Rayada

kely88
#1 por kely88 el 30/07/2007
Hola todos, tengo un problema y esque estoy empezando a hacer una maqueta de rap. de momento mis letras estan en instrumentales bajadas de internet, pero yo lo que quiero es hacer mis propias instrumentales. me hablaron de un programa que estaba muy guapo el modplug tracker. pero no se usarlo, intento samplear las instru y no se oye o se me va el archivo, pa mi es bastante complicado ya que no tengo ni idea.¿¿ esque hay que hacer un curso de algo antes o que? jajaja en fin que me estoy volviendo loca, me gustaria saber de un prgrama que sea simple. que pueda samplear instrumentales. quitar melodias ponerlas y hacer las mias propias y que pueda grabar mi voz con la instrumental. algo que sea facil y completo. aver si alguien me puede sar algun consejillo o encaminarme un poco. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrCharles
#2 por MrCharles el 30/07/2007
Si kelly, hacer música no es soplar y hacer botellas., tiene su vuelta., y lleva su tiempo.
Si no tenes idea de absolutamente nada., yo te recomendaria un pequeño curso si es que dan por donde vivis vos, si no., lo que te queda es aprender sola leyendo manuales., o por prueba/error usando programas.
Yo uso y te recomendaria FlStudio, ni se te ocurra usar trackers., que requieren un esfuerzo mucho mayor y son mas complejos.

Si queres ahorrar tiempo., te conviene un curso., si no, te queda aprender sola, que entre aprender música + algun programa para producir + encontrar tu estilo y tus sonidos., y otras cosas más., de aca a unos años vas a poder lograr cosas buenas. Te digo esto para que no esperes cargar un programa, y a la hora si no sonas como michael jackson, tires todo. Lleva su tiempo.

En principio., el FlStudio lo podes conseguir en http://www.flstudio.com ., ahi bajartelo y empezar a ojear un poco.
Saludos
Subir
kely88
#3 por kely88 el 30/07/2007
Pues muchisimas gracias, hombre ya se que es complicado pero no me imaginaba que fuera asi, no tengo ni idea de absolutamente de nada, y lo que no quiero es coger y gastarme el dinero a lo tonto pillando movidas, pero por ejemplo si que e pensado en hacer un curso de algo, pero curso de que? de produccion o algo asi? y el flstudio en que consiste exactamente? de todas formas lo que mas me quema de lo programas de produccion esque la mayoria estan en ingles, y lo que yo busco es algo que este en español. pa empezar poco a poco ya sabes. muchas gracias de verdad
saludos.
Subir
LS
#4 por LS el 31/07/2007
primero no te gastes nada en algo que no estes segura, pillate el demo de flstudio.com y trastea, prueba, pregunta, documentate por medio de foros, manuales, tutoriales, colegas, etc

El fl studio es un DAW muy completo, soporta muchos formatos, tiene una interface facil de aprender, y un secuenciador que para mi gusto: de lo mejor.

No necesitas para nada hacer un curso de produccion, solo hay que ponerle muchas ganas y empeño: dejarse aconsejar por los que ya saben del tema, preguntar dudas, etc

Ah, y no tengas miedo al ingles, abrazalo, quierelo, que abre muchas puertas, muchisimas.
Subir
kely88
#5 por kely88 el 01/08/2007
No si a mi lo de el inglés me parece perfecto, pero si encima no tengo ni idea eh empezado hace 3 dias, como aquel que dice, y no tengo un iglés mas o menos básico. me es mas complicado entender de que va la baina. intentaré probar la demo de flstudio haber que tal ya os contaré. besos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo