Rastro escritorio remoto

Electropop
#1 por Electropop el 24/04/2010
Hola, el tema es que en el curro van a capar algunas paginas webs para que no se distraiga el personal. Mi idea es tener el pc de casa encendido y usar el escritorio remoto. Pero mi duda es si el uso del mismo deja algun rastro que puedan observar los informáticos desde la central. Aunque se que pueden meterse ellos en mi escritorio remotamente y pillarme trasteando, es poco probable. Lo importante sería que si algún dia les da por revisar no supieran que me he conectado por escritorio remoto. Alguien sabe algo?
Gracias!
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 25/04/2010
que no se lo diga nadie que se despistara :!: :lol: :lol:

un saludo electro, yo de esto ni p idea¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 25/04/2010
Jaja, igualmente aunque no me dejen conectarme a hispasonic me llevare el mac y haré un intensivo de Logic 9, que ahora me ha dado por aprender a usarlo. Conozco la manera de trabajar de ableton, pero me parece que necesitare unos meses para cogerle el tranquilloa este. Lo siento por mis jefes!!!

PD:offtopic: alguien sabe si existe la tecla SUPR en el teclado del mac?? jeje es que me hace mucha falta!!
Subir
kiket
#4 por kiket el 26/04/2010
Hola Electropop, todo depende de la electrónica de red que tengan montada en tu trabajo. Para conectarte por escritorio remoto utilizas el protocolo RDP por el puerto tcp 3389. También necesitas la ip pública del equipo de tu casa. Por lo que esa información va a pasar por el router que tengáis en el curro. IP + protocolo + nº de puerto. Si el router es de esos que te da telefónica o cualquier otro no se quedará registrado, pero si gastan un Cisco o alguno profesional eso sí que se quedará registrado, y podrán ver en el log a qué hora te has conectado a la ip de tu casa y qué puerto has gastado.

Otra cosa es que eso se controle en el curro, que normalmente no se hace. Lo que sí que se suele hacer es cerrar los puertos de entrada o de salida en el firewall, así que podría ser que no te pudieras conectar. Todo es probarlo.

Saludos,
Subir
Electropop
#5 por Electropop el 26/04/2010
Gracias, haré pruebas estos dias y ya os dire como ha ido...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo