Rane serato sl3 & the bridge duda?¿

leotronic™
#31 por leotronic™ el 01/02/2010
Es verdad, sale 10€ menos, gracias por el dato, es para tenerlo en cuenta :wink: , de todas maneras como yo ya he comprado varias veces en CutOff y todo ha ido estupendamente bien, por 10€ no va a pasar nada, ademas si llegara a pasar algo se donde tengo que ir fisicamente ya que es aqui en Barcelona. Te lo vas a pillar o que? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 01/02/2010
Vamos a ver, yo soy reciente usuario del serato itch mediante la compra de una vestax vci-300, todo esto del dia 14 de enero, novedades, que si ableton arriba, ableton abajo.......pero estamos acabando el mes y aun no sacan nada???? no es que me inquiete mucho pero voy a ampliar el equipo y con ello un nano kontrol, ya se es muy poca cosa y ni tampoco he gastado ableton en mi vida.....pero tengo curiosidad ya que el "bridge" es gratuito me come la curiosidad de una sesion con live, bajarme la demo del ableton, que me lo explique un colega que si sabe y probar a ver que tal.....y si me convence cojerme el ableton live o si es para pijaditas la version de iniciacion, no se.......

Esto siempre ha sido asi??? primero la espera para la noticia??? luego para la version beta???? y luego para el producto final???? no entendere nunca estas clases de marqueting de las empresas.

Vamos a ver que tal es esto del serato-ableton con el itch.
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 01/02/2010
dj inge escribió:

Esto siempre ha sido asi??? primero la espera para la noticia??? luego para la version beta???? y luego para el producto final???? no entendere nunca estas clases de marqueting de las empresas.


Esta clase de marqueting la tiene exclusivamente Serato, o almenos es la unica empresa que he visto que hace las cosas de esta manera y a decir verdad no entiendo muy bien el porque, con esta politica lo unico que han conseguido es que mucha gente que utilizaba Serato se ha pasado a Traktor por no estar en la eterna espera, yo mismo casi peco en 2 oportunidades de comprarme el Traktor Pro porque hace ya tiempo que vengo queriendo pinchar a 3 platos utilizando time code, pero he sido paciente (demaciado creo) y recien hoy me he pillado el SL3, tambien sabiendo que ya han presentado en la Namm el nuevo Scratch Live 2.0 y que tambien he visto videos en youtube y en el foro de Scratch Live oficial donde se demostraba perfectamente que se podia utilizar 3 platos que era lo que queria, todo esto utilizando una beta que andaba por ahi y que solo rulaba en Mac, ademas que le han agregado efectos entre otras cositas mas, pero a mi lo que mas me interesa es lo de poder conectar un 3er plato y a rular; Cuando tenga la oportunidad de trastear con el Scratch Live 2.0, ya sea beta o definitivo, probaria la parte de efectos a ver que tal va, si suena bien y si tiene para controlar varios parametros de dichos efectos pues estaria tambien interesante pillarse un controlador midi para poder utilizarlos, (un Xone 1D quizas?), de esa manera podria poner en venta mi Pioneer EFX-1000, pero de momento es pronto para saber eso, asi que nada, a seguir esperando que ya falta poco y nada (espero :roll: ).
Subir
Inge
#34 por Inge el 01/02/2010
Es que es esto, que no entiendo bien que estubiera la gente ansiosa al 14 de enero que era la presentacion y luego.....zassss...presentacion del avance, porque la pelicula la sacaran tarde......... Yo con el sistema que tengo tambien estoy esperando unas cosillas para poder funcionar como yo quiero a 4 platos, pero tengo paciencia.....solo era eso, que me llama la curiosidad del ableton con el itch....por saber lo que es.
Subir
Max
#35 por Max el 01/02/2010
leotronic escribió:
Es verdad, sale 10€ menos, gracias por el dato, es para tenerlo en cuenta :wink: , de todas maneras como yo ya he comprado varias veces en CutOff y todo ha ido estupendamente bien, por 10€ no va a pasar nada, ademas si llegara a pasar algo se donde tengo que ir fisicamente ya que es aqui en Barcelona. Te lo vas a pillar o que? :mrgreen:


...pues sí, quiero volver a poner en marcha en marzo más o menos, mi escuela de djs y es necesario la renovación y puesta al día del material. Aunque voy con algo de retraso y por eso estoy haciendo algo de tiempo y lo dejaré para última hora. A ver si de aquí a mediados de marzo sabemos algo. 8)
Subir
leotronic™
#36 por leotronic™ el 01/02/2010
maxdavid escribió:
leotronic escribió:
Es verdad, sale 10€ menos, gracias por el dato, es para tenerlo en cuenta :wink: , de todas maneras como yo ya he comprado varias veces en CutOff y todo ha ido estupendamente bien, por 10€ no va a pasar nada, ademas si llegara a pasar algo se donde tengo que ir fisicamente ya que es aqui en Barcelona. Te lo vas a pillar o que? :mrgreen:


...pues sí, quiero volver a poner en marcha en marzo más o menos, mi escuela de djs y es necesario la renovación y puesta al día del material. Aunque voy con algo de retraso y por eso estoy haciendo algo de tiempo y lo dejaré para última hora. A ver si de aquí a mediados de marzo sabemos algo. 8)


Yo para mediados de marzo masomenos, quizas antes, aun no estoy seguro, pero espero ya saber que controlador midi comprar para controlar la parte de efectos del nuevo Scratch Live, ademas de tambien controlar los loops y samples y demas funciones como ser la navegacion de temas, cues, etc..., pero claro, como cada dia sale un controlador nuevo, cada dia se me hace mas y mas dificil de por cual decidirme, de momento me decanto por el Xone 1D, mas que nada porque este se ve que es robusto y de una exelente marca, aunque no estoy muy seguro la verdad en cuanto a cantidad de controles, le veo pocos, el jog no se para que lo utilizaria, ya que pincho con los platos de toda la vida, no se si seria el mas correcto para controlar lo que he mencionado antes, espero ver comentarios de gente que utilice el Xone 1D y SL3 a ver como rula con los efectos y tal.
Subir
Max
#37 por Max el 01/02/2010
...como tengo también los cdj-400 y lo controlan, pues para lo que quiero, todo resuelto.

...es que eso de no poder "tocar" lo que hay que tocar... uf, o me estoy volviendo demasiado viejo o desconfiado, pero creo que al final lo importante es lo que sale por las cajas. Y... sonando con coherencia y bien, pues todo solucionado.

...y espero no volverme loco porque quiero pillar tambien una APC-40 o APC-20, liarme con el Ableton, empaparme con algo de producción musical específica para directos, no sé. El caso es que creo que este verano o estoy en un manicomio o mi mujer me llevará la comida a diario a "mi celda" y tengo que añadir a la obra un cagadero como en las cárceles.
...y sé que lo conseguiré, porque por cabezón no será... ...luego ya veremos los resultados.

:mrgreen:
Subir
leotronic™
#38 por leotronic™ el 01/02/2010
A mi nunca me gustaron las CDJs, siempre lo digo, tambien me pasa como a ti, eso de no poder tocar la musica, por decirlo de alguna manera claro, es que pinchar con un technics no tiene precio, no hay nada que se le parezca y lo puedo decir porque aunque no me gusten los CDJs, he tenido que usarlos en discotecas o bolos privados y ningun problema, pero no es lo mismo, mientras vas pinchando almenos yo me aburro mucho, cosa que con los Technics eso nunca me pasa, si no todo lo contrario, mientras van pasando las horas la voy pasando mejor aun, es queeeee... tu me entiendes, y si, quizas nos parezca que estamos viejos, me da igual, lo importante es el resultado ademas de pasarlo bien pinchando; Luego con el tema de producir ya seria otra historia, de momento paso, tampoco nunca he usado Ableton, aunque ahora con el SL3 empesare a utilizar por primera vez algun controlador midi, de momento como ya habia dicho, solo para controlar todas las funciones del nuevo Scratch Live 2.0, luego quizas empezare a investigar lo del Bridge junto al Ableton y de ahi pa delante, ya veremos.
Recien se acaba de ir de mi casa la persona que me compro el Serato, asi que ahora estare 2 dias en abstinencia hasta que me llegue mi nuevo tesooorooo (SL3) :twisted:
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 01/02/2010
...

A ver niños...

La SL-2 es la última tarjeta de Rane y no van a sacar más. Teneis la nueva mesa que también es tarjeta y luego teneis el V7 que también tiene tarjeta.

Si haceis combinaciones sabeis lo que podeis esperar.

Luego está el tema de que sería posible/esperable que sacaran un nuevo vinilo con codigo de tiempo que este si que sólo iría con los interfaces 24bits blabla... pero nada confirmado, pura especulación vs traktor.

Lo de usar dos tarjetas en ableton no lo acabo de ver pero no lo descarto (aunque es un set en windows un tanto complejo) y en cuanto al tema decks...

SL-1 dos decks.
SL-3 tres decks.
SL-1 + Bridge 3 decks.
SL-2 + Bridge 4 > infinitas decks.

Y asi se cierra el "circle of lifeeeeee" del Rey Leon y Serato planta cara a Traktor... pero no contaba con los ghettos warriors, me parece a mi...

jojojojo


...
Subir
Saimon Mas
#40 por Saimon Mas el 03/02/2010
entonces! hay un nuevo interface sl 2 o te estas quedando con la peña? Mudo?
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 03/02/2010
...

:shock:

Queria decir SL-3... la SL-2 es la TTM57SSL (que lleva tarjeta incorporada...) aunque si os poneis pesados igual hasta sacan una SL-2 ves a saber...

Yo no esperaría más tarjetas, sinceramente.

edito: Arriba en el post anterior se me ha escapado un SL-2 pero vamos...

SL-1 tarjeta original
SL-2 TTM57SL
SL-3 la nueva que salió
la 68
http://www.rane.com/sixtyeight.html

y finalmente el V7... posibilidad (remota o no, vete a saber...) de dos decks más en SSL (+1 porque es controlador) = 5 decks?

Es lo malo del hard cerrado señores, si fuera asio todo esto ya sería un hecho.

...
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 03/02/2010
Ya tengo la SL3 en mi poder!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

De momento la puedo utilizar de la misma manera que la SL1, a la espera de que saquen el nuevo S.L. 2.0

a seguir esperando...
Subir
Saimon Mas
#43 por Saimon Mas el 03/02/2010
AAA gracias mudo por la aclaracion! esque lo e leido y me habia quedado a cuadros me he ido a google a buscar ese nuevo interface jaja! XD

Bueno pos a esperar! si alguien tiene alguna noticia sobre este sotware que lo diga por este hilo!!
Subir
Max
#44 por Max el 04/02/2010
...joder Mudo, me habías asustado !! jajaja.
...bueno, como yo tengo margen de maniobra de espera de 2 meses y no tengo prisa porque tengo que hacer muebles y tal, pues me esperaré.

...el V7, me tiene enamorao. Pero a ver cómo hago al final. (es que es una pasta el hij..p..) :mrgreen:
Subir
Mudo
#45 por Mudo el 04/02/2010
...

Yo me lo estoy fabricando...

:silbar:

...pero primero va el pedal para loopear.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo