Ramoncín en el jurado de O.T.

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 30/04/2009
use77 escribió:
creo que el O.T. de este año...va a perder mucho, ya veremos. Me parece que no ha sido una decisión acertada..


Desde mi punto de vista no se que es lo que puede perder este tipo de reality show de la peor televisión basura y que se repite una y otra vez para el castigo del buen gusto y el asesinato de la música.

Como si ponen a Copito de Nieve en el jurado (que en paz descanse).

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#17 por Pokemos el 30/04/2009
Vaya, que noticia más sabrosa. Pues así, a ciegas os diré que, no encuentro mejor persona(je) para estar de colaborador en un truño como ese. Me parece lo más coherente que ha hecho Telecinco desde que echó a Wyoming...

Si quieres que la alcantarilla huela, sacas las flores y mete la mierda.
Subir
Guguel
#18 por Guguel el 30/04/2009
nunca pude imaginar qué podria hacer este tipo para caer mas bajo. por otro lado me alegro porque asi queda retratado enequivocamente en el lado oscuro de la musica, de donde nunca debio salir
Subir
Jimmy Pereda
#19 por Jimmy Pereda el 30/04/2009
Me parece lo más coherente que ha hecho Telecinco desde que echó a Wyoming... :P

Muy bueno compañero lo deWyoming jajajajaja
:? Ramoncin de jurado?
Este año no me lo pierdo :P
Aunque puede ser bastante divertido y meter mas traca aún que el mejide!!

Abrazts
Subir
undercore
#20 por undercore el 30/04/2009
ramoncin estuvo hasta de tertuliano...el chico se esfuerza

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
donjose
#21 por donjose el 30/04/2009
Una razón más para seguir viendo OT... o... espera! mejor para seguir sin verlo XD

Mejor cogerse un buen libro, o la guitarra o ponerse a oir música (de la de verdad, no de la basura esa), o meterse palillos debajo de las uñas...
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 30/04/2009
Pués la primera etapa de OT no fué tan mala. Ya sé que a muchos con tal de ser lo más snobs posible no son capaces de admitirlo, pero David Bisbal es un buen interprete en el pop y Bustamante le va a la zaga.
Y Vega tiene unas piernas interminables 8)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 30/04/2009
sigues sin enterarte de nada...al contrario de Ron Damón, que es un aguililla....eso sí, yo lo cambiaba por Copito de Nieve a la de YA.
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 30/04/2009
toniterrassa escribió:
... Ya sé que a muchos con tal de ser lo más snobs posible no son capaces de admitirlo...


Admitir que tienes mal gusto? :mrgreen:

toniterrassa escribió:

Y Vega tiene unas piernas interminables 8)


Fijate por donde, aqui coincidimos, Toni! :wink:
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 30/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

asique creo que el O.T. de este año...va a perder mucho, ya veremos.

Y te diré más, con él en el jurado va a haber más traca que con el Mejide y estareís enganchados a la 5 cómo escolares. :mrgreen:


A ver si el que acaba enganchado vas a ser tú... :roll:
Subir
Score
#26 por Score el 30/04/2009
El contexto del programa en si esta bien, lo que es el profesorado enseñado tecnicas a los alumnos etc..., lo que es una verguenza es que se busque polemica donde no la hay, en este caso tirar de Risto haciendo el papel de gilipoyas e insultando a los alumnos que por cierto ya es la tonica general de cualquier programa, el insulto, el desprecio y la polemica...pero espera... ¿que pinta un publicista valorando actuaciones de cantantes? XDXD..¿lo proximo que sera, hacer que los concursantes se pongan a cantar en pelotas?. menos mal que los que invenetaron la tele hicieron lo mejor que podian hacer, ponerle un boton para apagarla.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#27 por Juan Carlos Muñoz el 30/04/2009
Pues a ver, yo creo que ésta cadena está perdiendo mucho mucho mucho. Me parece genial la idea de incluir a Ramoncín. No me gusta nada la idea de que sigan con el mismo rollo Mejide, me parece una medida drástica, nada innovadora y ya trillada para intentar echar pa lante.

Otra cosa parecida es el programa de La Tribu, que también me parece algo forzado para lograr el mismo fin.
Subir
marky2004
#28 por marky2004 el 30/04/2009
toniterrassa escribió:
Pués la primera etapa de OT no fué tan mala. Ya sé que a muchos con tal de ser lo más snobs posible no son capaces de admitirlo, pero David Bisbal es un buen interprete en el pop y Bustamante le va a la zaga.


Son gente que se ha hecho famosa en un programa cantando covers, canciones de otros, y luego cuando se han puesto a grabar discos, también cantan canciones hechas por otros. De toda la vida ha habido intérpretes que han hecho muchos covers, como Joe Cocker o Sinead O'Connor, pero al menos los covers los han hecho suyos, dandole un estilo diferente, y también han aportado canciones de su propia cosecha.

Hay miles de personas que podrían hacer lo que hacen esos dos que mencionas si les hacen las canciones y tienen una voz minimamente melódica.
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 30/04/2009
Jajjaj ayer vi el programa... es un cachondeo Sinceramente o soy muy muy exigente o solo 1 chica tenia buena voz... :o

:| :| ( Y pensar que mi hermana podría haber estado alli).Lo cual no la vemos ahi de pies cantando, no me cuadra. :roll:

Saludis
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 30/04/2009
marky2004 te equivocas bastante. Lo de los covers no lo tienes claro de entrada, mira en wikipedia.
Respecto a lo demás, hay más interpretes de canciones de otros en sus repertorios que suyas propias, se llamen Bisbal, Houston, Sinatra o Cocker...
Y todos han hecho suyos los temas que has podido oir por primea vez en sus gargantas, interpretados por otro por lo generla ya no nos dícen lo mismo. Mariah Carey es "Heroe" y no es suyo el tema, Celine Dion es al de "Titanic", Sinatra es "My way", Bisbal es "Dígale", etceterá, etcétera, etcétera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo