Rasgar Voz

raiquen
#1 por raiquen el 31/03/2011
Hola buenas!, soy nuevo en el foro, pero hace tiempo vengo leyendolos y tomando apuntes de técnicas, soy de BS.As y estoy hace tiempo cantando heavy metal, tengo 19 años, estuve tomando clases de canto, pero actualmente por la facultad tuve q dejar de lado las clases.
Mi pregunta es, si podrían guiarme un poco por el camino "del rasgado" jeje...Osea, los guturales, bien o mal, los sé hacer, pero lo que me cuesta y no quiero jugarme la garganta en el intento, es rasgar(aplicarle un "raspado", para que parezca mas dura) la voz mientras canto. Al estilo de Leo Jimenez, o mas bien al de Diego Valdez (argentina)..

Helker, es mi banda nacional favorita y canta diego valdez.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Muchas gracias.. =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DIGITALKSB
#2 por DIGITALKSB el 01/04/2011
hola y porque no vas a tomar clases directamente con Diego ??? buscalo en el facebook y contacta con él.
Saludos
Subir
raiquen
#3 por raiquen el 01/04/2011
Porque actualmente, está de gira por EE.UU, con un proyecto y tengo entendido, segun nos dijo hará 2 meses atrás, no está dictando clases por falta de tiempo, ya que es el cantante de 3 bandas xD...

Muchas gracias por contestas...
Subir
poxo
#4 por poxo el 14/04/2011
por lo que se, cuando se canta de esa forma, nose realiza con la gargante sino con el estomago, por temes hacerte pedazo la garganta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo