Rarezas

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 20/09/2003
Me encanta la musica contemporanea, shoemberg ,el circulo de viena, Debussy, etc ..... estos dos extractos es un tributo a esos grandes musicos.

Supongo que para la mayoria de los Hispasonicos os resultara rara la escucha, pero bueno ,hay que escuchar de todo !!

http://sebaspc.en.telepolis.com/ima/Noc ... gurada.mp3
http://sebaspc.en.telepolis.com/ima/Cat ... ergida.mp3


Pd: Hay una distorsion al principio del 2º extracto, ya lo corregire.


saludetes

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 20/09/2003
Pues si te soy sincero... me ha gustado mucho. Me encanta el cromatismo que utilizas y en general el toque de ensoñación que producen ambos estractos. Hay buena música en todos los estilos, pero tengo cierta debilidad por la música desde el impresionismo hasta ahora.

Enhorabuena... genial!!! :P

Un saludo.Néstor aka rotsen
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 20/09/2003
Buenas atmósferas. Raras..., no, porque si escuchas muchas bandas sonoras, oyes miles de estos arreglos.

Ahora faltan las imágenes, claro.
Subir
turquize
#4 por turquize el 20/09/2003
Me parece un trabajo excelente. Como bien dice el Sr. Cambridge nos faltan las imágenes y, efectivamente, la rareza es la derivada de no haber escuchado este tipo de pasajes en bandas sonoras anteriormente.
No vas a ser número uno en los 40 principales (aunque creo que tampoco te interesa). Te felicito.
Subir
Briar
#5 por Briar el 20/09/2003
Turquize... ¿Eres tú el de la foto de tu avatar? Lo digo porque tienes un enorme parecido con Miguel Herrero... Tampoco quiero ser indiscreto...
Subir
turquize
#6 por turquize el 20/09/2003
La persona que aparece en mi foto es alguien que me produce una enorme admiración, hablo del Sr. Nart, abogado y corresponsal de guerra.
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 20/09/2003
muy buenos sonidos, y muy buenos temitas, si señor. enhorabuena y saludos
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 22/09/2003
2 temas distintos a lo que escuchamos por aquí, y sin duda repletos de calidad. Me gusta especialmente "La catedral Sumergida", que me parece un tema con una gran clase y gusto. ¿Que equipo usas chaval? Venga, informanos.....
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 22/09/2003
Un toque de distinción en Hispasonic...
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 22/09/2003
Excelente Seba!!!me he quedado colgado conlas pistas...adelante chaval que como dijo el colega del topic,no llegaras a la lista de los 40 principales,pero le haras muy bien a la musica.Y tambien me encanta leer a Turquize y las palabras de Antonio Vega,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Subir
nunain
#11 por nunain el 22/09/2003
esto va mejorando.
espero oir la obra entera,eh
Subir
nuria
#12 por nuria el 23/09/2003
bueno pues no está mal. Para mi le falta tensión, demasiada relajación de los sonidos.

Por cierto, esta tierra nuestra surenya parece que tira, que de andaluces!

Saludos.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 23/09/2003
Querida Nuria, si esa critica lo hiciera otro hispasonico,me lo tomaria a bien (Ej. Neomad), pero viniendo de ti ,no mereceria ni el mas minimo comentario.

Antes de criticar ,estudia musica , haz musica en condiciones,y despues critica lo que quieras,pero ante todo se humilde ,ehh !! Tu arrogancia me desquicia.
No se porque,pero sabia que ibas a echar por tierra mi trabajo como llevas haciendo con mis anteriores temas , (no esta mal, le falta tension , con ese aire arrogante tuyo) pero chiquilla que criticas son esas si no tienes ni idea !!

Que decir de tu Pedrito , si no hubieras comentado nada , me callaria, pero como veo que quieres guerra,pues la tendras, musicalmente hablando.
Mira,antes que nada decirte que ese tema o lo que sea es realmente malo en todos los aspectos, falta de creatividad , ningun nivel tecnico, insulsa ,simplemente vulgar y si te digo esto es para que corrijas multitud de errores ,estudies armonia ,le des un poco mas a las teclas, y sobre todo no destruya por destruir ,la envidia es muy mala !!

Ya he visto comportamiento como el tuyo mas veces, pero ya sabes el dicho , "el que vale vale y el que no a la calle".

PD: Siempre he estado de buen rollo y he aceptado las buenas y malas criticas ,porque las malas criticas que he tenido por aqui se han echo de verdad y con honestidad ,pero joder por joder ,no lo permito. OK !!


saludetes

:)
Subir
blueboy2000
#14 por blueboy2000 el 23/09/2003
|||
Subir
Cambridge Baneado
#15 por Cambridge el 23/09/2003
:oops: :cry:

Cuando criticas un tema de un tercero, lo haces un poco tuyo. A veces aciertas, otras veces, no.

Es complicado meterse en el trabajo de terceros, pero si lo haces de buena fe, no se puede más que agradecer.

En mi caso, aprendo, hasta criticando, y se nota. 8)

Buen rollo para los hispasonicos. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo