REAPER en Español / Frases por Traducir

Javi Robledo
por el 20/09/2015
Buenas compañeros abro este hilo para que escribáis en el las frases que aún os encontráis en inglés en REAPER.

Estoy a punto de estrenar una nueva actualización de mi Langpack y sería un buen momento para incluir todas aquellas cosilla que igual se me han pasado.

Bueno lo dicho, cualquier cosilla que os encontréis, escribidlas aquí textualmente para yo poder localizarlas y traducirlas ¡¡¡

Graicas por vuestra colaboración

:teclear: :guitarraelec:
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Carmelopec
por el 20/09/2015
Buena iniciativa, por cierto, es más corto en inglés; perolangpack es paquete de idiomas, ¿no?.
El chino, por lo que les escucho a ellos, es muy breve.
A mi me ha pasado que en algunos programas, haya sido por que me había acostumbrado, o por qué las traduciones de algunas palabras al español no son muy allá, que he preferido la versión original.
Javi Robledo
por el 20/09/2015

Buenas compañero,

-Langpack , efectivamente significa "Paquete de Idioma"

- Lo chinos son cortillo pa algunas palabra sí ... yo soy Andalú que también abreviamos mucho cuando queremos .... XDXDXD

- El programa ya está traducido ( no sé si habrás bajado mi traducción, te dejo el link de todos modos):

https://www.youtube.com/watch?v=j75IyKxqm7M

Bueno pues lo dicho las frases que os encontréis sin traducir me las váis pasado.

:)
Carmelopec
por el 20/09/2015
No tengo ese programa instalado ahora. Lo usaba para tocar con músicos de cualquier lugar a tiempo real, un lujo.
yamachya
por el 23/09/2015
Disculpen mi ignorancia ¿se puede hacer con reaper lo que dice Ovidio el latino?
franelco
por el 23/09/2015
#5 Esto es un off topic, pero bueno. Efectivamente se puede. Busca sobre el plugin NINJAM, en este mismo foro hay algunos hilos que hablan sobre el tema...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo