En realidad

  • 1
DiegoC
#1 por DiegoC el 14/10/2005
bueno despues de luchar con el firefox , al fin pude subir con el explorer un temita bastante sencillo espero sus comentarios


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 14/10/2005
Pues me ha gustado el ambiente, las programaciones están muy bien. Para mi gusto el tema se hace un poco monótono y creo que la parte de HH a negras y la bateria debería empezar antes.

De todas formas felicidades por el tema y por el sonido sobretodo teniendo encuenta el equipo utilizado.

Salut!!
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 16/10/2005
muchas gracias espasonico !!!!
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 16/10/2005
Pues digo lo mismo; sin excesivos medios un resultado muy bueno. En cuanto a la composición y siendo un tema algo minimalista creo que la clave está en la sensación sonora, ese bajo siempre presente, las cuerdas jugando por encima y un tempo muy relajado, incluso cuando los ritmos cogen más vidilla. Es interesante y me ha gustado.
Subir
quike
#5 por quike el 17/10/2005
Buenas

yo tampoco lo veo tan modesto, y mira que tengo la oreja estrecha para la música electrónica, pero coincido con loflipas, el bajo ahí y el tempo dejan mucho y buen espacio para los detalles, y la escucha es más que agradable. Tendría más entidad si tuviese evolución, pero yo mismo suele plasmar una idea y fuera. Aplaudo, pues.

Salud!
qk
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 17/10/2005
muchas gracias quike y loflipas !!!! bueno que mas puedo decir, me alegran mucho sus comentarios ya que son mis primeros pasos , gracias otra vez
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 19/10/2005
alguna otra sugerencia o critica ?
Subir
Dr=ado
#8 por Dr=ado el 19/10/2005
desconosco el equipo que utilizas pero me parece bueno el tema,algo similar al comienzo de mi cancion,el principio es largo,pero vale la pena esperar,y lo digo por las percusiones,en verdad lo mejor de tema en mi opinion,hasta luego.
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 20/10/2005
gracias dr=ado es verdad, creo que tendria que haberle sacado una vuelta completa a la intro se hace un poco larga... el "equipo" es un pentium 2 de 350 mhz que me hizo luchar para poder hacer el tema, nuevamente gracias por tus comentarios
Subir
copeland
#10 por copeland el 20/10/2005
Tu eres de los que se esta escuchando el sonido ese todo el rato duranto 4 horas y no se cansa no???
vamos a mi me pasa igual hasta con un ritmo de bateria....
En realidad al final en un mp3 puede llegar a cansar y ser repetitivo.
La atmosfera es buena...
Hay unos violines de por medio que me suenan a midi total.
la base ritmica esta bien

ese "destroza mis temas" es masoca total
salu2
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 20/10/2005
jajaja estoy de acuerdo copeland horas de cuelgue... :fumeta: y bue...
los violines si, todos son samples wav retocados.

habia pensado en vez de "destroza mis temas" en "hace mierda mis temas" eso ya es sadomasoca jaja

gracias por no destrozar mis temas
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 20/10/2005
Muy buenas, vengo con el hacha...jeje.
Modestia es tu segundo nombre, ¿no? porque suena bastante bien para esos medios tan "modestos", y es que el medio realmente importante es uno mismo, y de eso vas sobrado. Se me antoja que la percusión entra un poco tarde, o dicho de otro modo, que le sobra intro. A mi parecer es un paisaje sonoro que se puede describir en menos tiempo, pero vamos, eso entra dentro del estilo y gusto de cada uno.
Me sorprende que siendo guitarrista no hayas tocado ni una nota, aunque no sé si el FL graba audio.
Un saludo.
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 21/10/2005
Jaume.Areste muchas gracias, creo que estoy cometiendo siempre el error de hacer las intros largas... como le decia a copeland es el cuelgue... (que alguien me saque la percha !) no meti guitarras por que justamente estoy tratando de componer sin el instrumento con el que me siento comodo , para saber si asi me sale algo distinto a lo que acostumbro.
nuevamente muchas gracias
salute!
Subir
micol
#14 por micol el 21/10/2005
ta bueno, Mulo. Buen clima, me hace acordar a cosas de Laurie Anderson, me gusta.
Por otro lado, es un Pit-bull o un Bull-terrier?
Saludos desde Palermo sensible.
Subir
copeland
#15 por copeland el 21/10/2005
palermo (sicilia??) mafia eh??? ya sabia yo que con ese jersey del avatar que llevas... era tipo padrino total... ademas amenzando hasta con una cuchara.. uff

no es un pitbul, es una mula.... o burrito , traducido es emule o edonkey vamos
:) que chisposo estoy yo de viernes tarde no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo