Rane mp2015 rotary mixer

Oscar
#61 por Oscar el 28/11/2017
Muy buena.Estoy pensando en adquirir una ,que tal la targeta de sonido que lleva.Tiene para meter Envío desde su tarjeta para usarlo con ableton?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#62 por digitalfactor el 02/02/2018
Pregunta para los poseedores/propietarios de la maquina.

El tema de ajuste de ganancias, normalmente lo ajusto como recomienda RANE con el +7 sostenido y los picos a +10, segun indican así aun quedan 10 dB hasta el clipping.
El caso es que he notado que cuando grabo las sesiones directamente a traves de la tarjeta y controlando que el nivel de grabación sea adecuado (picos a -3 db) al escuchar las grabaciones y subir el volumen se notan los niveles "muy calientes" con cierta distorsión / saturación.

Habeis apreciado algo similar?
Subir
nakedfunk
#63 por nakedfunk el 03/02/2018
Digitalfactor yo aun no he grabado nada, en breve quiero hacer algo, asi que le echo un ojo si puedo y te digo
Subir
Kaiser
#64 por Kaiser el 03/02/2018
#62

En cualquiera de mis vídeos puedes escuchar el audio de la rane, en este último he usado la zoom q8 tanto para el vídeo como el audio pero el resto de vídeos de mi canal con la rane han sido grabados directamente en el ordenador usando de tarjeta la rane

Subir
digitalfactor
#65 por digitalfactor el 03/02/2018
#63 #64
gracias por contestar,
Kaiser veo que llevas los niveles como yo, ahora le voy a echar un vistazo a las grabaciones con el Audition. Igual es el equipo del coche que no aguanta tanta calidad :mrgreen:

pero noto una diferencia de las grabaciones con la Rodec o la X92...
Subir
amanemikami
#66 por amanemikami el 06/02/2018
Buenas, alguien sabe donde puedo adquirirla?
Subir
nakedfunk
#67 por nakedfunk el 06/02/2018
#66 yo me pegue mes y medio removiendo medio internet.. imposible... finalmente un colega la vio en stock en alemania y por 2300 napos y el decksaver la pille a estrenar.

Supuestamente iban a volver a fabricarlas, ya no desde eeuu si no desde taiwan, he visto ya alguna cjina por los foros de serato.

Pd. No te fies de lo que te diga madridhifi (la tiene segun ellos de 3 a 5 dias), estuve un mes con la mesa pagada y mareandome que estaban a punto de recibirla y ni siquiera tenian contestacion de rane..
Subir
djkrasty
#68 por djkrasty el 06/02/2018
Pero tan buena es esta mesa?
Alguien que pueda compararme el sonido de esta y el de una Rodec 180 o una djm2000?
Subir
Kaiser
#69 por Kaiser el 06/02/2018
#67

Pues que suerte encontrarla a ese precio. Vaya regalo

#68

A la Rodec se la come por todos lados y a la djm2000 más de lo mismo...

No he escuchado nada ni parecido con la rane, es brutal
Subir
Kaiser
#70 por Kaiser el 06/02/2018
Acabo de ver en YouTube una comparación de la 900nxs2 con la model1 y es que después escucho mi vídeo de la rane y es que vaya diferencia brutal...

Cuando vendí la 900nexus y me pille la rane fue como cambiar de una akiyama a una Rodec
Subir
nakedfunk
#71 por nakedfunk el 06/02/2018
#69

Se me pasó decir que no pagué el iva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmartSelectImage_2018-02-06-20-39-54.png
Subir
nakedfunk
#72 por nakedfunk el 06/02/2018
A mi me gusta mucho como suena todo lo digital, pero no me termina de convencer como suenan los vinilos la verdad, o eso o no le he pillado el punto, lo escucho algo sucio, pero mejor que la xone 92, vestax pmc-cx y un par de rodecs que he probado aqui. Por ahora de las que he tenido la formula pm100 y no se por que la ff6000 sacan un sonido del vinilo espectacular
Subir
amanemikami
#73 por amanemikami el 07/03/2018
Señores, me acaban de confirmar que vuelve a la venta definitivamente este mes, ya esta la produccion preparada y parece que esta vez va en serio!! Asiq si alguien la estaba guardadno como un tesoro de inversiones futuras, es hora de soltarla!! jejejeje
Subir
Kaiser
#74 por Kaiser el 07/03/2018
#73

Pero fabricación china?
Subir
Teo Tormo
#75 por Teo Tormo el 07/03/2018
#74 Me temo que sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo