Que rayos es este anuncio...

Luis Jarquin
#1 por Luis Jarquin el 22/12/2012
Bueno primero que nada, buenas tardes amigos hispasonicos.
pues no tiene mucho y acabo de adquirir mi fast track c400 con pro tools SE para empezar. hee estado trabajando y grabando unos secuencias y demas.
pero siempre al abrir pro tools me aparece este anuncio de ADVERTENCIA, ya lo traduci al español y todo, pero aun asi no le entiendo, acaso tengo que instalar algo y meter una clave o algo asi? Porfa necesito ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema pro tools.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 22/12/2012
Advertencia. Perdida de llaves de autorizacion de plug ins puede ocurrir.

Este sistema tiene uno o mas discos formateados con sistema NTFS, y en cuyo directorio hay nombres con mas de 11 caracteres. Esta combinación es conocida por corromper autorizaciones en plug ins que utilicen "interlok".

Si usted sabe que discos están autorizados y no están configurados de esta manera o si no tiene plug ins con llaves de autorización inteloks, pude continuar. Para solucionar este problema clikee si, para salir de ProTools y renombre los archivos que tengan mas de 11 caracteres a menos. Después reabra ProTools y este cuadro de dialogo habrá desaparecido.

Quiere cerrar ProTools?

(Si) (No)
Subir
Luis Jarquin
#3 por Luis Jarquin el 22/12/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Advertencia. Perdida de llaves de autorizacion de plug ins puede ocurrir.

Este sistema tiene uno o mas discos formateados con sistema NTFS, y en cuyo directorio hay nombres con mas de 11 caracteres. Esta combinación es conocida por corromper autorizaciones en plug ins que utilicen "interlok".

Si usted sabe que discos están autorizados y no están configurados de esta manera o si no tiene plug ins con llaves de autorización inteloks, pude continuar. Para solucionar este problema clikee si, para salir de ProTools y renombre los archivos que tengan mas de 11 caracteres a menos. Después reabra ProTools y este cuadro de dialogo habrá desaparecido.

Quiere cerrar ProTools?

(Si) (No)


Gracias hermano, pero eso que significa? pues apenas estoy empezando a trabajar con pro tools y bueno no se casi nada, y mucho menos de esto!! jajajaja
me puedes ayudar?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 22/12/2012
No, creo que eso lo tienes que resolver tu.

Eres tu el que tiene nombres demasiado largos en tus discos duros.

Trata de acortar los nombres de archivos y carpetas donde están los plug ins.

Ademas no se que puede hacer un usuario común y corriente con un programa de audio solo para profesionales.

o_O
Subir
linksonic
#5 por linksonic el 22/12/2012
Para solucionarlo debes renombrar los discos duros y particiones que tengas con nombres de menos de 11 caracteres, así ya no te saldrás mas esa advertencia.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 22/12/2012
#3

Viste? tengo hasta traductores.

#5

:desdentado:
Subir
Luis Jarquin
#7 por Luis Jarquin el 22/12/2012
linksonic escribió:
Para solucionarlo debes renombrar los discos duros y particiones que tengas con nombres de menos de 11 caracteres, así ya no te saldrás mas esa advertencia.

Muchas gracias hermano, ahora saluciono el problema.

gracias igual Kamikase!!

Bendiciones!!
Subir
truquito
#8 por truquito el 23/12/2012
Y es que acaso los usuarios comunes no pueden llegar a ser profesionales y empezar a serlo con un DAW estandar? Que pena pues, pero es que ....
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 23/12/2012
truquito escribió:
Y es que acaso los usuarios comunes no pueden llegar a ser profesionales y empezar a serlo con un DAW estandar?



Ningún usuario común se gastaría 700 dolares en un software que no sabe de que se trata ni como se usa, teniendo en cuenta ademas que requiere de mucho mas gasto en hardware, plug ins, interfaces, etc. etc.

Para eso mejor baja el ardour si quiere comenzar a jugar a que hace música.

Ya lo dije en un hilo hace tiempo; es como quien se compra una multipista digital sin ser músico ni dedicarse a hacer proyectos relacionados, sin saber que requiere de cables para conectarla, interfaces, patch bay, monitores y una sala acondicionada.

Pero esto ya cae en el offtopic asi que dejo el hilo.

Suerte!
Subir
unaynosvamos
#10 por unaynosvamos el 24/12/2012
La fast track c400 viene con protools mp o algo asi incluido por menos de 200 eurillos.
:machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo