Rane serato sl3 & the bridge duda?¿

Saimon Mas
#1 por Saimon Mas el 26/01/2010
Hola quiero comprar el rane serato sl3 pero como ahora esta la fusion entre serato y ableton el supuesto the bridge no queria cagarla y comprar un producto que quedara obsoleto!

Entonces segun la pagina de serato con el interface sl 3 se podra controlar con la nueva version 2.0 3 decks y el ableton no?

i luego para controlar los 4 decks solo esta la mesa Rane SESENTA Y OCHO no sacaran ningun otro interface para controlar 4 decks!

bueno me gustaria que me resolvierais la duda esque ya que voi a hacer el gasto pues se hace bien! me recomandais que me espere?

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 26/01/2010
Exacto.

Con el SL1, podrás controlar 2 decks, efectos y sampler más la integración con ableton.

Con el SL3, podrás controlar 3 decks, efectos y sampler más la integración con ableton.

Para controlar 4 decks, necesitarás la mesa de rane nueva o la allen heath xone : dx

No se si Rane va a sacar ningún cacharro más...
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 26/01/2010
...

Cabe la posibilidad de que con el numark V7 puedas añadir dos decks virtuales mediante un control.

El V7 tiene tarjeta de sonido con dos salidas estereo y es compatible con ITCH (lo cual quizás lo haga compatible con "The Bridge" y se pudieran sumar salidas...)

Es momento de esperar, sinceramente.

...
Subir
Saimon Mas
#4 por Saimon Mas el 26/01/2010
ya sii yo me quiero esperar! pero me a salido un comprador para tracktor scratch duo i quiero desacerme de este interface para pasarme a serato y si lo vendo tendre que o pasar mi musica a cds o comprar el nuevo interface! la verdad esque si me puedo esperar me esperare todo lo que pueda! jeje

gracias copañeros de hispasonic!
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 26/01/2010
...

Te va a tocar estar un tiempo sin interface. No se puede tener todo en esta vida.


...
Subir
Max
#6 por Max el 26/01/2010
Mudo escribió:
...

Te va a tocar estar un tiempo sin interface. No se puede tener todo en esta vida.


...

...mudo, yo estoy detrás del SL-3 y ahora está a 599 completo. Tú qué me aconsejas, esperar a ver por cuánto sale THE BRIDGE o sería igual comprar el SL-3 y luego actualizar (creo que es gratuito) a The bridge. No sé, yo también estoy un poco hecho un lío.

...y otra preguntita, la diferencia entre el APC-20 y el APC-40 en caraterísticas y posibilidades marcan la diferencia también en el precio? Es decir, creo que a veces es más caro el aparato en función de sus carácterísticas que le diferencia del otro más que nada porque si uno hace la mitad del otro y no vale la mitad, pues yio lo considero más caro aunque valga menos. (joder, no sé si me he explicado bién, me entiendes?) Cuál comprarías? APC-20 o APC-40. El uso que le daría es para hacer pequeñas producciones y directos sobre todo mediante loops sencillos y sonidos pre-grabados para combinarlos entre sí. La verdad es que de esto no tengo ni puñetera idea y voy a empezar a empaparme. Necesito saciar mi ansiedad. Tengo muchas cosas en la pelota que no salen por culpa de no saber cómo sacarlas pero al final lo haré. Bueno, tú qué harias?
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 26/01/2010
...

Por partes:

Si no necesitas automatizar tus faders (el rollo de mixtape que trae The Bridge) con la SL-3 tienes muchas posibilidades y como bien dices será gratuito (para usuarios de Serato Y ableton).

Entre la apc20 y la 40 hay varias diferencias:

El precio.
La 20 está orientada a quien tenga mezclador y la 40 como "todo en uno".
La 40 lleva control para los fx.

Yo me pillaria la 40 pero ojo!
Yo no tengo mesa.
Yo le meteria un innofader o un eternal del tirón.
Yo sólo uso un plato para scratch (y cuando uso).
Yo además me pirro por los visuales, maxmsp/puredata y las aplicaciones de monome/ms pinky.
Yo hago live looping (loopeo en tiempo real) con beatbox y lo que se tercie.
Yo además quiero hacer mashup de todo lo anterior (es lo que Carlos llamaria "arriesgar" no? xDDDD)
Yo estoy colgao y lo asumo. No espero que mi opinión sea un ejemplo a seguir (a estas alturas de partido...)

Es decir, para un set convencional Serato + mesa (a ser posible midi) + apc20 con su respectivo pedal switch (para usarlo con "looper" de live).

Seguimos todos con los "plomos" en su sitio o a alguien se le ha fundido alguno despues de esto?

:mrgreen:

...
Subir
casiustonen
#8 por casiustonen el 27/01/2010
jajajajaja, yo sigo, yo sigo.
Subir
casiustonen
#9 por casiustonen el 27/01/2010
jajajajaja, yo sigo, yo sigo.
Subir
Max
#10 por Max el 27/01/2010
...mudo, después de tus consejos he visitado a mi psicólogo.
...me ha cambiado la medicación y ya no tomo los lacasitos de chocolate. Ahora tengo que tomarme gominolas de las rojas en intervalos-loops de 4 compases. Se lo he contado todo y me ha costado explicarle que la APC-20 no es una autopista de peaje y me ha dicho que me coja mejor la APC-40 porque tiene enlace ccon la M-30 y salida a la M-50 también. Cuando ha flipado de verdad ha sido cuando le he dicho que un mudo me ha contado lo bien que se lo pasa con una punky o pinky y que aunque no sé el coche que tienes, tiene que ser potente porque si te manejas con V7 eso es un cilindro menos que un V8 y total, cilindro mas o menos, el caso es que tiene mucha potencia.
El psicólogo me ha dicho que tenga cuidado contigo y con tu gente. Que tienes que ser un ganster, porque si controlas muy bien los Faders, se es sabido que el padrino es el Good Fader y mal asunto es ese. Controlando al Good Fader, controlas a todos y eso es lo que le he dicho, que te dedicas a "controlar" todo lo que se mueve. Me dice que lo mismo por eso eres mudo, porque en su día te arrancaron la lengua en una vendetta. El caso es que me ha aconsejado que no haga caso a un mudo que me dice cosas, que eso es raro raro y que eres muy egoísta por tener sólo un plato y que eso indica que no invitas a comer a nadie por tacaño.
Conclusion: Que un mudo, enrollado con una punky con un V7, que controla al Padrino y que cuando estornuda no haces atchís sino ITCH, que cuando come sólo es el primer plato y que vive en las afueras y se va por la APC-40, para atajar y llegar antes manipulando los codigos de tiempo, eso es de poco fiar.

...tranquilo que le he despedido. Agradezco tus consejos y me esperaré un poco. Cuando el Bridge está disponible a la venta, veremos qué hago.

...tengo que buscarme otro psicólogo...mejor psicóloga, que conozco a unaaaaa.. :D
Subir
tuning_yecla
#11 por tuning_yecla el 27/01/2010
maxdavid escribió:
...mudo, después de tus consejos he visitado a mi psicólogo.
...me ha cambiado la medicación y ya no tomo los lacasitos de chocolate. Ahora tengo que tomarme gominolas de las rojas en intervalos-loops de 4 compases. Se lo he contado todo y me ha costado explicarle que la APC-20 no es una autopista de peaje y me ha dicho que me coja mejor la APC-40 porque tiene enlace ccon la M-30 y salida a la M-50 también. Cuando ha flipado de verdad ha sido cuando le he dicho que un mudo me ha contado lo bien que se lo pasa con una punky o pinky y que aunque no sé el coche que tienes, tiene que ser potente porque si te manejas con V7 eso es un cilindro menos que un V8 y total, cilindro mas o menos, el caso es que tiene mucha potencia.
El psicólogo me ha dicho que tenga cuidado contigo y con tu gente. Que tienes que ser un ganster, porque si controlas muy bien los Faders, se es sabido que el padrino es el Good Fader y mal asunto es ese. Controlando al Good Fader, controlas a todos y eso es lo que le he dicho, que te dedicas a "controlar" todo lo que se mueve. Me dice que lo mismo por eso eres mudo, porque en su día te arrancaron la lengua en una vendetta. El caso es que me ha aconsejado que no haga caso a un mudo que me dice cosas, que eso es raro raro y que eres muy egoísta por tener sólo un plato y que eso indica que no invitas a comer a nadie por tacaño.
Conclusion: Que un mudo, enrollado con una punky con un V7, que controla al Padrino y que cuando estornuda no haces atchís sino ITCH, que cuando come sólo es el primer plato y que vive en las afueras y se va por la APC-40, para atajar y llegar antes manipulando los codigos de tiempo, eso es de poco fiar.

...tranquilo que le he despedido. Agradezco tus consejos y me esperaré un poco. Cuando el Bridge está disponible a la venta, veremos qué hago.


...tengo que buscarme otro psicólogo...mejor psicóloga, que conozco a unaaaaa.. :D



bestial jajajajajaj =D> =D>
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 27/01/2010
Como dice Mudo, es momento de esperar...
En unos meses iremos viendo como los productos aterrizan en el mercado, llegan a los usuarios y estos interactuan con los productos y sus funciones. Desde luego Serato y Ableton lo han cambiado todo, entre SSL, ITCH, Live, Bridge, controladores e interfaces de todos los fabricantes para ellos... prácticamente han creado una plataforma-digital-semimodular para pinchar a gusto de cada uno con una gama bastante amplia y diversa de productos y fabricantes, todo gobernado desde arriba por esas dos marcas.
A Native Instruments le pueden ir dando por el cacas con diferentes políticas erroneas con sus productos para dj's, se van a comer una mierda.
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 27/01/2010
...
maxdavid escribió:
...mudo, después de tus consejos he visitado a mi psicólogo.
...me ha cambiado la medicación y ya no tomo los lacasitos de chocolate. Ahora tengo que tomarme gominolas de las rojas en intervalos-loops de 4 compases. Se lo he contado todo y me ha costado explicarle que la APC-20 no es una autopista de peaje y me ha dicho que me coja mejor la APC-40 porque tiene enlace ccon la M-30 y salida a la M-50 también. Cuando ha flipado de verdad ha sido cuando le he dicho que un mudo me ha contado lo bien que se lo pasa con una punky o pinky y que aunque no sé el coche que tienes, tiene que ser potente porque si te manejas con V7 eso es un cilindro menos que un V8 y total, cilindro mas o menos, el caso es que tiene mucha potencia.
El psicólogo me ha dicho que tenga cuidado contigo y con tu gente. Que tienes que ser un ganster, porque si controlas muy bien los Faders, se es sabido que el padrino es el Good Fader y mal asunto es ese. Controlando al Good Fader, controlas a todos y eso es lo que le he dicho, que te dedicas a "controlar" todo lo que se mueve. Me dice que lo mismo por eso eres mudo, porque en su día te arrancaron la lengua en una vendetta. El caso es que me ha aconsejado que no haga caso a un mudo que me dice cosas, que eso es raro raro y que eres muy egoísta por tener sólo un plato y que eso indica que no invitas a comer a nadie por tacaño.
Conclusion: Que un mudo, enrollado con una punky con un V7, que controla al Padrino y que cuando estornuda no haces atchís sino ITCH, que cuando come sólo es el primer plato y que vive en las afueras y se va por la APC-40, para atajar y llegar antes manipulando los codigos de tiempo, eso es de poco fiar.

...tranquilo que le he despedido. Agradezco tus consejos y me esperaré un poco. Cuando el Bridge está disponible a la venta, veremos qué hago.

...tengo que buscarme otro psicólogo...mejor psicóloga, que conozco a unaaaaa.. :D



Coño! lo has clavado!
Modo ironic: off.

Ahora en serio, ¿Se ha entendido lo que he puesto?
¿Estamos al dia de los avances? Es que aqui en Hispa las noticias llegan con delay... (cuando se consideran noticias, claro)

...
Subir
SuRdO
#14 por SuRdO el 27/01/2010
Mudo escribió:
...
aqui en Hispa las noticias llegan con delay...


reverb, noise, filtros...
Subir
Max
#15 por Max el 27/01/2010
...pues sí, se entiende. Y efectivamente, es tiempo de espera y de incertidumbre (precios, combinaciones, etc)

...lo malo de esto es que todos somos unos cabrones impacientes que parece que nos va la vida en ello. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo