Reaktor 4

Senseo
#1 por Senseo el 18/02/2006
muy buenas. tengo una audigy 2 zs, osea... ná. pero hasta la fexa todo me ha rulado perfectamente con todos los soft musicales habidos y por haber. pero he instalado el Reaktor 4 y, aunke me indica que está sonando y que está consumiendo CPU... no se escucha NADA.

he probado a cambiar la configuracion de salida... todo. y nada.

a ver si alguien me puede exar una mano y decirme que ocurre con reaktor, si es debido a una mala configuración, si es por la tarjeta...

cualkier cosa que podais aclararme os lo agradecería.

saludos :yuju:
Subir
Origami
#2 por Origami el 18/02/2006
mira a ver a qué frecuencia de sampleo tienes puesto el reaktor por defecto. yo recuerdo que cuando me lo compré, algunos ensembles estaban a más de 44100 y no sonaban; las puse a esa frecuencia y ya sonaban perfectamente.
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 18/02/2006
Es una tontería, pero a ver si no has pulsado el botoncito de arriba de la izquierda, que corta y abre el sonido....................
Subir
gutman44
#4 por gutman44 el 18/02/2006
Creo recordar que tienes que configurarlo,hazlo sin cubase con reaktor solo .
y mira las casillas sound card,midi ,routing mira la salida y no creo pero hay un boton a la izquierda que pone cpu alomejor esta desactivado.salu2
Subir
gutman44
#5 por gutman44 el 18/02/2006
Creo recordar que tienes que configurarlo,hazlo sin cubase con reaktor solo .
y mira las casillas sound card,midi ,routing mira la salida y no creo pero hay un boton a la izquierda que pone cpu alomejor esta desactivado.salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas