Reagalo pandora´s box

ARIDO
#1 por ARIDO el 24/05/2007
Hola a todos, hace tiempo tuve una digitech vocal 300, que la tuve que vender por necesidad. El caso es que me estoy planteando comprarme algo de nuevo, y he visto que hay otra digitech, la PEDALERA MULTIEFECTOS DIGITECH JV-VX 400, aparentemente igual que la vocal 300 pero algo más cara. ¿Alguien sabe en qué se diferencian?
Graciaaas

P.D: Esta pregunta llevaba unos días en otro hilo sin que ABSOLUTAMENTE NADIE ME HICIERA CASO. Con el cambio de "asunto", espero por lo menos que tenga más lecturas. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kaleidoscopio
#2 por kaleidoscopio el 24/05/2007
Más lecturas tendrá, pero no crees que si nadie te responde es porque nadie sabe la respuesta???

Esto es un foro y la gente te ayuda si puede, pero que yo sepa, no hay obligaciones.

También puedes buscar por ti mismo en google, ver las diferencias en la web de Digitech, etc, etc...

En fin...
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 24/05/2007
Estoy de acuerdo, yo ni siquiera se lo que son.

Es más, me he metido a leer el hilo para saber que era una "Caja de Pandora" dentro de la música.
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 24/05/2007
Cerramos este hilo porque el título induce a error. Si no recibes respuestas a tu hilo original ten algo más de paciencia o insiste un poco en el mismo hilo (no abriendo otro hilo, y menos poniendo un título falso).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas