• Realitrue, by Gun Monkey

toral
#31 por toral el 25/01/2006
Me ha gustado tío, suena muy bien

too muy limpio !!!

(le faltan unas guitarrazas demoledoras, jaja)

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#32 por Nenuko el 25/01/2006
mu wapete gun, en tu linea totalmente :)

Saludos!
Subir
tinobass
#33 por tinobass el 25/01/2006
...haces cosas muy muy interesantes, un aplauso de pie para este tio..........saludos
Subir
GunMonkey
#34 por GunMonkey el 26/01/2006
toral, Nenuko, gracias chicos :D Esos aplausos me han llegao tinobass :wink:

Es probable que haga una versión con guitarras, a ver qué tal.

Saludos a todos/as.
Subir
coma2prostalmistrelcrista Baneado
#35 por coma2prostalmistrelcrista el 26/01/2006
me ha gustado man, en tu linea ;) con mis monitores suena de pm

saludetes
Subir
GunMonkey
#36 por GunMonkey el 27/01/2006
Gracias coma2prostalmistrelcrista

¿podemos llamarte coma2? :wink:
Subir
electric.clouds
#37 por electric.clouds el 28/01/2006
Joooodeeeer increible, increible!! Me gusta tu estilo Gun ya lo sabes, es como si crearas una canción entera con tus temas, se podrían pinchar uno detrás del otro y parecería todo una unidad. Esto es difícil de hacer tío, te felicito. Este tema se nota más producido que los demás, te lo has currado. El subidoncillo está chulo y el sonido de después refuerza la pegada. Lo que talvez no me "acaba" es el juego de palabras de la voz, pero bueno, eso es subjetivo.

Con temas así, creo que esto puede funcionar. :wink:

Un abrazo!
Subir
Lamprolog
#38 por Lamprolog el 29/01/2006
Je !

Esto lo bailaba yo cuando hacia el loco. Y vaya que si me gusta :)

Esto .. ¿ donde cantas ? :-k
Subir
GunMonkey
#39 por GunMonkey el 30/01/2006
electric.clouds cuánto tiempo tío! :wink: Gracias por escuchar y por la crítica. Me alegra mucho que te haya gustado. Nos vemos.


Lamprolog escribió:

Esto .. ¿ donde cantas ? :-k


En la ducha y mal :D Esto es lo que consigo hacer mientrsa no aparezca un/a cantante en mi vida :D Gracias por tus comentarios Lampro.

Saludos a todos/as
Subir
Jaime6447
#40 por Jaime6447 el 30/01/2006
vamos a ver que anda haciendo el changuito, escucho y escribo,

buena entrada, tiene gancho esto, tal vez un poco lineal, pero se escucha bien, las partes donde sale el bombo le dan personalidad al tema, el sonido del minuto 3 de poca madre, muy bueno, oh duró poco, lástima, ya regresó, bien bien, el teclado que se queda solo muy acertado, buen final.

La canción está buena, totalmente un buen tema, lo único que le veo mejorable es el hecho de que las voces como que tratan de dar juego, pero no veo que lleguen a eso, en el 4:50 como que se va a dar, pero las escucho algo atrasadas.

Saludos Gun_stereonkey
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 30/01/2006
Hola !

No me he podido leer todas las respuestas (estoy en campaña "óyete y critica los temas de los demás, que luego querrás que critiquen los tuyos", y no tengo tiempo para más !), o sea que quizá me repita; en tal caso considéralo un delay ... 8)

No conozco lo que has hecho antes, ni soy un experto, pero a mí este tema me lo ponen en un garito por la noche y deberían jurarme que está hecho por un aficionado (?). Quiero decir que por ahí se oyen temas con nivel de composición y producción claramente inferior a tu canción. Está muy cuidada y me gustan los sonidos que has elegido (los analógicos suenan de muerte). Además es muy bailable, un llena-pistas sin duda alguna.

El estilo a mí no me va (quiero decir que habitualmente no escucho música así, porque en general se me antoja algo repetitiva) pero lo cortés no quita lo valiente y la calidad es la calidad. En fin, que seguiré tu pista... :wink:
Subir
GunMonkey
#42 por GunMonkey el 31/01/2006
Hola Jaime, muchas gracias por tus comentarios... no entiendo lo de las voces atrasadas ¿en el tiempo o en el espacio? Respecto a las voces en sí, soy consciente de que no son lo que debieran ser, pero por ahora tengo que conformarme con apuntar la intención de las voces.Me gusta que te haya gustado. Gracias por estar ahí colega. Un saludo.

KORGM1 ¿y a ti quien te ha dicho que soy un aficionado? :D Es coña, je, je. Gracias por tus elogios, de verdad que me llegan. ¿A qué te refieres con sonidos analógicos? Suerte con tu campaña :wink: luego voy.

Saludos a todos/as
Subir
Jaime6447
#43 por Jaime6447 el 31/01/2006
Hi gun

La he vuelto a escuchar y vaya que se oye bien, lo que te comentó de las voces sería cosa del tiempo, no entra una en cada golpe, y luego no sigue una uniformidad, o al menos a mi me hubiera encantado que fuera así, en cuanto a grabación de las voces y la voz misma me parecen geniales, yo nada más digo lo del tiempo, en el minuto 4:50 se repiten dos frases varias veces, primero una, luego otra, y como que las oigo algo forzadas respecto al beat de la canción y su entrada. Total así suena de todos modos bien.

Saludos GUn
Subir
GunMonkey
#44 por GunMonkey el 01/02/2006
Ahooooora puedo escucharlo Jaime. Buen oido, es cierto, se nota sobre todo en los últimos compases, van atrasadas. Al principio no lo notaba y ahora no puedo evitar escuchar ese retraso, ayyyyyy.

Gracias por el aviso Jaime, voy a arreglar eso. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo