Reamp Kemper con cubase 12 pro y RME Fireface

Solucionado
  • 2
bandit74
#16 por bandit74 el 18/10/2023
#15
Hola Mike-V,
Al principio con cable TS pero luego cambié a dos spdif, aunque dudo que mi problema fuera por eso. Pero podrías probar o comprobar que el cableado funcione (es uns tontería pero a veces pasa... ) Quizas ya lo has comprobado? 🤪
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bandit74
#17 por bandit74 el 18/10/2023
#15
Hola Mike-V,
Al principio con cable TS pero luego cambié a dos spdif, aunque dudo que mi problema fuera por eso. Pero podrías probar o comprobar que el cableado funcione (es uns tontería pero a veces pasa... ) Quizas ya lo has comprobado? 🤪
Subir
Mike-V
#18 por Mike-V el 18/10/2023
Hola bandit, gracias por la respuesta, la verdad es que no lo he comprobado pero en las opciones de RME me dice que esta sincronizado, supongo que eso debería de confirmarlo, aparte que los cables los compre nuevos.
Subir
Mike-V
#19 por Mike-V el 19/10/2023
Buenas, he comprobado los cables Spdif y dan señal y está todo correcto, puedo tocar directamente la guitarra con el kemper, el problema es el ruteo.
No consigo saber si es Spdif que canal fuera de ese protocolo tendría que habilitarse para mandar de vuelta la señal al kemper a la hora de reamplificar.
Si pudiera ver que canal se habilita en Total Mix o en la matriz de Reaper creo que daría con la tecla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo