Reaktor 5!

ivanc
#1 por ivanc el 07/04/2005
Musikmesse 05: NI presenta Reaktor 5

Y parece que es una buena actualización....mmmmm

"La última versión introduce la nueva tecnología “Reaktor Core Technology”, provocando un importante salto tecnológico que amplía dramáticamente los límites de diseño de instrumentos basados en Reaktor."

Bueno esto es lo q dicen....luego a ver.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Petrövic
#2 por Petrövic el 09/04/2005
Hola Ivanc, es una buena notica, y de paso , me alegro de oir hablar de reaktor, ayer publique un tema sobre un nuevo foro aqui sobre el tema, y poco caso...
Me manejo con el programa, pero, algunas dudas resueltas me ayudarian bastante y, no conozco foro alguno en castellano.
Un saludo y a ver ese reaktor 5..jeje
Subir
Origami
#3 por Origami el 09/04/2005
yo tengo reaktor sessions, o sea, no creo sintes pero sí uso los disponibles. me gusta mucho este programa, y recomiendo desde luego un ensemble llamado Wilderbeast. No está en la user library oficial (bueno, sí hay una versión antigua).

Reaktor 5 debe ser una pasada, pero creo q no me actuializaré, a no ser q redujeran drásticamente el uso de cpu, q no lo creo.
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 12/04/2005
Si, la verdad es q es un programa gordo, consume casi como un ferrari.....quizá más q mejorar o añadir características(q con las q hay se hacen virguerías...hasta juegos de coches....) podrían reducir el consumo de cpu, aunque supongo q para eso sacan versiones reducidas y el Reaktor lo tienen como laboratorio avanzado sin importar los recursos del sistema q necesite.
En fin, q se le pueden hechar horas y horas....y años y años....
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas