"Ready To Learn" by Orange Cloud

  • 1
TK!
#1 por TK! el 29/05/2004
Hola, os presentamos nuestro 2 trabajo, en realidad es el tercero, pero lo presentamos el 2 :) Espero que os guste el tema, este es mas tranquilo que "Anticlockwise", pero tiene tambien su alma, y mas con las letras de David.

Ready to Learn en http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

Letra:

TO LEARN
Watch the faces of desire in 2 lovers entwined – all the people I remember are stars lost in the sky – in my nutshell I feel the king of this divine decay – I need someone there to help me with my despair
When the moment’s right...I’ll give up this disguise – before the night falls down, i’ll walk in the crowd – with my new 5 sernses in a multiple desire – surrendered to tenses, past and future will be mine – like sweet old nepenthe, take a sip not to recall – that the state of all things are in the hands of us all
(but now I can make all the mistakes I pretend – just to be my own, ready to learn how! – 100 places there to see for my senses to be free – flesh and bone now, ready to learn how!)

PREPARADO PARA APRENDER
Observo las caras de deseo en 2 amantes entrelazados – toda la gente que recuerdo son estrellas perdidas en el cielo – en mi cáscara de nuez me siento el rey de esta decadencia divina – necesito a alguien que me ayude con esta desesperación
Cuando llegue el momento adecuado...renunciaré a este disfraz – antes de que caiga la noche, caminaré entre la multitud – con mis nuevos 5 sentidos en un deseo múltiple – entregado a los tiempos verbales, el pasado y el futuro serán míos – como el viejo y dulce nepente, tomar un sorbo para no recordar – que el estado de todas las cosas está en las manos de todos nosotros
(pero ahora puedo cometer todos los errores que pretendo – tan sólo ser yo mismo, estoy preparado para aprender cómo! – 100 lugares por ver, para dejar libres mis sentidos – ahora soy de carne y hueso, estoy preparado a aprender cómo!)

Letra y voz by ORIGAMI
Composicion y produccion by TK!

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 29/05/2004
pues lo dicho, espero q lo podáis disfrutar, es mi tema preferido de orange cloud (aunq aún hay muchos mejores q vendrán), no es una traca como el anticlockwise sino más sutil, más triste. así lo veo yo al menos. saludos origámicos :mrgreen:
Subir
BLS
#3 por BLS el 29/05/2004
Hola

Un temita en la onda Apoptygma o Icon of Coil, de esos bailables (eso pa quien le guste bailar), el comienzo es asin como industrial pero luego se desvia un poco de lo q yo imaginaba en mi siniestra cabecita, la producción PERFECTA, y el deje en la pronunciación de la palabra "despair" por parte de Origami, la firmaria el mismisimo Dave Gahan

A este tipo de musikita le llaman "Future Pop", a mi no me gusta mucho, es como muy alegre (no le veo la tristeza a este tipo de música y hablo de música, en la letra ya no entro) y a mi me van más las atmósferas oscurillas y siniestras pero suena PRO, eso desde luego

Os puedo poner una pega? (que malo soy :) ) No me gusta que repitais las primeras 4 estrofas, parecen un poco de relleno

salu2 oranchclaudianos - ya toi esperando el próximo tema
Subir
TK!
#4 por TK! el 29/05/2004
Alguien escribió:

Os puedo poner una pega? (que malo soy ) No me gusta que repitais las primeras 4 estrofas, parecen un poco de relleno


...jejeje...buena observacion ;)
Subir
Origami
#5 por Origami el 29/05/2004
Alguien escribió:

el deje en la pronunciación de la palabra "despair" por parte de Origami, la firmaria el mismisimo Dave Gahan

sabes? lo mismo me dijo mi hermana...es una losa q tengo q llevar a cuestas toda mi vida, parece...has oído mi versión q hay en hispasonic de behind the wheel de depeche mode? no es gran cosa, la verdad, pero x curiosidad óyela...no lo hago adrede, mecachis...

sabía BLS q ibas a ser el primero en opinar...precisamente ahora estaba yo escuchando tu Far Away.
Claro, yo sí conozco a apoptygma berzerk y ah grandes casualidades de la vida, precisamente ahora mismo estaba bajándome un temita de icon of coil para oirlos. de todos modos esos grupos, junto a vnv nation o assemblage 23, nunca los he escuchado mucho.

Alguien escribió:

Os puedo poner una pega? (que malo soy ) No me gusta que repitais las primeras 4 estrofas, parecen un poco de relleno

jeje...te doy la razón, en verdad es culpa mía. en un principio no se repetía, pero TK la añadió y me sugirió q escribiera una estrofa más, para no repetir la misma; sin embargo, soy muy raro raro raro yo con las letras, y una vez había expresado lo q quería expresar no podía añadir nada, sentí q eso SI hubiera sido de relleno, jeje. ahora q hace ya un tiempo tal vez podr
Subir
BLS
#6 por BLS el 29/05/2004
Cuanta casualidad je je

Tu behind the wheel me da error, no puedo escutxarlo, a ver si viene Soyucito por aki y lo arregla

Y respecto a que tu voz se parezca a la del Gahan, hombre una losa no creo que sea, mejor eso que no que recuerde a la de Bustamante je je alguna vez me han dicho a mi tambien que mi voz se parece a esa y yo creo que ni de coña, es más, Depeche Mode no suponen ninguna influencia ni para mi ni para mi colega alexrm1x, aunque haya peña que se empeñe en encontrarnos parecidos, no me desagradan desde luego pero nosotros seremos más grandes :lol: :lol:

Bueno basta ya que este es vuestro hilo :wink:

salu2
Subir
Origami
#7 por Origami el 29/05/2004
no, lo de la losa no es pq la comparación sea con un mal cantante, es más, me parece q dave gahan es un gran cantante; lo malo es q uno siempre busca una voz personal, y odio q me comparen con él pq...coño!, pq es verdad y la verdad duele buah buah buah...

bueno, se admiten más critikillas, podéis sacar cosas malas, seguro q rebuscando las encontráis... :mrgreen:
Subir
Epi
#8 por Epi el 29/05/2004
Hola,
La canción se introduce en la senda de la tradición del pop nocturno de mediados de los 80 y nos lleva a B-movie, Diesel y los ya mencionados Depeche. Esta canción podría emocionar desde la sencillez a los nostálgicos de la época con un poquito más de profundidad en la voz. Buen Trabajo.
Subir
TK!
#9 por TK! el 29/05/2004
Gracias Epi por tu comentario. ;)
Subir
Zkull33
#10 por Zkull33 el 29/05/2004
Jelou!!!

Bueno, bueno, pero que prolíficos sois muchachos...Siempre sorprendiendo!Hay una atmósfera genial en todo el tema.TK! , creo que has tenido mucho gusto al componer la parte musical.Muy buenas melodias,una estructura suficientemente variada como para escapar de la monotonia, y por supuesto unas voces mas que acertadas hacen que el tema se te pegue desde la primera escucha (yo con esta ya llevo 6).Me deja un regusto tristón que me encanta... :mrgreen: La letra me gusta mucho señor David, no solo es usted un singer mu competente sino que ademas es un lírico "del 13",jejeje.
Felicidades de corazón, porque creo que lo habeis logrado.Voy a escucharla otra vez y a cantar por encima...jejeje.Cuidense si eso... :wink:
Subir
TK!
#11 por TK! el 30/05/2004
Zkull33, gracias, hacemos un buen equipo, eso ta claro...disfrutamos los dos mucho haciendo los temas, bueno, las 2 semanas que estubimos...jejejejje...a ver si acaba con las oposiciones de una vez, y aprueba claro!Gracias de nuevo socio ;)
Subir
masamune
#12 por masamune el 30/05/2004
Mola, mola! muy ochentera!
Subir
masamune
#13 por masamune el 30/05/2004
me recuerda a Depeche Mode...
Subir
TK!
#14 por TK! el 30/05/2004
Alguien escribió:

me recuerda a Depeche Mode...


jejejje...mira David lo que dice masamune jejejeje...esas influencias de la infancia...mmmm.... ;)

Mersy masamune :)
Subir
masamune
#15 por masamune el 30/05/2004
Pues son unas influencias cojonudas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo