¿Ravers terroristas?

  • 2
danikdj
#16 por danikdj el 04/01/2007
Aquí lo que está claro es que si vivimos en un país con unas normas de convivencia, entre las que se incluye que no se pueden montar fiestas de 5000 personas en medio del campo sin autorización ni manteniendo unas mínimas medidas de seguridad, pues hay que cumplirlas todos.
Según dijeron en el telediario los "ravers" o más bien techno-punks diría yo, pues su aspecto se asimilaba más a estos, pretendían seguir de fiesta hasta el domingo y se la han cortado un miércoles, cuando el año nuevo fue el 1, así que fiesta creo yo que ya han tenido suficiente.
Sobre la chorrada esa de que Zapatero se preocupa más de ésto que de los terroristas, pues sobran las palabras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franz75
#17 por franz75 el 04/01/2007
Por cierto, que lo que muchos han denunciado en catalunya es precisamente el pasotismo de la generalitat frente a esta fiesta...
Subir
Briar
#18 por Briar el 04/01/2007
Tenéis razón, ZP no se ocupa de éstas cosas... Ni de ninguna... Al fin y al cabo es más preocupante ser joven y tener horchata en las venas en lugar de sangre... Pero luego no lloréis porque no sois estrellas del rock o porque está muy cara la vivienda...

¿Convivencia? Conformismo y nada más que conformismo...


:lol:
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 04/01/2007
danikdj @ 04 Ene 2007 - 01:10 PM escribió:
Aquí lo que está claro es que si vivimos en un país con unas normas de convivencia, entre las que se incluye que no se pueden montar fiestas de 5000 personas en medio del campo sin autorización ni manteniendo unas mínimas medidas de seguridad, pues hay que cumplirlas todos..


si, es una mierda que vivamos en un país...

pero lo de que no había unas medidas mínimas de seguridad de donde lo sacas??? además, yo se cuidarme de mi mismo y se a donde puedo ir y a donde no con todas las consecuencias... no hace falta que una ley me diga si puedo o no puedo ir a un sitio, gracias...

danikdj @ 04 Ene 2007 - 01:10 PM escribió:

Según dijeron en el telediario los "ravers" o más bien techno-punks diría yo, pues su aspecto se asimilaba más a estos, ..


esto es la repera... los ravers son ravers porque son gente que suele ir a raves...

pero... tecnopunk??? existe realmente el término o te quedaste con la propaganda de los prodigy en los 90?. aunque hay grupos que ya desde los 80 se autoproclamaban así, nunca llegó a ser un movimiento como los ravers, y mucho menos con referente estético claro más allá de blade runner... y todo esto viene de neuromante... pon "william gibson" en el google y sigue la flecha...

danikdj @ 04 Ene 2007 - 01:10 PM escribió:

pretendían seguir de fiesta hasta el domingo y se la han cortado un miércoles, cuando el año nuevo fue el 1, así que fiesta creo yo que ya han tenido suficiente..


y esto me supera... es tremendo... la próxima vez que queramos salir de fiesta no te preocupes, que si va a ser mucho tiempo te lo consultamos antes (por si no te parece bien)...


danikdj @ 04 Ene 2007 - 01:10 PM escribió:

Sobre la chorrada esa de que Zapatero se preocupa más de ésto que de los terroristas, pues sobran las palabras.


no sabes leer entre líneas?
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 04/01/2007
Briar @ 04 Ene 2007 - 01:59 PM escribió:
Tenéis razón, ZP no se ocupa de éstas cosas... Ni de ninguna... Al fin y al cabo es más preocupante ser joven y tener horchata en las venas en lugar de sangre... Pero luego no lloréis porque no sois estrellas del rock o porque está muy cara la vivienda...

¿Convivencia? Conformismo y nada más que conformismo...


:lol:


Ahí la has clavado! =D>

Por otro lado y respondiendo a Danikdj:

Cuales son esas medidas mínimas de seguridad?? deberían haber seguratas en la fiesta?? quizá hacia falta alguien que seleccionase la forma de vestir?
Esas 5000 personas "que no techno-punks" sinó personas. (de todas las nacionalidades, razas y colores) Convivieron felizmente y sin ningún altercado dentro de la rave. Para mí eso es seguridad.
Eso sí, a la que sales del recinto estás en el mundo real otra vez, y ahí ya nada es seguro.
Subir
undercore
#21 por undercore el 04/01/2007
sivsfa @ 04 Ene 2007 - 01:02 PM escribió:


esto es la repera... los ravers son ravers porque son gente que suele ir a raves...

pero... tecnopunk??? existe realmente el término o te quedaste con la propaganda de los prodigy en los 90?. aunque hay grupos que ya desde los 80 se autoproclamaban así, nunca llegó a ser un movimiento como los ravers, y mucho menos con referente estético claro más allá de blade runner... y todo esto viene de neuromante... pon "william gibson" en el google y sigue la flecha...


techno-punk nooo...electronic-punk :D

[img][425:600]http://mihail.dem.ru/theme/prodigy.jpg[/img]

a mi me gustaban mas las raves cuando sonaba este tipo de musica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#22 por undercore el 04/01/2007
bueno aunque no me puedo quejar...aquie en tenerife se lleban haciendo un tiempo fiesta con sonido de principios de los 90's





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 04/01/2007
Molan esas fiestas undercore 8) .

Saludos
Subir
Endre
#24 por Endre el 04/01/2007
Yo pasaba por aquí pero ya me marcho, no sea que la pasma me pare, que tiene la maldita manía de dar el alto a los más delgados y demacrados, no sea que les vayan a soltar una hostia mala.
Subir
DGuerrero
#25 por DGuerrero el 05/01/2007
qbueno el d elas muletas de tu video undercore!!jeje..eso tiene algunos lustros ya ehh...eso s q eran kpsulas....jeje....lo de las raves de hoy en dia en cataluña sigo diciendo lo que hay en la mayoria...y lo digo xq se hacen por mi zona...vivo a menos de 20kms de Polinyà...han perdido mucho como fiestas y han ganado mas como forma de vida...y a veces es como una reunion de gente con musica puesta que le importa 3 cojones y ni bailan ni nada...los tiempos en los que una party era ver el sol y liarla mas todavia(al menos por aki)estan cambiando...
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 05/01/2007
la culpa es del gobierno que las viste como putas!!!!!!
Subir
undercore
#27 por undercore el 05/01/2007
DjD_Guerrero @ 05 Ene 2007 - 10:41 AM escribió:
qbueno el d elas muletas de tu video undercore!!jeje..eso tiene algunos lustros ya ehh


jejejejeje sunrise del '89...si tiene unos añitos ya :roll:

estuve buscando alguna de fantasia....tenian temas wapos jejjjejee
Subir
danikdj
#28 por danikdj el 05/01/2007
sivsfa @ 04 Ene 2007 - 02:02 PM escribió:

pero lo de que no había unas medidas mínimas de seguridad de donde lo sacas??? además, yo se cuidarme de mi mismo y se a donde puedo ir y a donde no con todas las consecuencias... no hace falta que una ley me diga si puedo o no puedo ir a un sitio, gracias...

No, no hace falta una ley que te diga donde puedes ir, pero sí para organizar una fiesta en una propiedad que no es tuya donde metes a un montón de gente y en la que puden pasar accidentes derivados de la aglomeración, de la ingestiónn de drogas y alcohol, etc..
Cuando se organiza un concierto de lo que sea, siempre hay un dispositivo sanitario y de seguridad mínimo para hacer frente a los problemas que puedan ocurrir, sin hablar de un seguro de responsabilidad.
Me parece que es algo lógico cuando se organiza una fiesta de más de cuatro amigos.

sivsfa @ 04 Ene 2007 - 02:02 PM escribió:

esto es la repera... los ravers son ravers porque son gente que suele ir a raves...

pero... tecnopunk??? existe realmente el término o te quedaste con la propaganda de los prodigy en los 90?. aunque hay grupos que ya desde los 80 se autoproclamaban así, nunca llegó a ser un movimiento como los ravers, y mucho menos con referente estético claro más allá de blade runner... y todo esto viene de neuromante... pon "william gibson" en el google y sigue la flecha...

Perdona mi ignorancia, pero el concepto de "raver" que yo tengo, y me supongo que muchos otros además de mí, es el que existe en europa en general, y no se parece estéticamente en nada a los que ví en el telediario, que parecían más bien okupas con sus crestas escuchando bakalao, lo cual me pareció un poco extraño al menos. Y que conste que no tengo nada contra los okupas ni contra el bakalo por si alguno pretende ver aquí lo que no hay.
sivsfa @ 04 Ene 2007 - 02:02 PM escribió:

y esto me supera... es tremendo... la próxima vez que queramos salir de fiesta no te preocupes, que si va a ser mucho tiempo te lo consultamos antes (por si no te parece bien)...

A mí me parece de puta madre que se pasen una semana o un año de fiesta, símplemente quise decir que les habían dejado unos cuantos días sin tocarles mucho las pelotas cuando habíais expuesto la noticia como si la policía les hubiera atizado con la porra y cerrado el chiringuito a la primera de cambio.

En resumen, que me parece que cada uno puede hacer lo que quiera y vivir la fiesta a su manera, mientras no moleste ni perjudique a los demás, cosa que probablemente esa gente haya hecho con la basura que han generado y que dudo que hayan recogido (rectifícame si me confundo), por no hablar de la molestia a los vecinos con la música durante 3 días a todo trapo.
El que quiera montar una fiesta privada, que la haga en condiciones y en su finca, no en medio del campo.
Subir
DGuerrero
#29 por DGuerrero el 06/01/2007
pues eso es lo q yo digo,q la gente q va a las "raves"de x aki la mayoria o son,o van de okupas...y la mayoria ni se preocupan de la musica que hay...tambien decir que los mossos no podian entrar,pero estaban fuera haciendo controles a la gente...que es lo que suelen hacer...lo q menos m mola es que las nuevas generaciones estan lokos por las raves y puede ser que volvamos a hace unos años con el tema de las drogas xq la gente cada vez se esta radicalizando mas...espero q no,q murieron muchos enganchados....pero esto seria otro hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo