• Realitrue, by Gun Monkey

Jaume
#16 por Jaume el 17/01/2006
Alguien escribió:

Jaume, ya me gustarían unos guitarrazos de los tuyos para algún tema o unas voces poperas

Cuando quieras :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 17/01/2006
Eseee Monooo malditooooo!!!!! que todo lo que toca lo convierte en techno del weeeno!
estoy con protracker y con pop en lo del sonido del bajo con olorcillo. :wink: pero el tema esta guapo guapo, si señooor.
Subir
ibfhardtechno
#18 por ibfhardtechno el 18/01/2006
Yo muy bien mono, pero sin novedades musicales :cry: , a 120 jejejej, a 135 minimo suele entender por normal mi odio jujujuuuu

Muy bien eh !!!
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 18/01/2006
Jaume, me encantaría colaborar alguna vez, a ver si se me ocurre cómo, si se te ocurre a ti, ya sabes :wink:

Black_Dominant, gracias tío. Al final me vais a convencer para retocar ese sinte... no sé, no sé...

ibfhardtechno, yo voy aprendido a moderarme un poco y a apreciar que la contundecia, incluso la caña no está sólo en la velocidad, hay temas a 120 que dan incluso más sensación de rapidez que otros a 135, creo yo ¿me estaré haciendo mayor? :D

un saludo gente.
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 18/01/2006
Se sale por todos los lados.

Has publicado ya algun disco o maqueta? Yo me pido una ;)
Subir
llamaza
#21 por llamaza el 19/01/2006
Eseee Mono Bueno. Seras desgraciadoooo. Cada vez que creo que te alcanzo, vas tu y me dejas atras otra vez. Las voces son la parte que menos me gusta. Como siempre la produccion es casi inmejorable, aunque hay un sinte un poco demasiado rugoso en el minuto 3 y a partir de ahi. No se si es al que se refiere la gente.
El arreglo muy bien, vamos progresando a pasos de gigante, en el minuto cuatro al lead principal le das mas aire queda mucho mejor, mas epico que creo que esta vez va mejor con el tono general del tema.
Lo de la colaboracion a mi tambien me interesa. Podemos pasarnos partes de cuatro compases y ceñirnos a ellas, para hacer reinterpretaciones de un mismo tema. Que os parece????
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 19/01/2006
Arka ¿dónde te metes tío? Me alegra mucho que te haya gustado. Pronto habrá maqueta o cd :wink: pronto. Gracias por tu interés.

llamaza ¿qué tal? No sabía que era una competición ja, ja... Gracias por tu tiempo y tus palabras... voy a revisar el sinte ese por aclamación popular :wink: A mí las voces me gustan, aunque no consigo la definición que me gustaría, pero bueno, sólo estoy empezando a trabajar con voces, ya saldrá. Me apunto tus comentarios para revisarlo. Gracias tío.

Saludos a todos/as
Subir
meidei
#23 por meidei el 19/01/2006
Ey,

que bueno, no?


la base rítmica me ha encantado, sobre todo cuando empieza a contratiempo el bombo al principio, y el bajo muy bueno... cuando empezaba a echar en falta un poco de rugido o distorsión o algo, el bajo se convierte en una motosierra, jaja, muy bueno, me parece un tema buenísimo.

el final de los que me gustan a mí, rapidillo, con tralla, se difumina y fuera...

bueno, que mis halagos no sirvan de precedente... :mrgreen:


saludos peludos
Subir
meidei
#24 por meidei el 19/01/2006
Ah, y no cambies el sinte, que está muy guapo...

bueno, pa mi gusto el tema está acabao
Subir
gBeat
#25 por gBeat el 19/01/2006
Parece mentira, que decadencia, un hilo del mono y nadie ha pensado ya en hacer una cena por Pamplona jeje

si es que,.... se van perdiendo las buenas tradiciones...

Mono, cuando pueda la escucho que ahora no tengo tarjeta de sonido en este cacharro...
unsaludo
Subir
GunMonkey
#26 por GunMonkey el 19/01/2006
Gracias meidei, me alegra un montón que te haya gustado. Ahora que me había decidido a retocar el sinte ese, va y salen adeptos, ja! Bueno, ya veremos. Gracias por tu tiempo tío. Un saludazo.

Gbeat ¿qué cena? :mrgreen: vuelve cuando quieras :wink: estaré por aquí esperando tu crítica (si te apetece, claro). Nos vemos.
Subir
Hardware_Mister
#27 por Hardware_Mister el 22/01/2006
gun_monkey escribió:
Hardware_Mister, quizá sí se parezca a Standardara, la cantante es la misma... ¿cómo se le llama a eso? ¿estilo propio? ¿autoplagio? :D


Llamémoslo consistencia sónica ;) Piensa que es algo muy positivo, ya que si el sonido en general te ha quedado parecido, dan la imagen de formar parte de un mismo trabajo, y éso se valora mucho entre 'singles' (siempre y cuando no todos suenen igual ;) )

:mrgreen:
Subir
loflipas
#28 por loflipas el 22/01/2006
No piloto nada de esto pero me ha gustado. Cuando veo cómo se puede llegar a manejar la mezcla, el sonido, el estilo, me quedo flipado. Me parece una pasada, sobre todo porque no tengo ni idea de cómo lo puedes hacer. Supongo que fundamentalmente por tener un buen cerebro musical. Enhorabuena.
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 23/01/2006
Hardware_Mister, ok, entendido, lo tendré en cuenta para cuando negocie con la multi qué tema meter en el segundo single :mrgreen:

Loflipas, gracias tío. Me alegra mucho que te haya gustado. Cerebro musical no sé si tengo pero ideas locas de estas que me martillean la cabeza sí, a todas horas. Gracias tío! :wink:
Subir
O?Segura
#30 por O?Segura el 24/01/2006
Arriba con este pedazo de tema, creo que faltan muchas críticas... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo