Raúl Gonzalo - Siempre Seré Tu

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 09/03/2008
Hola amigos. Como algunos ya sabeis, no tengo tiempo ni para ir al baño, tras la llegada del gran Diego!!

Aun asi, he buscado un ratillo para componer algo dedicado a él y a lo mucho que ha cambiado nuestras vidas. Es un tema a piano, en el que no he cuantizado ni una sola nota y evidentemente se nota mi torpeza de ser un analfabeto musical (ni pajolera idea de piano ni solfeo... :oops: )

https:/www.hispasonic.com/musica/siempre-sere-tu/13773

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eliseojason
#2 por eliseojason el 09/03/2008
Hola!!! No he podido escuchar tu tema en hispasonicos, pero sí en tu web.

Pues ya somos dos analfabetos pianisticamente hablando, jeje. Pero como me queda patente en tu tema, sentimiento y musica pululando por tu cabeza no te falta ;-) y esto supera toda limitación que puedas tener musicalmente hablando.

Me a gustado como suena ese piano, (supongo vst ivory?) consigue llenar el tema con su presencia!!!

Mi enhorabuena.

Un abrazo.
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 09/03/2008
COMO SE NOTA QUE ERES UN ANALFABETO MUSICAL!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Por eso me gusta tanto tu música, porque remueves sentimientos sin importarle formas, triadas, combinaciones etc y es que tienes el don innato de llegar a la fibra sensible del oyente, y eso amigo mío es una cualidad que no adquiere en ningún conservatorio, sino a base de trabajar y crear un estilo propio; cosa que este humilde juntanotas cree que has logrado con creces.

Cada tema tuyo se que va a ser un viaje exploratorio en el que nos muestras tu visión personal de las cosas, a través de o bien arreglos sutiles y maravillosamente minimalistas como este, o bien con sabor superproducción tipo Señor de los Anillos, pero en ambos lo que yo ya reconozco es tu impronta y tus tics compositivos, y creemé que disfruto como un enano con tu manera de entender la música.

Un abrazo y a ver si entre pañal y pañal te queda tiempo para hacernos disfrutar de tus composiones

por cierto se me olvidaba

TEMAZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

y es que eres de los poquitos que haciendo la música que haces, me deja pegado a los auriculares de principio a fin y.....repetir..... o sea que como dice el refrán " Algo tendrá el agua cuando la bendicen"

Vicen
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 09/03/2008
eliseojason escribió:
Hola!!! No he podido escuchar tu tema en hispasonicos, pero sí en tu web.

Pues ya somos dos analfabetos pianisticamente hablando, jeje. Pero como me queda patente en tu tema, sentimiento y musica pululando por tu cabeza no te falta ;-) y esto supera toda limitación que puedas tener musicalmente hablando.

Me a gustado como suena ese piano, (supongo vst ivory?) consigue llenar el tema con su presencia!!!

Mi enhorabuena.

Un abrazo.


Gracias!! Yo si puedo entrar en el tema en hispasonic...como dices, el piano es Ivory. :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 09/03/2008
Mikeldi escribió:
COMO SE NOTA QUE ERES UN ANALFABETO MUSICAL!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Por eso me gusta tanto tu música, porque remueves sentimientos sin importarle formas, triadas, combinaciones etc y es que tienes el don innato de llegar a la fibra sensible del oyente, y eso amigo mío es una cualidad que no adquiere en ningún conservatorio, sino a base de trabajar y crear un estilo propio; cosa que este humilde juntanotas cree que has logrado con creces.

Cada tema tuyo se que va a ser un viaje exploratorio en el que nos muestras tu visión personal de las cosas, a través de o bien arreglos sutiles y maravillosamente minimalistas como este, o bien con sabor superproducción tipo Señor de los Anillos, pero en ambos lo que yo ya reconozco es tu impronta y tus tics compositivos, y creemé que disfruto como un enano con tu manera de entender la música.

Un abrazo y a ver si entre pañal y pañal te queda tiempo para hacernos disfrutar de tus composiones

por cierto se me olvidaba

TEMAZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

y es que eres de los poquitos que haciendo la música que haces, me deja pegado a los auriculares de principio a fin y.....repetir..... o sea que como dice el refrán " Algo tendrá el agua cuando la bendicen"

Vicen


Gracias amigo!! Entre pañal y pañal poco queda...que no sea limpiar biberones, preparar baños o hacer la compra... :mrgreen:
Subir
subsoniq
#6 por subsoniq el 09/03/2008
Hola!
Me he quedado con las ganas...no abre, pero lo volveré a buscar.
Salut
p.d.Te conozco de NM! (Sergio Andrés) aqui firmo como subsoniq, te invito a sumarte a un hilo de musica a debate relacionado con los padrazos, 8)
canciones-hechas-para-nuestros-hijos-hijas-t188426.html
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 09/03/2008
subsoniq escribió:
Hola!
Me he quedado con las ganas...no abre, pero lo volveré a buscar.
Salut
p.d.Te conozco de NM! (Sergio Andrés) aqui firmo como subsoniq, te invito a sumarte a un hilo de musica a debate relacionado con los padrazos, 8)
canciones-hechas-para-nuestros-hijos-hijas-t188426.html


Es extraño...yo si puedo abrirlo y escucharlo...de todos modos, aqui os pongo el enlace de soundclick:

http://soundclick.com/share?songid=6344937


Gracias por intentarlo. Me pasare por el debate que planteas...
Subir
metodico
#8 por metodico el 09/03/2008
muy buen sonido de piano y buena interpretacion un poco melacolica :?
pero al final es lo que queda la intecion de componer algo atu primer hijo que bonito esa sensacion yo ya ace 9 años de esa esperiencia , pero la recuerdo con cariño ,
un saludo maestro nos leemos por aqui :? =D> =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 10/03/2008
metodico escribió:
muy buen sonido de piano y buena interpretacion un poco melacolica :?
pero al final es lo que queda la intecion de componer algo atu primer hijo que bonito esa sensacion yo ya ace 9 años de esa esperiencia , pero la recuerdo con cariño ,
un saludo maestro nos leemos por aqui :? =D> =D>


Gracias por tu valoracion de la composicion. Un saludo!!
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 11/03/2008
me ha gustado mucho. felicidades por el tema y por el baby.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 11/03/2008
Hola Raúl, qué ganas tenía de volver a escucharte!!!! Sabes que soy tu fan número 1 y eso es debido solo a una cosa, independientemente de los conocimientos que tengas, que ni si quiera me he parado a pensarlo.. Transmites muchísimo con tu música, hagas lo que hagas... Señal de que tienes bastante que dar y para mí, en eso precisamente, consiste un artista, como lo eres tú..
El tema es una preciosidad, a mí me ha llevado a ese momento tan especial que es el nacimiento de un hijo, ya hace 10 años de aquello, pero nunca se olvida... Esos momentos de observarlo durante horas sin creerte del todo cómo es posible que algo tan bello haya nacido de tí... En fín, que me pongo muy tonta con este tema..

Felicidades por este temazo y espero esa colaboración que tenemos pendiente cuando Diego te deje un huequito..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 11/03/2008
Hala¡¡, y te has quedado tan anchooo¡¡, vaya cosa más bonita, si señor, excelente trabajo se nota la inspiración que produce un hijo, creo que también he pasado por ahi....Enhorabuena tio, me ha encantado,
Un saludazo.
Santi
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 11/03/2008
Una autentica delicia....no sé que mas decir....
Subir
Raúl Gonzalo
#14 por Raúl Gonzalo el 15/03/2008
ARTURGISUS escribió:
me ha gustado mucho. felicidades por el tema y por el baby.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


gracias!! :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#15 por Raúl Gonzalo el 15/03/2008
Patrizia escribió:
Hola Raúl, qué ganas tenía de volver a escucharte!!!! Sabes que soy tu fan número 1 y eso es debido solo a una cosa, independientemente de los conocimientos que tengas, que ni si quiera me he parado a pensarlo.. Transmites muchísimo con tu música, hagas lo que hagas... Señal de que tienes bastante que dar y para mí, en eso precisamente, consiste un artista, como lo eres tú..
El tema es una preciosidad, a mí me ha llevado a ese momento tan especial que es el nacimiento de un hijo, ya hace 10 años de aquello, pero nunca se olvida... Esos momentos de observarlo durante horas sin creerte del todo cómo es posible que algo tan bello haya nacido de tí... En fín, que me pongo muy tonta con este tema..

Felicidades por este temazo y espero esa colaboración que tenemos pendiente cuando Diego te deje un huequito..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia


Gracias Patrizia. Ya sabes que para mi seria un lujo poder disponer de tu espectacular voz!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo