Klavier, Adios, Alter Mann, u otros tantos... temas con mucho sentimiento... o el vídeo de Mutter a todo volumen... es difícil que no se te ponga la piel de gallina la primera vez que escuchas a Till Lindemann gritando "Madreee!"...

Subir
El Rey de España
#79 por El Rey de España el 30/07/2010
Gran banda . . .
Subir
undercore
#80 por undercore el 30/07/2010
Bestrafer escribió:
la música es un espectáculo,


pues empezamos mal
Subir
zsynth
#81 por zsynth el 30/07/2010
Esta de Mutter, no es una versión de "unforgiven"??? :mrgreen:
A los fans acerrimos: no offense
El tema está bastante decente por otro lado, y como siempre el sonido espectacular, ya me mola mas que el pussy (pero prefiero su video promo)
Subir
Bestrafer
#82 por Bestrafer el 30/07/2010
undercore escribió:
Bestrafer escribió:
la música es un espectáculo,


pues empezamos mal



Ok, pero la música puede ser parte de un gran espectáculo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo