¿Ravers terroristas?

  • 1
Briar
#1 por Briar el 02/01/2007
El gobierno parece mucho más interesado en reprimir a los participantes de la rave "ilegal" de tres días en Poliny y Palau-solit i Plegamans que en encontrar a los autores del atentado de Barajas... =;
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 02/01/2007
Eso pasa por tener un Estado prohibicionista...
Subir
Briar
#3 por Briar el 02/01/2007
Como patentadores del franquismo laico no tienen precio... :x
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/01/2007
:lol:

los vi en el telediario de antena 3 :lol:

que desface
Subir
DEA
#5 por DEA el 03/01/2007
Aqui en una fiesta en el 2000 la Guardia Civil tiro gases lacrimogenos en una fiesta pegada a un acantilado,algo verdaderamente peligroso,ahi se ve lo listos que son.Por la mañana encontraron muerto a un chico que se habia caido.
Subir
franz75
#6 por franz75 el 03/01/2007
Hombre la verdad es que la rave era algo peligrosilla: un tío murió atropellado. El problema no es la represión, es el peligro que representa para la gente que transita la carretera junto a la que está, sin contar la mierda que se dejará y qué coño: si yo pago mis impuestos que los pague quien la organiza también.
Y decir que les preocupa menos que el atentado de Barajas es cuanto menos demagógico...
Subir
Yep13
#7 por Yep13 el 03/01/2007
Ahí coincido con franz75, decir que les preocupa más los criajos esos dando botes, que el atentado de la T4 es muuuuy exagerado, demagógico y no me parece ni correcto, en cuanto a que puede ser (digamos que aún no es seguro) que haya dos victimas mortales.

Tu afirmación se sale de un tono natural. :wink:

Salud.
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 03/01/2007
en todo estado totalitario se prohibe la agrupación y reunión de gente...


es como lo de las manifestaciones... me hace gracia cuando dicen "eh! esa manifestación es ilegal!!"

:D :D :D :D


y las tonterías que estais diciendo de demagogia y del tío atropellado... pues mira... en la castellana hay uno mínimo todos los días y nadie pone el grito en el cielo... unos chavales arman una fiesta, muere uno atropellado y ya son lo peor... además, por lo que tengo entendido esa rave se monta todos los años... solo que este año la sacan por la tele para deviar un poquito la atención del atentado...
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 03/01/2007
ravers terroristas?
pues yo diria que unos cuantos podrian considerarse como tales.
He sobrevivido a algunas currando en barra, y controlando a la gente....
Subir
granperdedor Baneado
#10 por granperdedor el 03/01/2007
Supongo que las quejas vienen de parte de todos los hosteleros que esa noche no han sacado un duro de los ravers ;)
Subir
Yep13
#11 por Yep13 el 03/01/2007
1º Sobre lo de las Raves, ahí quien actúa son los cerpos de seguridad con las competencias lógicas que dicta la ley, vamos que no me imagino yo a ZP haciendo llamadas para que detengan la fiestuqui esa (dudo que ni se entere de esas chorradas). Si para cada cosa tuviese que dar órdenes, ni funcionaría el sistema, ni sería el mismo sistema político siquiera... pero como siempre, la culpa es de ZP (que a mi no me pagan por decir esto, pero es que ya huele).

2º Lo de desviar la atención... pues que quieres que te diga, yo eso de la Rave lo vi ayer en una tele que colgaba de una sala de billar (ni siquiera tenía el audio puesto). Lo del atentado llevo día si, día también viéndolo en la televisión y escuchándolo por la radio. Otra cosa es que hay que saber informarse, no basta con tragarse el "telediario champiñón", sólo porque viene después de los Simpsons.

Salud.
Subir
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 03/01/2007
He borrado el post... paso de hablar de política aquí tb en Hispasonic.

Solo diré que menudas gilipolleces dicen algunos.

Un abrazo.
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 03/01/2007
He aquí uno de esos ravers...

criajo dando botes como ha dicho alguno.... aunque estoy entrado en añitos ya...

Lo del chico atropellado es trágico, pero de quien es la culpa? de el chico por ir haciendo eses por una carretera cercana a la rave? de un ravero con su coche? o de un vecino de esos "que dicen que tanto se quejaban" que pasaba por allí a toda velocidad?
En todo caso la culpa es de una unidad de razón. No de una rave.
alguien ha dicho que la rave era peligrosilla.... Si, tan peligrosa como ir un domingo al campo con tu familia.
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 03/01/2007
MedII @ 03 Ene 2007 - 01:30 PM escribió:


Solo diré que menudas gilipolleces dicen algunos.

.



efectivamente
Subir
DGuerrero
#15 por DGuerrero el 04/01/2007
las raves ya no son lo q eran,se le llama rave a cualkier reunion de gente,fuera de una disco con musica sonando...habeis ido a alguna y os habeis encontrado a padres metiendose de todo y los niños chikos por ay jugando a los cochecitos rodeaos de perros pulgosos??pues yo si..y visto eso se acabaron las ganas de ir a ciertas parties...tambien es verdad que la mayoria son franceses que ayi estan prohibidas...pero esq ahora se pasan...lo que tambien les jode esq la policia no puede hacerles nada hasta que no cambien la ley...jeje...que por cierto estan a punto de hacerlo...pero meteran todo tipo de fiestas en el mismo bote...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo