Ramoncín en el jurado de O.T.

albertodream
#46 por albertodream el 03/05/2009
¿Alguno recuerda a Don Cicuta y los Supertacañones del Un, dos, tres?

Imagen no disponible

Esos si que sería un buen jurado, y no los ristos y ramoncines. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
no_hija_no
#47 por no_hija_no el 03/05/2009
Briar escribió:
Tele 5 en su búsqueda incesante de la polémica que no va a ninguna parte...



Sí, pero ya ha conseguido que se cree un post aquí...
Subir
QUARTZ project
#48 por QUARTZ project el 04/05/2009
La primera edición si que fue interesante y se metía más en el mundo cultural con lo que a música se refiere, dejando un poco a parte el peazo de marketing que hicieron y que nos lo metieron hasta en la sopa, pero bueno....pero es que el resto de ediciones parece que interesa más las disputas que tienen entre los del jurado que los propios cantantes, a parte que el repertorio de canciones que usan a veces es de pena. Si se ha hecho más famoso el Risto que cualquier cantante de OT. Así que ya se sabe de que va este programa, sinceramente hay programas más interesantes.
Subir
sant
#49 por sant el 04/05/2009
al ramoncin lo han puesto ahi, para enfrentarse con risto, sino ya vereis como la gente ya no solo esperaran las palabras de risto sino tb el enfrentamiento con ramoncin...
Subir
albertodream
#50 por albertodream el 04/05/2009
Eso, que se líen a ostias, que el Ramoncín para eso tiene la mano muy larga :lol:
Subir
Jim Beam
#51 por Jim Beam el 11/05/2009
No sé si esto habrá salido ya pero...

En diciembre de 2002, Ramoncín firmaba un manifiesto contra 'Operación Triunfo'. Se titulaba 'Otro timo no' :roll:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 09094.html
Subir
use77
#52 por use77 el 15/05/2009
Jim Beam escribió:
No sé si esto habrá salido ya pero...

En diciembre de 2002, Ramoncín firmaba un manifiesto contra 'Operación Triunfo'. Se titulaba 'Otro timo no' :roll:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 09094.html


Cierto, y no quiero aumentar la polémica pero...hoy he visto en la tv que se ha justificado diciéndo que lo que le parecía mal es que una tv pública se gastara el dinero en eso (de cuando ot estaba en tve) y al final a acabado diciéndo: "y si además ahora he cambiado de opinión, qué pasa?"
Éste tipo cada día me repugna más. Saludos.
Subir
Jim Beam
#53 por Jim Beam el 19/05/2009
Si a Ramoncín le pagasen los del top manta más de lo que se lleva en la SGAE le veríamos meando en la puerta de la sede y regalando CDs de Bustamante.
Subir
Guguel
#54 por Guguel el 19/05/2009
no me cabe ninguna duda. yo creo que el maldito parne es muy eficaz cuando la victima es de este nivel moral. lo peor no es que cambie de opinion y de argumentos, eso nos pasa a todos, lo peor es que lo hace con su eterno rollito chulesco y sobrado, antes y despues, siempre lleva razon, y termina por ser cansino
Subir
Jim Beam
#55 por Jim Beam el 19/05/2009
A todo esto, la SGAE planea trasladar su sede a un palacion protegido por patrimonio. Como los putos zares. Con dos cojones.
Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 19/05/2009
Claro que sí!!!! Es una pena que Toniasarassa se haya apeado del hilo, a ver que opiniaba también de lo del palacio ese . . . :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#57 por Jim Beam el 19/05/2009
A ver si sale algún juez con huevos y en caso de que corten el ADSL por descargar les sienta en el banquillo hasta que devuelvan la última peseta del canon que recauden a partir del primer corte. No, no será Garzón. Otra cosa es que la SGAE hubiese sido extranjera...
Subir
Jim Beam
#58 por Jim Beam el 19/05/2009
4fff9c65ccca16b7ee4e4c1f0cf6b-2057809.gif
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 20/05/2009
Jajajajajajaja me parto con la animación. buenísima.
Subir
Teo Tormo
#60 por Teo Tormo el 20/05/2009
Es muy evidente por qué Ramoncín ha dado marcha atrás en sus declaraciones sobre OT y ahora es jurado de el programa y le encanta: OT genera mucho dinero para SGAE, es una máquina de hacer dinero medianta derechos de autor por tres vías:
- El programa es musical, así que tiene que pagar derechos de autor. ¿Cuánto? Pues en estos casos un tanto por cien de lo que el canal de televisión gana en publicidad. OT tiene bastante audiencia, así que insertar publicidad en las pausas de ese programa vale un ojo de la cara, especialmente cuando alguien querido para el público está nominado o es una de las fases finales de el concurso.
- El programa en las anteriores ediciones ha editado CD's y DVD's con los concursantes cantando o las galas. Más derechos de autor porque ahí todo es música. Esos discos tienen unas ventas bastante aceptables para lo que cuesta editarlos (si miráis el acabado es de bastante baja calidad) y se radian bastante. Derechos y más derechos.
- La tercera vía sigue siendo con discos. Muchos de los ganadores y finalistas editan discos, pero discos de versiones (de temas del repertorio SGAE of course). Más derechos.
De tooooodos esos derechos SGAE como siempre se queda un % por la gestión de los mismos. Como narices a Ramoncín ahora no le va a parecer bien OT.

Al margen de todo esto, Ramoncín hace como el culo su papel de jurado. El otro día a un concursante que además de cantar es guitarrista y que hizo todo el casting acompañado por una guitarra le dijo que debería pensar en aprender a tocar la guitarra para acompañarse y con eso ganaría mucho. Está claro que Ramoncín va a la gala, mira lo que le pongan y suelta lo que le parece. En fin, da un poco igual porque al chaval acto seguido lo tiraron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo