"Reabierto" el caso Cobain

Born®
#1 por Born® el 21/03/2014
Seattle Police Reexamine Kurt Cobain's Death, Find No New Information


d2dcba5f33b2ca9d0fc8addceeb19-3802534.jpg

http://gawker.com/seattle-police-reopening-investigation-into-kurt-cobain-1548122844
http://blogs.seattletimes.com/today/2014/03/police-look-at-cobain-files-no-new-findings/


Bueno, han actualizado y ponen que el caso se ha reexaminado pero no "reabierto"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 21/03/2014
No entiendo para que. Fue muerte natural.
Subir
Born®
#3 por Born® el 21/03/2014
#2
:mrgreen:
Subir
Born®
#4 por Born® el 29/03/2014
Fotos inéditas del caso Cobain.
Imagen no disponible
5f2cd1903f6f5cd025cc11d60bac3-3809287.jpg
857ef42dff9e95ae118a8f33167ef-3809287.jpg
dd91982fa10f3fe49776319fb26d2-3809287.jpg
Imagen no disponible
Subir
raat
#5 por raat el 29/03/2014
En esa caja estaba el secreto
Subir
Born®
raat
#7 por raat el 29/03/2014
No se que pretenden encontrar...pasó lo que pasó y ya está, a mi me encanta Nirvana, he pasado mi adolescencia inmerso en esa música y me jode que se suicidara por que seguro que hubiera sacado canciones muy buenas pero en fin, el grupo ya estaba jodido dos años antes de su muerte.
Subir
Born®
#8 por Born® el 29/03/2014
#7
Entonces debes ser de la misma quinta que yo, más o menos. Yo también escuché muchísimo Nirvana. Por eso abrí el hilo, porque me causa curiosidad todo el tema este. Desde luego que a los muertos deben dejarles tranquilos, pero si se los están replanteando es que igual hay algo turbio.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 29/03/2014
Yo tuve una época en la que me molaba la banda. Su disco "Nevermind" es un clasicazo y toda una lección de guitarreo anti-técnico. O dicho de otro modo, "miren ustedes la que lío con la guitarra sin entrar en escalas exóticas ni soplapollismos". Es bastante típico ver como casi cualquier guitarrista se descojona de Cobain, pero luego les pones a tocar el riff de "Smells like teen spirit" y no señores, no... mucho tapping y mucho jazz pero el puto riff no sale. Un Expediente X, hoygan.
Subir
Born®
#10 por Born® el 29/03/2014
#9

Sí, eso es cierto. El tío transmitía algo con la guitarra que Satriani por ejemplo, a mi juicio, no transmite ni de coña con todos sus tecnicismos. Cuatro acordes sencillos y el tío hacía una canción bien guapa.
Subir
Hexagon Sun
#11 por Hexagon Sun el 29/03/2014
No os quepe duda de que fueron los illuminatti... ayudados por Batman.

Imagen no disponible

:punk:

In memoriam!
Subir
kadeem
#12 por kadeem el 29/03/2014
La historia está en que se supone que ina muy puesto de heroína y en ese estado se supone que no pudo.levantar la.escopeta para darse el.tiro.

A mi me gustan todos los.discos pero en especial el bleach.
Subir
Netz
#13 por Netz el 30/03/2014
anda que no hay otras cosas que investigar antes que la muerte de este... #-o

cual va a ser la siguiente, la de michael o la de elvis?
Subir
raat
#14 por raat el 30/03/2014
Born® escribió:
#7
Entonces debes ser de la misma quinta que yo, más o menos. Yo también escuché muchísimo Nirvana. Por eso abrí el hilo, porque me causa curiosidad todo el tema este. Desde luego que a los muertos deben dejarles tranquilos, pero si se los están replanteando es que igual hay algo turbio.


kadeem escribió:
La historia está en que se supone que ina muy puesto de heroína y en ese estado se supone que no pudo.levantar la.escopeta para darse el.tiro.

A mi me gustan todos los.discos pero en especial el bleach.


En su día ya se investigó todo eso, se dijo que debido a la tolerancia a las drogas de algunos sujetos era muy probable que cogiera la escopeta y se disparara, esta nueva investigación, que no es mas que un policía abriendo cajas con fotos y archivos viejos, parece mas una forma de llamar la atención y retomar la fama que le dio Kurt Cobain a su ciudad, sin contar que los padres de este han puesto a la venta la casa donde vivió de pequeño y hay que sacar pasta.

También se dijo en su día que Courney Love, mujer de Cobain, había contratado a un sicario para matarlo, mas concretamente este personaje:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que no es mas que un puto anormal xenófobo y racista que por sacar pasta y hacerse famoso vendería a su madre si es que la conoció, el documental completo está aquí:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Marqués de Rabotieso escribió:
Yo tuve una época en la que me molaba la banda. Su disco "Nevermind" es un clasicazo y toda una lección de guitarreo anti-técnico. O dicho de otro modo, "miren ustedes la que lío con la guitarra sin entrar en escalas exóticas ni soplapollismos". Es bastante típico ver como casi cualquier guitarrista se descojona de Cobain, pero luego les pones a tocar el riff de "Smells like teen spirit" y no señores, no... mucho tapping y mucho jazz pero el puto riff no sale. Un Expediente X, hoygan.


Es que a finales de los 80 la música técnica, los virtuosos y los músicos de conservatorio aburrían, escuchar a Satriani está muy bien pero no es mas que una demostración de automasturbación constante, igual que los grupos de glam metal como Motley Crue, The Cult, Poison, con sus pelos cardados y sus mayas de cuero (que en su época les parecería lo mas macho man del mundo pero a día de hoy es lo mas gay locaza del planeta) o grupos como Guns and Roses que apestaban a lo mas asqueroso de lo rock star, con sus limusinas y sus vídeos musicales de un millón de dólares.

Y ojo que a mi me gustan muchos discos de esos grupos pero la movida que venía de la costa oeste era otro rollo totalmente diferente, eran grupos que habían mamado de los Beatles, Led Zeppeling... y que pasaban del stablishment, es cierto que no eran unos virtuosos como Petrucci o Steve Vai pero a veces lo simple transmite mas y de eso se trata el asunto, grupos como Pearl Jam tenían en sus filas a Stone Gossard que le mete a la guitarra cosa fina y ya les gustaría a muchos guitarristas de catálogo sacar las canciones que saca este señor, sin hablar de David Grohl, que no será el mejor batería del mundo pero se barre fácilmente a todos los bateristas de la época con solo un pedal de bombo, caja timbal y base.

Kurt Cobain tampoco era ningún virtuoso pero tenía cultura musical, que es lo que les falta a muchos, y sobre todo tenía sensibilidad y sabía hacer sentir con dos acordes, otros con ochocientos acordes y tres mil punteos no transmiten una mierda.

Normalmente la gente que pone a parir a Nirvana no ha escuchado mas que Smells like teen spirit, About a girl o son heavys cerrados de mente que vieron como sus novias les ponían los cuernos con los grunges de la época y eso les jode.

Os dejo el audio de un concierto que para mi es el mejor directo de Nirvana, hace poco lo han sacado en DVD, un brazo daría por haber estado ahí.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#15 por Netz el 30/03/2014
raat escribió:
Es que a finales de los 80 la música técnica, los virtuosos y los músicos de conservatorio aburrían, escuchar a Satriani está muy bien pero no es mas que una demostración de automasturbación constante, igual que los grupos de glam metal como Motley Crue, The Cult, Poison, con sus pelos cardados y sus mayas de cuero (que en su época les parecería lo mas macho man del mundo pero a día de hoy es lo mas gay locaza del planeta) o grupos como Guns and Roses que apestaban a lo mas asqueroso de lo rock star, con sus limusinas y sus vídeos musicales de un millón de dólares.

Y ojo que a mi me gustan muchos discos de esos grupos pero la movida que venía de la costa oeste era otro rollo totalmente diferente, eran grupos que habían mamado de los Beatles, Led Zeppeling... y que pasaban del stablishment, es cierto que no eran unos virtuosos como Petrucci o Steve Vai pero a veces lo simple transmite mas y de eso se trata el asunto, grupos como Pearl Jam tenían en sus filas a Stone Gossard que le mete a la guitarra cosa fina y ya les gustaría a muchos guitarristas de catálogo sacar las canciones que saca este señor, sin hablar de David Grohl, que no será el mejor batería del mundo pero se barre fácilmente a todos los bateristas de la época con solo un pedal de bombo, caja timbal y base.

Kurt Cobain tampoco era ningún virtuoso pero tenía cultura musical, que es lo que les falta a muchos, y sobre todo tenía sensibilidad y sabía hacer sentir con dos acordes, otros con ochocientos acordes y tres mil punteos no transmiten una mierda.

Normalmente la gente que pone a parir a Nirvana no ha escuchado mas que Smells like teen spirit, About a girl o son heavys cerrados de mente que vieron como sus novias les ponían los cuernos con los grunges de la época y eso les jode.

descarao... =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo