Realizare un corto y no tengo experiencia en sonido.

Toupan
#1 por Toupan el 07/11/2008
Hola, estoy por realizar un corto y he decidido hacer el sonido yo mismo. Encontre este foro y aqui estoy.
La verdad es que no tengo experiencia en sonido y agradeceria consejos para grabar en interior y en exterior,ademas del equipo necesario, algo medio, pense en un mkh 416, y no se si grabar directamente a la camara (video) o necesito un grabador externo. La verdad es que me interesa que el sonido salga bien.Desde ya les agradeceria mucho la orientación.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 11/11/2008
Grabes donde grabes, ya que tiene la posibilidad de enviar audio a camara, hazlo. Las camaras de hoy en dia graban genial el audio y te salvará en mas de una ocasión, por lo menos a la hora de la sincro de los audios... el de montaje puede fallar... Si vas a grabar en un tascam hdp2... eso ya es otra cosa. Tener un grabador portatil te va a permitir el grabar wildtrack sin gastar cinta de la camara. Lo importante es que el micro siempre esté embocado y aproximarte lo maximo posible a la fuente de sonido (actor, fuente puerta etc.. ) ajusta los niveles tomando como referencia el sonido que mas dinamica tenga, es decir la parte de la toma donde mas alto hablen, para que no tengas problema de saturación, si tienes mesa de mezclas esto lo podras modificar insitu.

Un saludo
Subir
Toupan
#3 por Toupan el 11/11/2008
Gracias por el consejo, entonces lo voy a grabar directamente a la cámara, y en cuanto a la mesa de mezclas, tal vez sea mejor contar con una ¿ cual me recomendarias?
Saludos
Subir
mr_grofen
#4 por mr_grofen el 17/11/2008
En cuanto a mesa de mezclas, yo te recomendaria esta:
psc-wendt-eng-mixer-t229401.html#p1818438

Saludos
Subir
Toupan
#5 por Toupan el 25/11/2008
Gracias por el consejo de la mezcladora.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo