Se reactivan los Neonazis en Madrid....?

Prong
#46 por Prong el 05/10/2006
Joder yo ahora encontre trabajo hace un mes de cartero comercial, mes y medio llevo, ves cada cosa por la calle, y aun compañero nuestro repartidor, le mangaron el carro, y dice que parecio que fue una rumana de estas, y esa peña viene hacer daño, a pedir y a rascarse los huevos y eos e slo que mas me revienta, y mas encima que te roben el bicho con el que trabajas honradamente, no es el mejor trabajo del mundo, pero si no hay otra cosa por ahora.

Y ademas si te quedas mirando pa uno de esos, te ponen mala cara y todo, normal que vas a dejar que te lleven todo mientras trabajas y esto yies la ostia ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 06/10/2006
bien...Texvo lo captó...menos mal.
Subir
kosi_lópez
#48 por kosi_lópez el 10/10/2006
Pues hombre... Los nazis siempre han existido en Madrid, desgraciadamente. Si en los 90 la cosa se puso muy chunga ( asesinato de Lucrecia Perez, hinchas del Atletico y del Real Madrid, asesinato de Aitor Zabaleta)) se acabo con ella con detenciones y desarticulacion y con manifestaciones en contra por parte del personal. Sin duda que las detenciones fueron mucho mas efectivas pero tambien debe haber una contestacion por parte de la ciudadania mas alla del lloriqueo y el miedo.

En realidad los skins no son tantos y aunque dan bastante miedo porque son autenticos armarios roperos, llegados a una determinada edad se convierten en votantes del pp, policias, militares o aquellas profesiones de futuro que mas les reconfortan ( sin olvidar sus dos salidas profesionales naturalizadas como vigilante de seguridad o preso comun).

Os pongo un caso como ejemplo. En el barrio de canillejas desde hace años existe una colonia de nazis llamada juventudes de canillejas, muy afin a equipos de futbol como el Atletico de Madrid, que campan a sus anchas por el barrio. Las agresiones a inmigrantes son frecuentes y los actos de violencia o amedrentamiento al vecindario tambien. En canillejas existe una asociacion cultural llamada El Krisol que tambien son objetivo de esta gente. Desde hace años hacen talleres de manualidades, ceramica, payasos para niños y tambien tienen carpa en las fiestas vecinales. Todos los años, todos, hay movidas con nazis que aparecen en busca de broncas. Sin embargo los del krisol siguen alli dando la matraca, con sus actividades, con sus ganas de hacer cosas y sin ganas de rendirse, por supuesto. Duran mas que las propias hornadas de skins que, como tribu urbana que son, pasada la adolescencia se reciclan en alguna profesion mas o menos violenta.

Si todos coincidimos en calificar a esta gente como descerebrados, como elementos marginales y poco deseables en nuestra ciudad porque asistimos sin hacer nada a su crecimiento y propagacion???.
Creo que uno de los deberes como ciudadano es presionar a las instituciones publicas para que cumplan su trabajo, ya que ellas de por si no estan muy dispuestas a hacerlo pero si cobrar y por otro tener plena conciencia de que los problemas y este es uno que va a ir tomando cada vez mas cuerpo, se solucionan haciendoles frente.

No deja de ser curioso y aleccionador que una panda de skines que no superan los dos centenares tengan acojonada a toda una ciudad de varios millones.

Por ultimo, la pestilencia de alguno de los ultimos medios de comunicacion gratuitos en prensa que se distribuyen en la ciudad hace que el asunto tenga mas calado del que realmente es y que parezca esto el Bronx. Como bien ha dicho alguien por ahi NY no es Madriz. No caigamos en el sensacionalismo barato y un poco mas de orgullo para detener a esta gente, por favor.
Subir
dragoncito Baneado
#49 por dragoncito el 10/10/2006
en unos barrios apalean los skins y en otros los latin kings,es ley de vida
Subir
kosi_lópez
#50 por kosi_lópez el 10/10/2006
Creo que la comparacion no es buena, colega y creo que las leyes de vida no las dicta dios sino la gente que vive en las ciudades.

Un saludo.
Subir
dragoncito Baneado
#51 por dragoncito el 10/10/2006
lo que quiero decir es que el problema viene por ambos lados aunque quizas unas cosas llamen mas la atencion que otras.
los latin kings me dan de palos porque no les quiero dar las nike... los nazis dan de palos a los latin kings por ser sudamericanos... los sharp o quien corresponda dan de hostias a los skins por ser skins... nunca llegaremos a ninguna parte y te lo dice uno que ha toreado en ambos bandos bate en mano y que la unica conclusion a la que ha llegado es a que la violencia sin más es lo que se busca y que las razones políticas o ideológicas no son más que una excusa
Subir
Zorot
#52 por Zorot el 10/10/2006
Alguien escribió:

te lo dice uno que ha toreado en ambos bandos bate en mano y que la unica conclusion a la que ha llegado es a que la violencia sin más es lo que se busca y que las razones políticas o ideológicas no son más que una excusa


entonces tu estabas porque te molaba la violencia? dar de hostias a la peña????
Subir
kosi_lópez
#53 por kosi_lópez el 10/10/2006
Asi salen las comparaciones y metaforas...
Subir
Prong
#54 por Prong el 10/10/2006
Joder los skins no deben dar abasto hoy en dia, estan los moros, los negros, los rumanos, los chinos, deben de teenr el calendario acumulado todos los fidnes para dar palisas a alguien, en fin siempre estaran chalados.
Subir
dragoncito Baneado
#55 por dragoncito el 11/10/2006
la mayoria de la gente que esta en esos ambientes no tienen nada que ver con ellos,es como el que se pasa de bakala a pijo o de repente pasa de ser un estudiante modelo que no sale por las noches a convertirse en un hippie comeflores que se ralla y se traslada a vivir en una comuna(aun las hay por supuesto).lejos de ideologias politicas correctas o incorrectas el rollo se basa en una especie de moda urbana,en un momento determinado conoces a gente de uno u otro bando y te sientes arropado asi que te unes ya sea para bien o para mal y por supuesto con todas sus consecuencias.tambien hay mucho niño de papa de la moraleja que ha terminado casi mendigando en ambientes chungos bakalas aunque haya seguido vistiendo su ropa carisima,no es una cuestion de ideologias sino de fases propias de la vida de todos y cada uno de nosotros.hay quien coge la pastilla,hay quien coge el bate,hay quien coge los libros,hay quien coge la musica...
Subir
yisas
#56 por yisas el 11/10/2006
Alguien escribió:

hay quien coge la pastilla,hay quien coge el bate,hay quien coge los libros,hay quien coge la musica...


:shock:
Subir
dragoncito Baneado
#57 por dragoncito el 11/10/2006
hay quien coge las artes marciales...
Subir
kosi_lópez
#58 por kosi_lópez el 11/10/2006
Y hay quien coge la gripe, recuerda.

Hay quien, incluso coge el autobus todos los dias.
Subir
dragoncito Baneado
#59 por dragoncito el 11/10/2006
incluso hay quien "coge"
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 11/10/2006
yo me incliné por el sexo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo