Mi rango vocal

nadaldeepgroove
#1 por nadaldeepgroove el 03/02/2019
mi rango vocal es de un c2 hasta un c5 cual seria baritono??gracias por la ayuda jefes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 03/02/2019
Hola.
Más que en el rango vocal (que son todas las notas que puedes hacer con la voz), te tienes que fijar en la tesitura, que son solo las que puedes cantar de forma cómoda. Evidentemente, la tesitura es más reducida y quedaría dentro del rango vocal. Según la tesitura, serás barítono, tenor, etc. con las múltiples matizaciones que hay luego.
Tanto la tesitura de un bajo, de un barítono o de un tenor se encuentran incluidas entre el C2 y C5.
Saludos.
Subir
nadaldeepgroove
#3 por nadaldeepgroove el 04/02/2019
gracias por la respuesta mi tesitura se encuentra en un c3 dodne mas comodo estoy :)
Subir
nadaldeepgroove
#4 por nadaldeepgroove el 06/02/2019
https://soundcloud.com/nadalferra/colgandon-entre-tus-manos-cover/s-ispUi

ya se que no tiene arreglo mi voz ajjaj pero podrian decirme mis fallos?lo pongo en mi mismo hilo para no ponerlo en otro gracias y saludos jefes
Subir
Q
#5 por Q el 11/02/2019
#4
Esa canción ya no aparece en Soundcloud, pero había otras tuyas...
En la de "Y si fuera ella" la voz es horrible. No sé si es la primera grabación que hiciste en tu vida, o estabas de cachondeo.
En "Wonders" es otra cosa. Cuesta creer que sea el mismo cantante. Ahí sí tienes algo con lo que trabajar. Hay algo de desafinación.
Subir
1
nadaldeepgroove
#6 por nadaldeepgroove el 05/12/2019
Q escribió:
la voz es horrible. No sé si es la primera grabación que hiciste en tu vida
si era la primera vez que cantaba ahora ya e mejorado algo.pero las notas si y la en 3 octaba no puedo sostenerlas perdón por tardarme tanto no lo habia visto saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo