Saludos reanimate, y bienvenido a esta nuestra comunidad.
Ten en cuenta que la valoración que te voy a hacer esta subjetivizada por mis preferencias sonoras

.
Bueno, de entrada, no puedo evitar crucificar la batería (he llegado a aborrecer el EZDrummer Drumkit From Hell hasta lo máximo, lo siento

), pero al menos has hecho que no suene la susodicha caja petardera que usan todas las grabaciones amateur... Esteee, centrándonos en la canción, la batería es quizás el elemento que más hay que pulir de toda la mezcla. A mi ver (ojo, a mi ver, ¿eh?) el bombo suena un tanto "acolchado", como si cada golpe sonara "Pff!", no se si me explico bien. La caja suena quizás demasiado enterrada en la mezcla. Por lo general le falta pegada, impacto, contundencia... esa sensación de que la batería te esté jostiando (en el sentido sonoro de la palabra). Y... ¿o me lo parece o la batería suena en mono?
El bajo apenas lo distingo en la mezcla. Se embarulla mucho con las guitarras. O eso o está carente de presencia. Habría que equilibrar frecuencias, cortando graves de las guitarras y añadiéndoselos al bajo. Hacer que suene rugiente pero gordo.
Las guitarras es lo que mejor suena de la mezcla, aunque quizás un poco "delgadas", y con delgadas me refiero a una posible sobreexcesiva ecualización "en V". O eso, o jugar con el volumen y las panorámicas. De agudos suenan bien, afiladas pero no chirriantes. Lo malo son los medios, que quizás lo dejan un poco demasiado "vacío". También calibrar el tema de los graves, porque las guitarras suenan presentes con los palm mutes pero no con los acordes abiertos. Eso sería también un tema que deberías mirar. Creo que una compresión multibanda podría ayudarte un poco.
No te tomes este chaparrón que te acabo de soltar como algo destructivo, sino lo contrario. Todos hemos tenido nuestros principios, y aun así seguimos intentando avanzar.

Espero que te sirva de ayuda.