Rane mp2015 rotary mixer

Oscar
#121 por Oscar el 02/12/2018
Me e centrado en una petición que me an echo,me pedían que fuera con la xone 96 pero al no tenerla que mejor hacerla que con la rane mp2015, la prueba la e echo cogiendo 4 loops y en el mismo loop pongo primero la targeta de la rane y luego la motu y para que esta prueba.
El dj que me la a pedido me comentaba que lleva la motu a todos lados y que le gusta mucho su sonido incluso para pinchar con la nxs2 antes de que la targeta que lleva la 900nxs2 y me preguntaba que si la xone 96 tiene mejor calidad que la motu o igual,al no tenerla e decidido hacerla con la rane porque su targeta presume de tener una gran calidad y de esa manera saber si merece la pena llevar en el set up la targeta motu o dejarla en casa junto con los cables.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pabrigarcia
#122 por pabrigarcia el 03/12/2018
Uno que se una el club de la RANE MP2015, encargada con un poco de suerte la tengo el miércoles!!!
Subir
Oscar
#123 por Oscar el 03/12/2018
E conseguido hacer otro vídeo con la taula 4 sin que me lo censuren haber que os parece,el sonido es bastante sorprendente una sorpresa de mesa.

Subir
Oscar
#124 por Oscar el 11/12/2018



Como suena esta mesa me tiene sorprendidisimo....
Subir
pabrigarcia
#125 por pabrigarcia el 13/12/2018
Pues ya la tengo , llevo un día con ella aún es pronto para dar un veredicto... pero en el poco tiempo que la tengo es que las opciones de mezcla son bestiales, pero en cuanto a calidad de sonido sobre todo en la mezcla que queréis que os diga.... me da la impresión en este poco tiempo que la formula sound pm100 sonaba mejor, la pegada era mejor, los sonidos se juntan mejor, diferencias cada tema de forma más nítida, no se yo, espero que sea el cambio pero por ahora me quedo con la pm 100
Subir
nakedfunk
#126 por nakedfunk el 14/12/2018
#125 yo después de un año con ella me sigo quedando con la pm100 y sobre todo con la ff6000...

Disfrutar disfruto a tope con ella pero formula es mucha formula
Subir
Kaiser
#127 por Kaiser el 14/12/2018
#126

Fórmula mucha fórmula.. Esa que quitas graves y le metes un barrido al tema que se nota un huevazo..
Subir
Oscar
#128 por Oscar el 14/12/2018
La mp no se queda muy atrás respecto a cómo se notan los barridos.
Subir
Kaiser
#129 por Kaiser el 14/12/2018
#128

Lo dices enserio? Que quitas graves y solo quita graves, no que se come la mitad de los medios también? Si es tu caso, revisa la configuración...

Que suene mejor puede ser, pero no me la compares en eq porque no tiene nada que ver
Subir
pabrigarcia
#130 por pabrigarcia el 14/12/2018
nakedfunk escribió:

#125 yo después de un año con ella me sigo quedando con la pm100 y sobre todo con la ff6000...

Disfrutar disfruto a tope con ella pero formula es mucha formula


Sí, esa es la conclusión final, juegan en otra liga, si consiguiera formula sound innovar un pelín sería la hostia, pero en calidad de sonido para mí son los mejores con diferencia, independiéntemente de la ecualización que se podría mejorar, al final la moraleja es que la mesa perfecta no existe, por mucho que queramos unas tienen unas cosas y otras otras, con lo cual al final tiene que elegir y si te equivocas te jodes :(
Subir
Oscar
#131 por Oscar el 14/12/2018
Yo a la conclusión que llego esque rane mp 2015 es una mesa con un gran sonido con una configuración maravillosa y una estética preciosa,la equalizacion te puede gustar más o menos va a gustos personalmente prefiero la de la ff 4.2L la encuentro más real en sonido que el de la MP.
Yo ablando con conocimiento de causa,y sólo refiriéndome al sonido fórmula sound está un paso por delante que rane.
Subir
Pepe Lee
#132 por Pepe Lee el 26/12/2018
Me uno al club gracias a la venta de un hispasónico.. alguna recomendación de bolsa de transporte o flightcase que le venga como anillo al dedo?
Subir
Kaiser
#133 por Kaiser el 26/12/2018
#132

Yo uso la de Magma de tela dura
Archivos adjuntos ( para descargar)
C615522E-29DB-4C92-B689-1E28266E054B.jpeg
Subir
Pepe Lee
#134 por Pepe Lee el 26/12/2018
Kaiser escribió:

Yo uso la de Magma de tela dura


Gracias por la respuesta kaiser... es la que venden para mixer/cdj ? https://www.microfusa.com/tienda/es/magma-ctrl-case-cdj-mixer.html

Perdonar la brasa de pregunta, pero aprovecho para preguntar., hoy la estoy probando por primera vez, veo que enchufo y puedo grabar sin problemas a través de solo conex usb con mi editor de audio favorito (soundbooth, ableton)...ruteando la entrada que quiera...mirando el manual veo que son las siguientes

• USB record channels 1-2: deck 1
• USB record channels 3-4: deck 2
• USB record channels 5-6: deck 3
• USB record channels 7-8: deck 4
• USB record channels 9-10: Main mix
• USB record channels 11-12: Session mix
• USB record channels 13-14: Sesion input..

El booth por lo que veo solo está disponible por audio..ahora mi pregunta es....yo antes grababa "videsessiones" (en mac) directamente abro quicktime le digo grabar peli y puedo elegir la fuente de video (webcam) y la de audio (tarjeta sonido independiente...la entrada que seleccionara en las prefes de audio).. Ahora intento lo mismo abro quicktime y selecciono como fuente de audio la rane mp2105....en las prefes de audio lógicamente elijo la rane, y luego me voy a configuracion de audio y midi para dejar solo activa la entrada de audio q quiero para grabar (channels 9-10 para main mix)... pero no me deja seleccionar ninguna de las entradas... alguna idea? y ya puestos...como te grabas tu kaiser? (buenos videos)

Pd: muchas gracias
Subir
Kaiser
#135 por Kaiser el 26/12/2018
#134

Es esa la maleta que uso yo.

Para grabar utilizo siempre cámara externa, en mi caso una Zoom Q8. No tengo ni que montar los vídeos con el audio, te lo graba todo en uno y a tirar millas... suena bien se ve bien y no me quita tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
2BED0B51-0CFD-46A0-880D-412FCB6BA4AD.jpeg
66C2BAE8-0534-4B95-9C9A-F18FE2EB0E2D.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo