¿Realmente Hace Falta Tener Tantos VSTi?

violinfeliz
#1 por violinfeliz el 26/10/2014
Buenos días Hispasonicos.

Mi pregunta es la siguiente, al igual que la del título: " ¿Realmente Hace Falta Tener Tantos VSTi? "

Quiero decir, yo produzco rap y con los años que he probado muchos vsti al final todos son lo mismo, unos tienen mejor y otros peor calidad por así decirlo.

Hay gente que tiene todos los VSTi habidos y por haber y es que para que tener un millon de VSTi de percusión cuando tenemos a MASCHINE por ejemplo.

Entonces a lo que quiero yo llegar es: es necesario tener tantos vsti??

Dejad vuestras opiniones. Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 26/10/2014
Cada cual sabrá a lo que se dedica , el tiempo que obtiene, lo que compra, lo que se descarga, el beneficio que obtiene, lo que juega, muchos factores, algunos muy escabrosos
Subir
clrummer
#3 por clrummer el 26/10/2014
Ahi tienes una buena respuesta, pero supongo que también (como nos habrá pasado a la mayoría de nosotros) pasamos por la etapa de querer tener todo lo que sale al mercado. En mi experiencia, cada vez uso menos cosas. Tengo Komplete 9 Ultimate y me sobran instrumentos. Algunos conocidos solo usan un EZ Drummer y Trillian y van servidos también. Depende de cada uno. Tiempo, pasta, curiosidad, ganas de terminar el proyecto XD!!....
Subir
violinfeliz
#4 por violinfeliz el 26/10/2014
#3

Ahí está iviz yo antes igual o mejor dicho hasta hace poco y me di cuenta que para que tantas cosas y es ahora cuando estoy viendo que empiezo a descartar VSTi

Pensaba que solo me pasaba a mi xDDD
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 26/10/2014
Para mi es mejor consentrarse en un par muy buemos y aprenderlos a fondo.
Subir
1
pasota™
#6 por pasota™ el 26/10/2014
Todos váis sobrevolando la misma idea, cuanto menos se tiene, más se aprovecha lo que se tiene, tener mucho de todo te hace dispersarte, vendría a ser una especie de "menos es más", Carmelo lo ha sintetizado bien.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 26/10/2014
pasota™ escribió:
váis sobrevolando


No te creas, yo más bien arrastrándome...

pasota™ escribió:
Carmelo lo ha sintetizado bien.


Debe ser esta web, que ha hecho de mí un tecno-electrónica adicto, hamijet.
Subir
1
TEExpress
#8 por TEExpress el 31/10/2014
Simple pero interesante pregunta.

Igual que hacemos con los sintes físicos, podríamos hablar de los que usamos más :-k
Subir
Endre
#9 por Endre el 31/10/2014
Antes que saber con qué sintes nos encontramos más cómodos hay que probarlos. Esto deja una enorme puerta abierta a la industria y al capitalismo, pero sería motivo de otro hilo.

Si no te crees lo que cuentan los demás estás obligado a experimentar tú mismo.
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 31/10/2014
Yo creo que en efecto es fundamental probar hasta encontrar el que te gusta, pero pasar de uno a otro, sin acumularlos.
Subir
-----
#11 por ----- el 10/11/2014
yo solo utilizo versiones standalone como el B4, Pro53 de native instruments, con sampletank, korg legacy cell y reason con protools en un mac G4 y dig001 y una pulsar creamware, todo lo de mas me sobra...

mi equipo esta vasado en HARD & SOFT tengo mesa digital y tambien un sampler akai con los cd-rom´s de akai originales de la epoca noventera y la roland mc 303 para crear secuencias electronicas.

con menos tambien haria la misma musica, pero no me gusta ir apretado de recursos, me gusta tener un poquitin mas de lo que necesito, nunca viene mal.
Subir
Jack
#12 por Jack el 10/11/2014
En pocas palabras: NO, no hacen falta tantos. Esta es una de las situaciones en que menos es más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo