Realizacion de Live Set´s, vista Sessions o Arragement?

  • 2
¿Como realizas tu directo en ableton?
Vista Session
Vista Arragement
Ambas vistas
Votos totales: 16
MUERTE
#16 por MUERTE el 11/05/2011
Grabalo con el movil y el audio con el propio ableton.... y luego cargas el video en ableton y lo sincronizas....

lo exportas, y listo (que te puedes liar con el imovie o el windowsmoviemaker.... pero ni falta te hace)


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 11/05/2011
Lamento deciros que los que contratan suelen medir "a bulto" o para entendernos: 3 horas son 3 horas da igual como lo hagas mientras la gente quede contenta (como apunta Darwin).

Esta misma reflexión es la que vienen quejandose los turntablist desde hace años (Darwin corrigeme si me equivoco) acerca de por qué un dj de mezcla está mejor valorado que un ttablist cuando la técnica de estos es inferior a la suya. (edito y añado)Se ha de valorar todo el conjunto no verlo de forma etnocentrista.

Somos nosotros, los frikis autoproductores y dilloqueis de los foros los que entendemos lo que hay detrás y lo valoramos. Al público o lo educas o no le cuentes milongas (ni esperes comprensión o adhesión a tus valores). Como os decía a los "contratadores" habladles de números no de cultura... y los que contratan cultura no suelen arrastrar muchisimo público pues de ser así las bibliotecas y teatros rebosarian de público y no es el caso.

Os recuerdo que esto es Spain donde el negocio siempre ha estado en la costa y en el ladrillo. Igual ahora con la crisis también mejora la sociedad (pues a falta de curro igual a más de uno le da por estudiar y abrir los ojos) pero vamos... cuando lo vea, me lo creere.

Mientras (y para que no sea una pataleta de esas que tanta rabia me dan) seguiremos bloggeando como destripar nanopads y así animar a los aburridos y valientes para que se tiren a la piscina del hagaselo usted mismo (y consuma con consciencia que son las claves para la revolución de los pobres: desobediencia civil consciente frente a los mercados).

Cada palo que aguante su vela como se suele decir y después si un caso, entre todos igual podemos alzarla más arriba.

Fin del off-topic.
Subir
Wallace
#18 por Wallace el 11/05/2011
Yo llevo haciendo directos desde el año 1999 y cuando digo directos son directos de verdad sólo con hardware y la gente se creía que estaba con videos en lugar de cajas de ritmos y mierdas en fin penoso.... pero que a día de hoy que me he pasado para el escenario al soft ( lo demás lo hago con hardware igualmente en mi cuarto ) la gente se cree que pinchas es lo típico... pero bueno esto es crear ya un offtopic del mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo