RCF HDL 20a

largo_peig
#1 por largo_peig el 21/07/2014
Buenas gente estoy interesado en comprar este equipo, que os parece, que decís sera buena opción cual me aconsejáis.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
iortxtriton
#2 por iortxtriton el 21/07/2014
Hola, este equipo calidad precio está muy bien, tiene un alto spl y suena bien...
Lo he escuchado un par de veces, una de ellas sonó muy bien y la otra regular....(creo que era cosa del técnico de PA... jejeje)

La pareja de baile perfecta para el HDL 20-a es el sub 8006as, yo tengo dos de ellos y...........pedazo de subgrave.
Por el foro hay información sobre las HDL 20-a, si buscas la encontraras fácilmente.
Un saludo
Subir
iortxtriton
#3 por iortxtriton el 21/07/2014
Subir
oneneuron
#4 por oneneuron el 21/07/2014
para la tombola... es perfecto.
Por un concierto no se yo.
Subir
iortxtriton
#5 por iortxtriton el 22/07/2014
Para la tómbola.... :lol: :lol:
¿¿¿Tan mal fue ese bolo???

Pues como bien os digo lo he oído sonando más que bien(para la gama de precios), aunque desde luego hay opciones mejores y mas caras también.
Subir
JAIK AUDIO
#6 por JAIK AUDIO el 22/07/2014
Eso de "para la tombola... es perfecto.Por un concierto no se yo." Al ver grupos sonorizados con db technologies DVA T4 no creo que tubiera mucho sentido no? jeje y mira que su rendimiento es bastante y muy inferior el que da las t 4....
Subir
oneneuron
#7 por oneneuron el 22/07/2014
Hombre una tombola con un T4 tampoco estaria mal XD
Subir
oneneuron
#8 por oneneuron el 22/07/2014
Es broma. Justo por aclararlo.

Ahora en serio. Un Das es mucho mas caro?
Subir
largo_peig
#9 por largo_peig el 22/07/2014
bueno gente entonces que me recomendáis también e barajado la posibilidad del T12 Db, no se quiero comprar un equipo y me gustaria no equivocarme se que esta nexo,eaw,l acustic, ect pero se escapan de precio.
Subir
iortxtriton
#10 por iortxtriton el 23/07/2014
Fuera de bromas, hay muchos sistemas que te van a funcionar bien, si eres buen técnico...
Si no te llega para comprar un d&b audiotechnik o un meyer yo valoraría otras marcas como RCF, db technologies, etc. Cada uno tenemos nuestras preferidas...(yo ando con RCF TT y soy feliz)
Valora también en cuanto tiempo vas a amortizar el equipo, una segunda hipoteca no mola.(trabajamos para comer, no para pagar el equipo)
Sobre todo y ante todo intenta escuchar lo que vas a comprar, ya que lo que para algunos suena maravilloso a otros nos suena fatal...
Subir
1
JAIK AUDIO
#11 por JAIK AUDIO el 23/07/2014
En nuestra empresa compramos 2 rcf 8004 (version simple 1x18 del 8006 2x18) subs y 4 rcf art 712 a mkii de monitores y solo con este experiencia de rcf te aseguro que el hdl junto los 8006 as seran un buen equipo y relativamente barato al compararlos con otras marcas ... en presión no creo que te decpcionen y en calidad menos...y si no tambien hay el hdl 10a y el nx23a que andan por precio similar...
Subir
JAIK AUDIO
#12 por JAIK AUDIO el 23/07/2014
Cuantos hdl 20 tenias pensaado poner porque en subs yo meteria 1 8006 por cada satelite o cada 2 maximo para estar equilibrado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo