Raves Low cost y antipolicia

Koitz_roller
#31 por Koitz_roller el 06/08/2008
Joder, como ha desvirtuado el tema!! Weno, yo voy a la pregunta primero, que vaya tela.

Sobre el rollo de transmisores, casi todos los que te encontrarás para MP3s e iPods tienen muy corto alcance, tanto que a veces si no lo pones junto a la antena se te cuela otra emisora (sobre todo en ciudades grandes). Si vais a ser tan pocos, casi te conviene usar algun divisor pasivo (conector en Y) o activo (mixer con varias salidas o envios) y tirar cable hasta los coches, mejorará tela la calidad.

De todas formas, hace tiempo vi un kit de Cebek de un transmisor FM de alcance teórico de unos 200 metros, aunque el problema es que es mono y escuché que la calidad era normalita.

toni, es una lástima que vengas con estas formas, pero el argumento de los "mensajes del foro" es el más malo que podías usar... la magia de las estadisticas y del tiempo libre unidas. Al resto sin problemas, cada uno a su bola y punto (y más tú Daniel_Dejota si tienes la "aprovación eclesiastica", jajajaja).

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sugri
#32 por sugri el 06/08/2008
vaia con el toniterrassa... jajajaja es de los k se encierran el finde en casa con los altavoces a tope y escuchando a mozart!! soy de cataluña y ojala tuvieramos la ley nº21... te comerias las palabras a base de raves.. me parece k darwin te a dado una leccion del copon.

saludos a todos y freeparty's everybody!!! ;)
Subir
GerardN
#33 por GerardN el 06/08/2008
sugri escribió:
vaia con el toniterrassa... jajajaja es de los k se encierran el finde en casa con los altavoces a tope y escuchando a mozart!! soy de cataluña y ojala tuvieramos la ley nº21... te comerias las palabras a base de raves.. me parece k darwin te a dado una leccion del copon.

saludos a todos y freeparty's everybody!!! ;)

No es una ley, es un derecho constitucional
Subir
Sarnival
#34 por Sarnival el 06/08/2008
Tranquilos que toniterrassa el pobre se confundio de lugar, meses que yevo leyendo el apartado Dj y aunque tenga 4mil y piko mensajes no lo he visto en mi vida, vino y la lió. Esas maneras de hablar, esa ignorancia y esa foto de tu ultima adquisicion instrumental dice mucho de ti.

Y puedo decir que llevo saliendo en locales que pongan algo de musica electronica muchos años en ceuta que era donde yo vivia, cuando me traslade a malaga por trabajo y estava mas solo que la 1 tuve la gran suerte de ser invitado a una rave de "AstralTech" gracias a su foro, cosa que me dava un poco de miedo porque no conocia a nadie y nunca habia asistido a una... y despues de pegarme el viajazo con el GPS para localizar el lugar por caminos de cabras, puedo decir que fue una de mis mejores fiestas que con mayor agrado recuerdo y de conocer a unas fantasticas personas.

Y corroboro 110% que cuando se termino la freeparty todo quedo como estava, exceptuando nuestras huellas en el suelo. Esta es mi humilde opinion y esperiencia. :D Aun estoy esperando la oportunidad de poder asistir a la siguiente.

Y me ha flipado lo de una party silenciosa jajaja :D

UN SALUDO A TODOS LOS RAVER@S
Subir
MeGaTiVe
#35 por MeGaTiVe el 06/08/2008
Alguien escribió:
esa foto de tu ultima adquisicion instrumental dice mucho de ti.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguien escribió:
Y me ha flipado lo de una party silenciosa jajaja :D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Im-prezionante!!!

EDITO: Me estoy fijando y este video es de una rave en la que cada uno lleva su reproductor de musica, y cada uno baila con la musica que le da la gana, pero sé de fiestas en las que se reparten cascos a todo el mundo y un dj envía la señal de audio a todos los terminales de forma inalambrica. Una pasada!!!

EDITO DE NUEVO:
Alguien escribió:
The genius of these parties is that they allow multiple DJs to play different music simultaneously, each on a different wavelength. And with each headset lodging three channels, and volume control, you can switch from house to trance to hip-hop at the switch of a button. Or you can simply knock back the headset, and give your ears a rest—something you could never do at a club. Apart from superb sound quality, these sets cover a range of up to 100 metres, allowing the
crowd to fan out. “We’re not trying to bypass the law, only work within it,’’ says Justin, five-year resident of Palolem.

http://epaper.timesofindia.com/Default/ ... &AppName=1
Subir
lakasoide
#36 por lakasoide el 06/08/2008
toniterrassa escribió:
GerardN escribió:
toniterrassa escribió:

Y sigo diciendo que no estoy nada de acuerdo con esas fiestas campestres


Ok, acceptamos tu opion. Pero dejame entonces que te pregunte un par de cosas.
¿Que opinas de los grandes festivales o conciertos de estos que hacen Bjork, Bruce Spritning y artistas similares en parques naturales?
Y los chiringuitos que montan fiestas en las playa por las noches?
Por lo que dices parace que acceptas antes que utilizen los campos como cotos de caza y no para que la gente se diverta,no?

¿ En parques naturales cómo el Camp Nou quieres decir ?.
En todos estos casos, hay una jurisdicción y unos permisos que amparan los derechos y las obligaciones de quienes hacen uso de los espacios públicos, nada que ver con vuestras juergas incontroladas.
Me creo más bien poco que después de horas de bombardeo y alpiste la gente sea tan respetuosa con la naturaleza cómo quién en vez de acostarse a las 6 de la mañana después de haberse disfrutado del campo, se levanta a las seis para disfrutar de él.
No quieras hacerme ver lo que es por que no, no lo es. Tampoco lo es el infame botellón, lo pinten cómo lo pinten.

TONi

En parque naturales como la sierra de gredos y músicos en la naturaleza de la Junta de Valladolid. Por estar algo organizado por la administración no es justiflicable
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 06/08/2008
Dejad de marear el tema de este impresentable que él no es dj ni nunca se habia pasado por aqui nada más que a malmeter como ha demostrado, y una vez que nos ha
tocado las narices, desaparece como el cobarde que es.

Disfrutad de la buena musica alli donde os salga de los webs y recordad...

VIVA LA RAVE :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MrDenisse
#38 por MrDenisse el 06/08/2008
Jajajajaaja, seria la leche que llegaran los del seprona a decir que nos denuncian por contaminacion acustica en una rave silenciosa...
Hombre Koitz, contigo queria yo hablar, he vsto eso que adjuntabas en el enlace sobre la kit de cebek, ¿has llegado a usar algo de esto alguna vez?
Me gusta por aquello del alcance, pero no me llego a aclarar como usar ese kit. Por lo que veo es el circuito, pero eso luego hay que soldarle cables o como va?
Gracias por ayudar a pulir el experimento!!! :wink:

:cuernos: :platano: :bananaguit: :bananaguit: :platano: :cuernos:

Hay que ver la gracia que me hacen los putos platanitos...jajajajajaa
Subir
Koitz_roller
#39 por Koitz_roller el 09/08/2008
Si, hay que soldar un poco, al menos la antena, la entrada de audio y la de alimentación. Pero vamos, no es mucha historia si sigues las instrucciones que te indican (se pueden bajar de la web) y lo metes todo en una caja (si es metálica cuidado que la antena no toque la caja).

Salu2 a to2
Subir
pablospace
#40 por pablospace el 10/08/2008
Daniel_Dejota escribió:


Alguien escribió:
Es mi forma de hacerlo cuatro mil y pico mensajes más que tu.

Toni, la educacción y el respeto a la opinion de otros, no la dan cuatro mil y pico mensajes en un foro...
No te creas que por tener ese numero de mensajes eres intocable


+1
Subir
nicoGomez
#41 por nicoGomez el 11/08/2008
dejadlo, toni ya desapareció....jajaja =D>
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 11/08/2008
Yo el problema legal no lo veo tanto con la ocupación de un espacio público, que mientras no haya vandalismo, bien ocupado está. El problema lo veo en un caso hipotético de accidente: si se electrocuta alguien, si uno se rompe la cabeza... no tendríais seguro ni nada para cubrirlo, y podrían fundir al organizador a querellas e indemnizaciones. Los locales comerciales no están asegurados por casualidad.

Ya sé que no son cosas frecuentes, pero... las cosas no pasan hasta que pasan. Tenedlo en cuenta a la hora de organizar el evento.
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 11/08/2008
A lo mejor me estoy poniendo demasiado legalista, pero no os vendría mal que todos los asistentes firmasen un papel "vengo aquí porque me da la gana y eximo al organizador de cualquier responsabilidad".
Subir
MrDenisse
#44 por MrDenisse el 13/08/2008
Hombre, yo creo que lo del seguro de las discotecas es por que si a ti te pasa algo dentro de su recinto, puedes culpar a la propia organización del daño causado hacia ti por culpa de las malas instlaciones (por ejemplo si te caes y te rompes una pierna puedes culparles porque habia un escalón roto y cosas asi),pero bajo mi punto de vista, yo pienso que en realidad no debemos de hablar de raves ilegales o legales, sino de ilegales o alegales.
Tu puedes recmarle a la discoteca daños por estar dentro de su recinto, pero creo que no te pueden reclamar (los asistntes) si ese recinto no es tuyo ya que la gente a ido alli sin pagar nada y sin por ningun tipo de reclamo publicitario (me refiero con esto a lo tipico que viene en los flyers de entrada gratis hasta la 1:30 y cosas de esas).
Creo que esto es como si tu estas en el campo con tu familia y llega un tio borracho y se tropieza con tu hamaca y se rompe un pie y te pide daños y perjuicios por haber colocado ahi la hamaca...
No soy abogado, pero yo lo veo asi, quiza me equivoque... :wink:
Subir
bonguilongui
#45 por bonguilongui el 13/08/2008
ya yo comparto tu opinion :P pero .......y si se electrocuta uno to colocao con un bafle :evil: ? o se mete la mano en el generador de gasolina porque justo al lao se le cayo una china,y se keda sin dedos?¿y si a uno le da un chungazo y la palma?... no culparan a los organizadores¿?¿
vamos yo si algo asi le pasara a un hijo mio, por muxa culpa que de él fuera... los que hubieran organizado la fiesta/rave... se comian el marron fijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo