Me las re mande! (Ayuda)

Ezequiel Sona
#1 por Ezequiel Sona el 03/06/2021
Buenas!
Les cuento, tenia mas de 50 proyectos guardados en FL Studio 20, me gusta samplear y utilizo mucho el Edison y el FPC para esto. Pero mi pc andaba un poco lenta así que decidí restaurarla a fabrica, no sin antes guardar todo (o casi todo) en drive. Guarde todos los proyectos en .flp y la carpeta en donde tengo los samples originales en Drive y proseguí a restaurarla. Después de hacerlo y al instalar nuevamente el FL me di cuenta que no había guardado la carpeta Sliced Audio, Recorded y Rendered!
Ósea que ahora tengo los samples originales y la estructura de los proyectos, pero todos los sliced que saque con Edison no. Esto me llevo a crearme una cuenta en este foro y ver si alguien había pasado por lo mismo y lo pudo solucionar de alguna manera. Fue todo culpa mía, primero, por no haber hecho una copia de seguridad de TODO por las dudas, y segundo por buscar mejor información sobre como hacerlo correctamente. Soy Novato todavía en todo lo que es producción musical así que...
Hasta ahora solo intente descargando algunos programas de recuperación de datos, para recuperar esas carpetas especificas pero no ha funcionado.
Ustedes que dicen? Ya valí o hay esperanzas de recuperar mis proyectos enteros?
Desde ya Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 03/06/2021
Olvidalo.
Si has formateado podrías recuperar las carpetas siempre y cuando estén en un sector del disco que no se haya sobreescrito.
En caso contrario dalo todo por perdido.
Hay mucho software con el que podrías recuperar, pero lo rescatado debes guardarlo en otro disco duro.

Saludos.
Subir
1
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 06/06/2021
No. no hay forma de recuperarlo. Para evitar eso en ves de guardar en FLP ponle export y luego en ZIP
el zip guarda tus WAVS de proyectos y no tendrías problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo