Raúl Gonzalo - Siempre Seré Tu

ghaynas
#31 por ghaynas el 30/03/2008
Hola Raul:

Creo que nunca te he comentado nada a pesar de que tenemos amigos en común, la gente del program de radio Ultima fronteira y a Lostfrontier, las vueltas que da la vida.

Sólo te escribo para decirte que tu música me ha encantado, por encima de formalidades y reglas de conservatorio, la música tiene que ser eso: música, sonidos que conmuevan, que hagan a las personas sentir cosas, si son buenas pues mejor aún :D

Este tema es sutil y delicado, frágil como un niño pequeño al que hay que cuidar y educar y sobre todo, como te decía Belbo, está lleno de esperanza, de lo que puede llegar a ser, de la buena persona en la que puede llegarse a convertir, rezuma la delicadeza con la que hay que manejarlo para que no se malee, para que todas las influencias que tenga del exterior sean positivas para él y es que ser padre es lo más dificil del mundo porque se trabaja con lo más importante del mundo.

Muchas felicidades, has sabido hacer un tema muy conmovedor, con mucha alma.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vi
#32 por vi el 30/03/2008
Bonita e inspirada comprendo muy bien tu sentimiento,tu canción me ha llegado,enhorabuena por la cancion y por tu hijo
Subir
Raúl Gonzalo
#33 por Raúl Gonzalo el 31/03/2008
jimiplinstone escribió:
Jajajaja :lol: :lol: , analfabeto musical dice, me descojono...!!!

Pues nada, yo que también que soy analfabeto musical tendré que tener un hijo para ver si me llega una inspiración semejante...aunque no se porqué me da que en mi caso no va a funcionar... :?

Precioso tío...enhorabuena por tu tema y por tu hijo :wink:



jimiplinstone, que es cierto que soy un analfabeto musical como la copa de un pino..A ti no te hace falta tener un hijo para componer temazos como los que compones!!! :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#34 por Raúl Gonzalo el 31/03/2008
ghaynas escribió:
Hola Raul:

Creo que nunca te he comentado nada a pesar de que tenemos amigos en común, la gente del program de radio Ultima fronteira y a Lostfrontier, las vueltas que da la vida.

Sólo te escribo para decirte que tu música me ha encantado, por encima de formalidades y reglas de conservatorio, la música tiene que ser eso: música, sonidos que conmuevan, que hagan a las personas sentir cosas, si son buenas pues mejor aún :D

Este tema es sutil y delicado, frágil como un niño pequeño al que hay que cuidar y educar y sobre todo, como te decía Belbo, está lleno de esperanza, de lo que puede llegar a ser, de la buena persona en la que puede llegarse a convertir, rezuma la delicadeza con la que hay que manejarlo para que no se malee, para que todas las influencias que tenga del exterior sean positivas para él y es que ser padre es lo más dificil del mundo porque se trabaja con lo más importante del mundo.

Muchas felicidades, has sabido hacer un tema muy conmovedor, con mucha alma.

Saludos.



Y yo sin saber de tu relacion con Jorge Sergio y los e la ultim afronteira. encantado!! es una pena que no tenga nociones teoricas musicales, puessto que seguro que errores de bulto que seguramente cometo no los cometería...

Gracias por tu comentario y hasta pronto.
Subir
Raúl Gonzalo
#35 por Raúl Gonzalo el 31/03/2008
vi escribió:
Bonita e inspirada comprendo muy bien tu sentimiento,tu canción me ha llegado,enhorabuena por la cancion y por tu hijo


Gracias vi, por tu doble felicitacion, aunque como imagino que sepas, lo segundo en este caso es lo mas importante.. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo