El raton se mueve solo

  • 1
metodico
#1 por metodico el 22/11/2011
hola a todos tengo un portatil con sistema xp y todo funcionaba perfecto asta ayer ,.
lo que le pasa es que al tocar la barra espaciadora el puntero se mueve solo :susto: y se mueve hacia arriba ,
si esta en el medio se va asta arriva asta la x,.
e conectado un raton usb y mas de lo mismo ,.aber si alguien mi ayuda ,saludos a toda hispa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 22/11/2011
Tú que crees en lo espiritual...saca conclusiones: es el espíritu de Steve Jobs (o de su hermano gemelo, el calvo) que se ha adueñado de tu Mac.
Subir
metodico
#3 por metodico el 22/11/2011
#2

no es un mac cacho cenutrio en un pc ,y portatil.

aber si oyes mi ultimo tema carmelino jjajajaja
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 22/11/2011
metodico escribió:
aber


A ver, por la gloria de mi papa...
Subir
ups!
#5 por ups! el 22/11/2011
leñe ! el teclado agüija !!.

¿El teclado es PS2 o USB ? ¿has probado a cambiar el teclado ? que no sea un mal contacto del PS2 (si fuera de este tipo).

Las preguntas, no es que tenga ni pajolera idea, sinceramente, pero es para hacerte probar cosas y que salves el asunto.
Subir
haderms
#6 por haderms el 22/11/2011
Creo que debemos sacar un espíritu cacharrero de tu PC... El mouse óptico está poseido
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 22/11/2011
"El PC Maldito: Los Origenes"

Daría para una buena película :twisted:
Subir
metodico
#8 por metodico el 22/11/2011
gracias a todos por intentar ayudar ,en especial a ups pero lo intentado todo por eso acudo a hispa (mi casa) y como siempre hay algun tocapelotas y no lo digo por el cenutrio de carmelo que le respeto por la edad jajajjaja
saludos bueno sigo esperando ,..
Subir
BruceWayne
#9 por BruceWayne el 23/11/2011
#8

Nahh son bromas con buena onda....

Algo debe estar haciendo contacto por dentro, deberías llevarlo donde un técnico para que lo revise.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 23/11/2011
haderms escribió:
El mouse óptico está poseido

A ver si va a tener dioptrías nuevas...
Subir
Madnheto
#11 por Madnheto el 24/11/2011
Supongo que tu portátil tiene Touch Pad no ?. El problema seguro viene de ahi. Desmonta hasta que puedas acceder al touch pad y desconectale el cable flexible, luego lo enciendes y pruebas.
Subir
ups!
#12 por ups! el 24/11/2011
Muy buena esa,

Antes prueba a deshabilitarlo desde windows a ver si cuela y te ahorras el desmontaje/montaje.
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 24/11/2011
Hola... a ver si me podéis echar una garra a mi también... me pasa de vez en cuando lo mismo que ha metodico, pero a mi ademas, me "salta" la pantalla para arriba y para abajo muy rápido y por unas décimas de segundo, lo suficiente como para ponerme de mala hostia. La configuración de la Nvidia está bien y es la que venía con la CPU, monitor y teclado... y los antivirus no detectan nada. ¿Qué padezco doctor?... :paletas:

Pdta: Todas las conexiones están correctas.
Subir
metodico
#14 por metodico el 24/11/2011
madnheto escribió:
Supongo que tu portátil tiene Touch Pad no ?. El problema seguro viene de ahi. Desmonta hasta que puedas acceder al touch pad y desconectale el cable flexible, luego lo enciendes y pruebas


si el portatil tiene un raton integrado pero lo peor que cuando pones un raton usb pasa lo mismo,.
como se desmonta esto? la verdad que no tengo ni idea pero gracias por tu respuesta,.
Subir
metodico
#15 por metodico el 24/11/2011
ups escribió:
Muy buena esa,

Antes prueba a deshabilitarlo desde windows a ver si cuela y te ahorras el desmontaje/montaje.


como se deshabilita por que si te refieres desde administrador de dispositivos no se puede no me deja hay otra forma,,.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo