RARO problema en cubase 8

mauritosss
#1 por mauritosss el 19/06/2018
Hola gente hace un rato me surgio un problema en el q me estoy volviendo loco y no puedo solucionar veran, tengo cubase 8 element, con los waves,
ahora grabe y estaba en la mezcla del audio, utilize unos 2 plugins en cada audio, el cla 76 + el JJP VOCAL mono/stereo con unos 40 audios en total de la grabacion, y de repente empiezo a notar q el audio dejaba de funcionar, osea se trababa, no se escuchaba, hasta q dejo de escucharse completamente, el problema no es de los auriculares ni tampoco de la configuracion de la maquina aparente mente, mucho menos de las conecciones vst esta todo verificado tambien el asio4all dice q anda todo perfectamente, por que abro otro proyecto nuevo y pongo un audio para probar y AHI SI FUNCIONA pero cuando abro el proyecto con toda la mezcla no se escucha nada! ¿que puede ser? una especie de lag x parte del "JJP VOCAL"

tengo una pc de 16gb de ram con buena placa de video asi q x parte de la maquina calculo q no es tampoco...

gracias x leer y espero q puedan ayudarme!

un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
8noise
#2 por 8noise el 19/06/2018
Yo comprobaría primero que no es problema de automatización. A veces le das a un mute o bajs un fader sin darte cuenta mientras está el modo write activado...

De otra forma, parece un problema de plug-in, así que los rastrearía.
haces una copia del proyecto y la abres, y mientras está en marcha pero no se escucha, comienzas a quitar plug-ins. Hasta que, al quitar uno, se vuelva a escuchar. Ahí tienes el problema. fíjate en la configuración de ese plugin o guarda un preset del mismo. Vuelves al proyecto original, quitas el plugin en cuestión y lo vuelves a cargar con la configuraciónq que tenía.

Espero que lo puedas resolver rápido y bien¡¡¡
Subir
mauritosss
#3 por mauritosss el 22/06/2018
#2

amigo a pesar de q no haya resuelto el problema de por que el plugin "JJP VOCAL mono/stereo" me "lagea" o me "traba" el cubase lo q hago es eso mismo q me aconsejaste y asi puedo darle uso y trabajar tranquilamente, te agradezco tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo