hola!
este es el segundo tema que escucho de santaflow... la verdad es que me gustó más el otro, pero bueno... mi opinión:
lo siento, pero esto no es rap... es pop-rock con un tío medio rapeando, pero no es rap... con esto no quiero decir nada malo, ni peyorativo ni nada de nada... simplemente respondo a la pregunta que se enuncia en el título del post... el rap es otra cosa...
en cuestión de sonido está muy conseguido... muy limpio, mezcla muy correcta, sonido fm 100%... pero muy comercial, típico y tópico para mi gusto... es muy aséptico, muy calculado, muy frío... pero no en el sentido teutónico... pero insisto que es mi gusto personal (hay a gente que le mola eso)...
en cuestión del tema en sí: dices verdades (la referencia a mis queridos violadores es cojonuda!!

), pero también dices muchas tonterías... por ejemplo cuando dices lo de violadores (creo que haces referencia a lírico -CO) y dices que imita el deje de los rappers que le molan... pues claro tío... es que así se aprende y así se muestra respeto... ocurre en todos los instrumentos de todos los estilos de música... es algo normal, natural y bonito.. es algo lógico... y necesario...
la estructura del tema es muy simplona, pero muy correcta (estándar pop-rock)... además todo parace bien ejecutado/secuenciado... hay en un coro que desafinas, pero le queda guay al tema...
por otra parte parece como si estuvieses muy jodido por no pertenecer a la "escena jipjopera" nacional... en general siento más necesidad comercial e industrial que artística en tu obra, pero me puedo equivocar y solo es mi opinión...
no se que más decir... ánimo y a hacer más temas... no te preocupes si es rap o no, por que eso no es lo importante... lo importante es que disfrutes por el camino..
pd. por cierto... eres el de la foto?? estás cachas, cabrón!!!! pero menos gimnasio y más darle al REC!!!!