Rane mp2015 rotary mixer

Pepe Lee
#136 por Pepe Lee el 26/12/2018
Kaiser escribió:

Para grabar utilizo siempre cámara externa, en mi caso una Zoom



Pfffff mucha tela!!! yo ahora no puedo comprarme ni una bolsa pipas después de la rane..jjjj
Voy a ver si me aclaro con la config del mac de audio/midi a ver si me deja seleccionar channel...y tirar como antes de quicktime directamente

Muchas gracias por las respuestas kaiser
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pelayo76
#137 por Pelayo76 el 02/01/2019
Buen día y feliz año a todos Hispasónicos.

Ayer pude probar la MP2015 a fondo con vinilos y he de decir que quedé gratamente sorprendido de la calidad de sonido, no esperaba que fuese tan nítida y contundente.

Además entiendí ciertas cosas acerca de la mesa, por ejemplo la forma de funcionar y como se encienden los led es mucho más normal en phono que con cd con todos los led encendidos casi permanentemente. Hacía tiempo que no me dedicaba tanto a vinilos y fue muy grato el ver como responde la mesa...cuestión no menor viniendo de una DJR-400...cada vez estoy más contento con el juguetito...
Subir
2
MenorcaF-40
#138 por MenorcaF-40 el 28/11/2020
Hola a todos...Alguien sabría decirme si se puede grabar el sonido a desde una Tascam dr-05 o dr-40 conectándolas en las salidas Main o Booth de la mesa?...gracias y saludos.
Subir
Oscar
#139 por Oscar el 28/11/2020
Si se puede.
Subir
1
berni20
#140 por berni20 el 28/11/2020
MenorcaF-40 escribió:
Hola a todos...Alguien sabría decirme si se puede grabar el sonido a desde una Tascam dr-05 o dr-40 conectándolas en las salidas Main o Booth de la mesa?...gracias y saludos.


Como cualquier mixer que tenga esas salidas....
Subir
1
david laroke
#141 por david laroke el 29/11/2020
Conecta sin sustos :desdentado:
Subir
1
Beloman
#142 por Beloman el 21/06/2022
Sin duda un gran mixer.
Pregunta para los que llevan algunos años con esta maravilla. Habéis notado algun desgaste en los knobs/potenciometros? Eh notado que el knob de el master y el del canal cuatro, tienen una especie de rebote, me explico, al girarlo muy levemente, al soltarlo regresa para atrás, es casi imperceptible, pero yo lo noto
Archivos adjuntos ( para descargar)
3FC77FF7-DD43-4C17-B428-08AF68664C97.jpeg
Subir
Ser Arcade
#143 por Ser Arcade el 11/07/2022
Hola



La mia es del 2016 y ahora está empezando hacerme cosas raras , es como si tuviera algún cruce interno o esté fallando algún chip.

De sopetón mete una ostia brutal de ganancia y no me ha reventado los bafles de milagro, me lo ha hecho un par de veces pero acoja la verdad.
He cambiado la configuración justo ahora voy a pillarme unos hs7 mas el hs8s y voy a ir haciendo pruebas a nivel bajo.

He buscado info y al parecer hay un procesador que ha dado algún fallo lo he pedido en Ebay y haber si hay suerte.

Alguien sabe de algún sitio en Barna para repararla?
Es una pena porque me encanta pero no hablan muy bien del servicio técnico , supongo que al tener el recambio, cualquier técnico podrá meterle mano.

Saludos
Subir
nakedfunk
#144 por nakedfunk el 21/03/2024
Ahora estoy notando lo que comentan los dos últimos compañeros, algun fader con efecto rebote y aparte un par de veces que la eq no me echa cuenta y de momento a los segundos parece que la cambia de sopetón, como con retardo.

Alguien mas con esos problemas, alguien la ha reparado?

Saludos
Subir
berni20
#145 por berni20 el 21/03/2024
Voy a hacer un poco offtopic… en algun grupo de facebook, usuarios de la rane y la nueva pioneer (alpha tetha) euphoria dicen que suena mejor la rane, ahí lo dejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo