Se reactivan los Neonazis en Madrid....?

dragoncito Baneado
#16 por dragoncito el 04/10/2006
sapristico @ 04 Oct 2006 - 03:28 PM escribió:
Ójala alguien se lo tomara tan en serio como en Alemania...que no los dejan ni respirar....esto para que luego hablemos aquí sobre libertades, y respetos, y leyes, y violentos...


pues sí,ojala alguien se lo tomara en serio esto de los nazis pero tambien lo de los "morenuzcos sucios sudacas de los peligroséeeerrimos latin kings" porque tambien se estan organizando y van a traer cola con su plan de tomar las calles y los parques,que aqui los problemas vienen por ambos bandos,no solo por los de siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 04/10/2006
Demasiada permisimidad hay en este pais, un poco de mano dura bien empleada no haría mal a naide.
Subir
dragoncito Baneado
#18 por dragoncito el 04/10/2006
eso es imposible arka,si un policia te mete un porrazo ya estamos saliendo a la calle para denunciar el acoso y la violencia policial y el fascismo-nazismo

nunca llegaremos a ninguna parte,excepto al hospital con un ojo morado
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 04/10/2006
Alguien escribió:
un poco de mano dura bien empleada no haría mal a naide


Tanto para los morenuzcos sucios como a los blanquitos rapados.
Subir
undercore
Dark-Mt
#21 por Dark-Mt el 04/10/2006
Aquí en Alicante se ven cada vez más lo neonazis, aunque siempre ha habido. El sábado sin ir más lejos vi reunirse un gran grupo justo en el mismo sitio donde quedé con mis amig@s; todos enormes, anchísimos y con las botas... :roll:
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 04/10/2006
ArkaNoise @ 04 Oct 2006 - 04:35 PM escribió:
Manuelerman @ 04 Oct 2006 - 04:24 PM escribió:
sapristico @ 04 Oct 2006 - 03:28 PM escribió:


Pues nada, que no os toque su aliento siquiera, espero...No vayáis por Moncloa, Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, y etcs, con pelo largo, amigos raros, o qui lo sá...por si acaso.



Con pelos largos iba yo a Moncloa hace unos años y me tocó batir el record de 800 metros obstáculos/vayas/coches unas cuantas veces...

Otras veces no tuve tanta suerte...


Tu también? Yo me hice los 1000 metros botellazos y papeleras en 5.5 seg.


jejeje, una vez que estabamos tomando calimocho tan tranquilamente...:birras:

aparecerión una manada de enegúmenos, con banderitas y todo.. :hell:

en cuanto nos vieron, se lanzaron a por nosotros.. :?

yo salí corriendo calimocho en mano.... :P

uno fué a por mi y me ganaba terreno...a punto de pillarme...le sentía en mi nuca... :susto:

comprendí que debía deshacerme del calimocho, ya que era una lastre.. :cry:

así que lo dejé caer... :bua:

con tantan suerte que le dí al skineto.... :cuernos:


el tío paró de seguirme, y le escuché cagandose en todo... ](*,)

no miré hacia atrás, pero comprendí por los gritos, que le había dado de lleno... :juas:


nota: el calimocho no iba en botella de cocacola, sinó en cartón de vino... :mrgreen: (abierto, debió apestar a vino barato 5 días :satan:)
Subir
dragoncito Baneado
#23 por dragoncito el 04/10/2006
todos estos movimientos son la respuesta logica,que no racional,a otros movimientos. si una ciudad se empieza a llenar de inmigrantes conflictivos, aparecen los nazis y si una ciudad se empieza a llenar de nazis,aparecen los grupos antifascistas. despues ya todo es cuestion de haber cada vez mas y mas de ambos bandos. controlando a ambas partes se consigue erradicar el problema.
Subir
P3ru
#24 por P3ru el 04/10/2006
Aqui en sevilla por suerte no hay mucho movimiento skin, sin embargo, desde que recuerdo, el movimiento red skin es algo autoctono, y la verdad desde mi punto de vista casi dan el mismo por culo que los skins, suelen buscar problemas bastante a menudo, una vez cuando estaba hablando con unos amigos (un punketa y un gotico), llego uno a preguntarme si iba de ario (mi aspecto se prestaba a cualquier cosa menos a eso), y alguna vez hemos estado a punto de darnos a botellazos con estos redskins.
Sin embargo, he llegado a ver a mas de 100 personas corriendo detras de un grupo de skins, que corrian con las lagrimas saltadas [-o
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 04/10/2006
joer ya no se puede ni ser negro ni moreno no blanco ni ario.....
por ai por sevilla no hay una fauna llamada kanis?? algo parecido a gitanos pero sin la excelente clase k tienen los gitanos..
Subir
P3ru
#26 por P3ru el 04/10/2006
BassBoss, no empecemos con esos, no es que desprecie al kani, desprecio al toca pelotas, bien sea cani, skin, pijorris, yonki, o lo que sea.
Pero en sevilla da la casualidad que la mayoria de tocapelotas son canis.... (todos los dias que echo gasolina veo una pintada que me hace sonreir "mata un cani")
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 04/10/2006
llamalo x
las personas normales estan en extincion...
Subir
herrhafen
#28 por herrhafen el 05/10/2006
Lamentablemente tengo que decir que este tipo de post me inquietan y no me hacen sentir bien. Por desgracia me tocó vivir muy directamente relacionado con este problema hace unos años. No entraré aquí en detalles, pero sólo espero que no tengas razón, Sapris. Que al igual que el fenómeno se ha ido reduciendo y desarticulando su infraestructura, se continúe en la mísma línea y que todo quede en una mancha en nuestra historia. Una mancha que en un silencio ahogado, estuvo sin estar ahí, y que sin grandes héroes ni grandes titulares se fue olvidando con el paso del tiempo, al igual que las víctimas calladas de las pequeñas tragedias.
Subir
Minuto777
#29 por Minuto777 el 05/10/2006
dragoncito @ 04 Oct 2006 - 05:46 PM escribió:
todos estos movimientos son la respuesta logica,que no racional,a otros movimientos. si una ciudad se empieza a llenar de inmigrantes conflictivos, aparecen los nazis y si una ciudad se empieza a llenar de nazis,aparecen los grupos antifascistas.


=D> ...si , el gran problema es la mierda de interpretacion de la libertad que hay en este pais y la completa incapacidad de tener un termino medio y logico en la interpretacion del fondo de las leyes........ y claro , ¿que esperabais? ¿que con el extremismo de izquierdas que se ha instaurado, machacando todo aquello que moleste con el termino "fascista", no haya una contrareplica de un grupo , recordemos , casi desaparecido por falta de argumentos y que de repente se ven con excusas para volver a la palestra?.

Si, no se en que post lo advertí hace tiempo, pero estaba claro que esto iba a pasar.........no lo apoyo en absoluto, y seguro que los he dado mas hostias que muchos de vosotros.....pero tiene su logica la reaparicion de estos energumenos..........si no fueramos tan extremistas en nuestras posiciiones politicas, estos (rojos y azules) no tendrian ninguna excusa para existir.........tenemos lo que nos merecemos y cada cual que se busque la vida..............y quedan mas consecuencias de este giro a la izquierda radical en la que estamos instaurados.....exactamente las mismas que si fuera la derecha radical la que estuviera..........

Y no me vengais con el tipico "PP fascista" "y ellos mas" o demas historias que me aburro mucho....
Subir
yisas
#30 por yisas el 05/10/2006
Hola

Una historia; Tengo un hermano que vive en plena plaza del 2 de mayo en el barrio de Malasaña; hace unas semanas nos contó lo siguiente. Vió como unos 12 neonazis daban de hostias a un par de chavales; alertada la gente del barrio llama a la policía; la poli se presenta, y en pleno proceso de detención, porrazo y demás aparece ATENCION A ESTO una pandilla de neo-punks antisistema, y empiezan a dar de hostias a la policía; los nazis se van corriendo y al final detienen a un par de tíos con cresta que no paran de gritar puta policía etc etc.
Mi hermano flipó, porque cuando aparcieron los punkys estos exclamó por dentro BIEN! ahora les dan a los nazis su merecido, no no no...todos contra la policía...de lokos...esto en los 80 no hubiera sido así, 1º hubieran ido a por los nazis y luego a por los maderos...

...y bueno, nos comentó tambien que no es la 1ª vez que los ve (a los neonazis) paseándose en pandillita tocando los cojones a la gente en busca de una víctima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo