Ramoncín se arrepiente de su defensa del canon digital

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 19/04/2010
Ramoncín se arrepiente "profundamente" de su defensa del canon digital

http://www.20minutos.es/noticia/681685/ ... n/digital/

¿Se estarán oliendo los artistas un cambio y estarán empezando a abandonar el barco temiendo que les pasen factura aquellas fotos con el dedo índice haciendo el símbolo de la ceja? :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/04/2010
a ver si se producen bajas en hispa tambien ajajjakajakajkajkajka
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 19/04/2010
undercore escribió:
a ver si se producen bajas en hispa tambien ajajjakajakajkajkajka


El que todos estamos pensando no se baja del burro ni aunque lo maten :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#4 por GypSynth el 19/04/2010
Me parece a mí que a Ramoncín le está pasando como a los nazis que ante la inminente derrota se quitaron el uniforme y se hicieron pasar por prisioneros judíos :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 19/04/2010
Está intentando vender su nuevo disco, y hay que quedar bien con el público al que tachaba de ladrón hace dos días.

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros!
Subir
GypSynth Baneado
#6 por GypSynth el 19/04/2010
Y otro y otro y otro perrito piloto!!! Si es que entre unos y otros no paran los tíos :mrgreen:

Los artistas cobran 25 millones de derechos que no les corresponden

Una sentencia dice que AIE no puede recaudar por intérpretes de EE UU

http://www.larazon.es/noticia/4022-los- ... rresponden

Se les está viendo el plumering :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#7 por GypSynth el 19/04/2010
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 19/04/2010
Se merece un premio al caradura más grande del año o de la década, que diga que está arrepentido de su defensa del canon digital es muy fuerte, como que se ponga una camiseta de 'Ya no soy directivo de la SGAE' es algo realmente triste y penoso, en fin..... #-o

Si algún día hubiera una investigación de como han manejado el dinero los directivos y ex directivos de la SGAE, más que ponerse una camiseta como la de Ramoncín, posiblemente podrían estar tras las rejas y con un uniforme a rayas, pero de momento ya se puede ver como se empiezan a lavar las manos y como aquello de "Donde dije digo, digo Diego"...... :fiesta:
Subir
PYP
#9 por PYP el 19/04/2010
:comer:
Subir
undercore
#10 por undercore el 19/04/2010
METALCHUS escribió:
undercore escribió:
a ver si se producen bajas en hispa tambien ajajjakajakajkajkajka


El que todos estamos pensando no se baja del burro ni aunque lo maten :mrgreen:



ajajkajakajkajakjakajka

cierto cierto
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 20/04/2010
Penoso y patético.
Subir
The Master Beat
#12 por The Master Beat el 20/04/2010
Ahora que salgan los defensores del rey del pollo frito, artista antes conocido como "Ramoncin", los ha dejado mas tirados que al peña, en la estacada,con el culo al aire.

De la camiseta no voy a hablar,de como un ser un humano pierde su dignidad y credibilidad si, y de que porque no comprendiamos las maniobras mafiosas de los chorizos de la S.G.A.E porque eramos un pais de poco menos que submentales tambien,de como no se puede ser mas vendido,falaz y demagogo tambien,de como usa un soporte de una cadena "independiente" para dar a entender su postura a estas alturas de la pelicula ya no cuela.

En fin. patetico,acabado,triste.

Lo dicho....que salgan a la palestra los amiguitos del rey del pollo frito. :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 20/04/2010
En realidad no se arrepiente de la defensa del canon porque el canon le parezca mal, sino porque le ha convertido en un personaje impopular. El cree igualmente que la obligación de la SGAE es continuar con su actividad recaudatoria, culpa a los autores en lugar de a la asociación de que haya que recaudar en ciertas situaciones ya que el dinero es para los autores, y a fin de cuentas solo culpa a SGAE de no saber hacerse entender entre el gran público con más tacto y con mejores maneras. De el canon digital solo le parece mal que repercuta al consumidor final, es decir, culpa a los fabricantes.
Si se ve la entrevista completa, deja claro todo esto.
Así que realmente no ha cambiado nada de este tío, solo quiere tirar balones fuera para ser menos impopular. Yo también me arrepentiría de haberme metido en un fregao así, la verdad, jejeje.
Subir
aikilyu
#14 por aikilyu el 20/04/2010
Pero que ha sacado nuevo disco??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............!!! #-o
Subir
Johann Franz
#15 por Johann Franz el 20/04/2010
altcala escribió:
En realidad no se arrepiente de la defensa del canon porque el canon le parezca mal, sino porque le ha convertido en un personaje impopular. El cree igualmente que la obligación de la SGAE es continuar con su actividad recaudatoria, culpa a los autores en lugar de a la asociación de que haya que recaudar en ciertas situaciones ya que el dinero es para los autores, y a fin de cuentas solo culpa a SGAE de no saber hacerse entender entre el gran público con más tacto y con mejores maneras. De el canon digital solo le parece mal que repercuta al consumidor final, es decir, culpa a los fabricantes.
Si se ve la entrevista completa, deja claro todo esto.
Así que realmente no ha cambiado nada de este tío, solo quiere tirar balones fuera para ser menos impopular. Yo también me arrepentiría de haberme metido en un fregao así, la verdad, jejeje.



Totalmente cierto. Hay que ver la entrevista entera. Sigue pensando lo mismo que pensaba...lo único que quiere quitarse un poco de en medio porque de ése tío que (por lo visto, yo no lo sé porque no me gusta) llenaba conciertos en los 80 ha pasado a ser un don nadie que no va a verlo ni su madre. Entonces...bueno quiere lavar un poco su imagen y tal....pero vamos...que sigue siendo junto a Sinde dos de las personas que más odio me producen en este país.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo