[Reaktor] Lurker plantilla para Lemur

  • 2
O?Segura
#16 por O?Segura el 18/04/2008
No había pensado en esa opción...

¿Que tal se integra Lemur con los AU de logic? ¿quizás mejor que el C4 de mackie?
Subir
Antonio_Blanca
#17 por Antonio_Blanca el 18/04/2008
Personalmente prefiero dexter, sobre todo por el precio :wink:

La integración está muy bien, y los plugins se controlan con sliders y no con knobs, lo cual te permite tocar muchos más parámetros simultaneamente.

Saludos!
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 22/04/2008
Ahora con el dualmode que ha salido, al arrancar el lemur o el dexter, puedes elegir en que modo quieres que funcione. Que diferencias hay ahora entre una y otra ahora, si su soft es compatible con los dos controladores? por lo que he leo la pantalla es igual de grande 12".

el dexter es mas caro, tendra algo mejor, no?
Subir
haikus
#19 por haikus el 22/04/2008
jeje, yo vendo mi lemur, he abierto un post en mercasonic....a todo el que le interese ya sabe....
Subir
Antonio_Blanca
#20 por Antonio_Blanca el 22/04/2008
faelitox escribió:
Ahora con el dualmode que ha salido, al arrancar el lemur o el dexter, puedes elegir en que modo quieres que funcione. Que diferencias hay ahora entre una y otra ahora, si su soft es compatible con los dos controladores? por lo que he leo la pantalla es igual de grande 12".

el dexter es mas caro, tendra algo mejor, no?


Hey faelitox!

La diferencia de precio está en que dexter lleva los dos software dexter y lemur, el hardware es el mismo, mientras que lemur no te permite arrancar dexter.
La diferencia de precio es el crossgrade, puedes tener el lemur y comprar una actualización para tener dexter sobre el lemur.

Diferencias,

Dexter: Puedes verlo como un mackie control, mapea todos los controles del tu DAW automáticamente, algunas cosas le faltan por pulir.

Lemur: Controlador totalmente configurable a medida, tiene una librería de objetos extensa, los objetos pueden interaccionar entre si y puedes crear opciones de control muy interesantes y únicas, estos es donde el lemur siempre destacará sobre una pantalla táctil, la cual no se acerca ni de lejos (de momento)

La pantalla es de exactamente 800x600 px

Saludos!
Subir
Antonio_Blanca
#21 por Antonio_Blanca el 22/04/2008
haikus escribió:
jeje, yo vendo mi lemur, he abierto un post en mercasonic....a todo el que le interese ya sabe....


Chollazo!! :D pero no lo vendaaaaas!
Subir
haikus
#22 por haikus el 22/04/2008
que le vamos a hacer...fuckin´money!!
Subir
Antonio_Blanca
#23 por Antonio_Blanca el 22/04/2008
haikus escribió:
que le vamos a hacer...fuckin´money!!



siento escuchar eso Oscar, mucha suerte con la venta compañero :wink:

Saludos!
Subir
O?Segura
#24 por O?Segura el 14/07/2008
Después de varios meses pensando en el tema y ver una buena oportunidad en hacerme con un dexter, me decidí y mañana lo tendré en mis manos.

Cualquier recomendación que puedas aportarme Antonio, será bienvenida :wink:

Un saludo.
Subir
Antonio_Blanca
#25 por Antonio_Blanca el 15/07/2008
Qué pasa Oliver!!

Que bien tio, me alegro, pero ya verás como tú te alegras más cuando pongas las manos directamente sobre los ensembles :mrgreen: Basicamente es como si los tuvieras en formato hardware :wink:

Consejos cosméticos:

El más importante, no te comas un bocata de sardinas y te pongas a frikear con el lemur sin lavarte las manos :mrgreen:
Acercate a la droguería más cercana y compra un paño de "Microfibra" y limpia el lemur diariamente, cada vez que termines de jugar.

Otros consejos:

Lo primero que podrias hacer, es bajarte la plantilla de vectory para reaktor junto con su pdf, desde el pdf aprenderas varias cosas, sobre como comunicar tu lemur con reaktor paso por paso y enseguida estarás jugueteando, también te serviría la de skrewell, la cual es más sencilla de manejar.

Creo que usas mac, verdad? si es así, create una nueva ubicación en preferecias del sistema> Red> Ethernet incorporada, yo te aconsejaría que uses una IP estática, una vez lo tengas hecho no necesitaras hacerlo de nuevo, después tendrás que hacerlo en reaktor también, pero como te digo todo eso lo puedes ver con fotos en la guia de "Vectory"

Por cierto no dejes de probar Dexter en logic, ya me contarás la experiencia del ecualizador :D

Para eso tendrás que usar el soft "Jazzdaemon" que practicamente son unos puertos MIDI virtuales, como si se tratara del IAC driver de Mac, tendrás que seleccionar uno de entrada y otro de salida, igual que cuando instalas un mackie control.

Pues nada tio, si tienes cualquier duda pregunta, aunque ya sabes que mi actividad por aquí no es muy constante, en cualquier caso tienes mi email para cosas "urgentes" :wink:

Un abrazo y bienvenido al club :yeah:
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 15/07/2008
Muchas gracias Antonio, siempre tan atento.

Hace varios días que tengo descargadas todas las plantillas y pdfs encontradas y por encontrar :P , por lo que parece su instalación es muy sencilla...

Te haré caso con el tema de los paños de microfibras.

Gracias colega!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo