Reaper bajo Linux

  • 2
Iu Gob (Angel Cubero)
#16 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/09/2011
#15 Eso es verdad... ;) El tema es que me gustaría comparar la misma versión de Reaper en los dos OS en igualdad de condiciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#17 por vidalsh el 11/09/2011
hay algun post extenso en cockos sobre reaper bajo linux en la nueva version beta...

y no, si alguien espera que reaper vaya mejor bajo linux esta equivocado, va a ir exactamente igual que bajo windows...ni mas ni menos...

lo demas es meterse en berenjenales...
Subir
beitenhetwil
#18 por beitenhetwil el 11/09/2011
para usuarios de Android, que está basado en Linux, sería bastante bueno tener a Reaper como una más de sus aplicaciones
Subir
emersonic
#19 por emersonic el 09/08/2019
yo no tengo ni idea
pero aprendí a usar, un poquito , Reaper en windows, y me pareció fantástico
Al mismo tiempo usaba linux, pero el sonido de linux fue un desastre siempre hasta que aparecieron los de KXStudio
Algunas herramientas como Carla, Cadence, y algunas otras consiguieron cortar el nudo gordiano de la porquería de Jack, que estaba hecho con el criterio corriente en Linux, que es: "porque lo vamos a hacer simple si lo podemos hacer complicado"
Como casi todo en Linux lo aprendes a golpes, porque haces caso a uno y desquicias todo, y haces caso a otro y no funciona, pero con los años te vas espabilando
el caso es que ahora hago cosas en Linux que antes ni soñaba y que las hago mas fácil que con windows,..... y gratis
Entonces quiero usar reaper en Linux, entre otras cosas para poder usar Calf, y otros plugins muy buenos,...y gratuitos que en linux funcionan de PM
Asi que lo estoy intentando, lo único que me tira para atras es eso de "compilar" palabrejo que todos los gurús usan, pero que jamas he encontrado alguien que me explique
que es y en que consiste, ademas de darte un sistema para hacerlo
Eso si
Te dicen:
/make /configure y se lavan las manos, como si tu supieras lo que ellos saben, /enfermedad endémica entre los vanidosos gurús de linux
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo