Reaktor 4 con Cubase SX 2

PepeGildas
#1 por PepeGildas el 29/12/2003
hola,
Tengo ese pedazo de programa que es reaktor 4 y quiero que funcione con cubase sx2, tengo una soundbaster audigy 2 ,pero no consigo escuchar nada!!!
con otros progrmas de native (como el Kontakt) funciona perfectamente con el sx2 pero con reaktor no hay manera...
Por dios que alguien me ayude que no duermo ni como ni na :(

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Arranca el programa en modo "standalone", no como plugin, y en la pantalla de inicio te pide la tarjeta que quieres usar. Indícale la que tengas, y la tarjeta MIDI, a ver si tira así. Comprueba el indicador de actividad MIDI a ver si el problema va por ahí.
Subir
PepeGildas
#3 por PepeGildas el 29/12/2003
Muchas gracias por la rapida respuesta, pero no va a ser eso porque si lo inicio solo si suena (y como suena!!!!!) pero es en cubase cuando falla, el midi tambien tira porque le llega la señal cuando toco el sinte pero, chico es que no hay manera, yo ya estoy desesperao
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 29/12/2003
En el reaktor cuando metes un sinte tienes q poner unos cables al "Audio out". Sale asi?
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Pues sí, parece un problema de encaminamiento de la señal. Comprueba que los ensembles están conectados a sus salidas, a ver.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 29/12/2003
Oye kraken1, has conseguio usar el classic vocoder en cubase?? No me saleeee
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiii. Me lo paso bomba cantando a la vez que tocas la armonía de una canción. Abres el Vocoder, cargas un preset. Te vas a la configuración de audio y le indicas que la entrada sea aquella en la que tienes conectado el micro. En la configuración de MIDI, of course, indicas la entrada del teclado. Cantas y tocas. No tiene más, vamos, salvo error y omisión.
Subir
PepeGildas
#8 por PepeGildas el 29/12/2003
disculpadme, pero esto ultimo no lo he entendido bien..
¿tengo que mirar en "audio setup"/Routing/ y aqui salen muchas cosas que no entiendo..."? o es en otro sitio..es que ando u poco liao.
Bueno si os sirve cuando lanzo el programa solo si me funciona el midi y el audio..es solo con el jodio sx2 que no tira el audio, de hecho en el cubase cuando lo lanzo el midi lo coge y el audi out da señal también..pero no suena y no se donde esta el cable que me comentas
Subir
PepeGildas
#9 por PepeGildas el 29/12/2003
disculpadme, pero esto ultimo no lo he entendido bien..
¿tengo que mirar en "audio setup"/Routing/ y aqui salen muchas cosas que no entiendo..."? o es en otro sitio..es que ando u poco liao.
Bueno si os sirve cuando lanzo el programa solo si me funciona el midi y el audio..es solo con el jodio sx2 que no tira el audio, de hecho en el cubase cuando lo lanzo el midi lo coge y el audi out da señal también..pero no suena y no se donde esta el cable que me comentas
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 29/12/2003
Kraken1, voy a probar!!
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 29/12/2003
Asi deberia sonar
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

>¿tengo que mirar en "audio setup"/Routing/ y aqui salen muchas cosas >que no entiendo..."?

En Routing hay dos opciones: audio y MIDI. En audio hay dos pestañas, In y Out. Si quieres procesar una señal externa (en el caso del vocoder, tu voz), indica en Audio IN por qué entrada llega ese audio.

En Audio Out le indicas a Reaktor por dónde sale el sonido (normalmente, la salida master de tu tarjeta). Prueba allí, a ver si es donde está tu problema para que no suene el R4.

> de hecho en el cubase cuando lo lanzo el midi lo coge y el audi out da >señal también..pero no suena y no se donde esta el cable que me comentas

¿El audio OUT recibe señal pero no oyes nada? ¿Ein? Prueba en lo que te he dicho, a ver si tienes conectado el Audio OUT por una salida que no es a la que están enchufados tus monitores.
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 29/12/2003
Kraken1, lo q quiero hacer es modular un wav ya grabado. Pasos: inserto el wav, efectos insercion reaktor. Pista midi con salida a ReaktorFx. Y no sale na. tngo q wirear algo?
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Ya me he liado. Sorry, pero lo dicho, tengo el PC desmantelado y no puedo acceder a Reaktor para mirarlo. De todos modos, creo que necesitas cargar el archivo a procesar en uno de los samplers de Reaktor, y desde ahí volcarlo al vocoder. O eso o sacas el sonido por una salida de la tarjeta y lo devuelves a una entrada reconocida por Reaktor.

Miraré a ver en el manual si indica cómo hacerlo sin ser tan bestia.
Subir
PepeGildas
#15 por PepeGildas el 29/12/2003
pues asi lo tengo yo como en la imagen que has puesto..y ya te digo que el audio out cuando toco alguna nota se mueve,vaya como si hubiera señal y eso..pero no sale nada de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo