Kraken1, probaré
X
Últimos días
Reaktor 4 con Cubase SX 2
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
pues curioso kraken cuando lo he dejao el audio out como decias en standalone no sonaba lo he dejado como aneteriormente y vuelve a sonar,se conecta a OUT 1 y 2:WAVE/mp3; out 3 y4 :I/D delantero;out 5 y 6 I/d Trasera; 7 y 8: centro/LFE; 9 y 10:centro trasero;11 y 12:FX ranura 1/2; 13 y 14: fx ranura 3/4;15 not connected
Salud!
Urgh. Pues solo se me ocurren dos cosas, que me piro a casa:
a) Mira a qué salida está conectado el canal de Cubase en el que has metido el Reaktor, y prueba a ir cambiando.
b) Prueba un plugin cualquiera que suene bien. Mete entonces en ese canal de Cubase un sinte de Reaktor y ve cambiando el Routing Audio Out, a ver si canta la gorda.
Urgh. Pues solo se me ocurren dos cosas, que me piro a casa:
a) Mira a qué salida está conectado el canal de Cubase en el que has metido el Reaktor, y prueba a ir cambiando.
b) Prueba un plugin cualquiera que suene bien. Mete entonces en ese canal de Cubase un sinte de Reaktor y ve cambiando el Routing Audio Out, a ver si canta la gorda.
por cierto, como decia ayer, en la pantallita del reaktor en cubase sx2 el audio out recibe señal, pero no suena, si os sirve me he fijao que en la pantallla de los vst instruments, si selecciono el reaktor si sale pero abajo, donde normalmente sale el nombre del sonido esta vacio (empty),
no se si tendra algo que ver...
no se si tendra algo que ver...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo