Realmente merece la pena un Protools TDM?

  • 2
d3iDe
#16 por d3iDe el 08/08/2003
Ves a la página de digidesign, está el listado de los distribuidores y puntos de venta en España. Aun así te deseo suerte, ya que es difícil encontrar. De todos modos, busca en el DUC de digidesign, o en macmusic.com, suelen haber unidades en venta... muy de vez en cuando.


Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kaleidoscopio
#17 por kaleidoscopio el 11/08/2003
En la web de Digidesign todavía se puede encontrar el apartado de Mix Plus:

http://www.digidesign.com/products/mix/

Yo tengo un Pro Tools 24 Mix plus (2 tarjetas) con un Adatbridge 24 y una expansión sbs 7 slots. Me estoy pensando venderlo todo para ver si me pillo un HD.

Estaría alguién interesado?
Subir
noise5.1
#18 por noise5.1 el 30/08/2003
Hola AEnema:
Llegué tarde. Ya te han dado una respuesta similar.
Subir
pesito
#19 por pesito el 25/10/2003
no se olviden que la raiz de este negocio son las canciones y como autores de las mismas siempre somos los mas perjudicados, pues sin autores no hay cancion,sin cancion no hay artista sin artista no hay producto sin producto no hay disquera sin disquera no hay tiendas de discos , es mas,
estamos tan locos por superarnos por la carrera de lograr el mejor sonido de nuestras vidas y nos olvidamos de componer.un exito es exito hasta en
8 bits de resolucion . les mando un saludo desde el pais del default ,
soy jorge peso productor autor y compositor ,tuve la gran suerte de meter un exito y no pude cobrar mis derechos como corresponde pertenezco a sadaic por eso viva la sgae ojala algun dia pueda ser administrado por una sociedad en serio como ven a mi me procupan otras cosas y acuerdense que en este negocio de la musica el exito es de todos el fracaso de nadie.
y al final de toda esta disertacion el mensaje es graben con lo que puedan
y creen canciones de la hostia porque el publico lo necesita. un abrazo
jorgepeso@yahoo.com.ar glossary:argentina = pais del default
por suerte mi protools 888 24 882 20 adat bridge mac g4 mtpav me los pude comprar con el corsario de menem je je je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo