Reaper en español

Julio
#1 por Julio el 10/08/2009
En verdad fue grato encontrarse un programa como este,(Reaper 3.06) del que hare mi sofware dadas sus caracteristicas, pero he de decir que como muchos el ingles no es nuestro fuerte, y si algún fosforo je, je, je. del programa o usuario sabe como podria conseguirlo en su versión español (sin tener que enviar 3 sms a 1,50+iva que son todo problemas para que envies mas)ya que de adquirir su licencia esta claro, (tarjeta o transferencia). y si sabes para cuando el PDF en español pues te lo agradezco un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
P:D: Puede ser que exista alguna vesión superior??????????? =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 10/08/2009
que yo sepa no hay reaper multilingüe... es un punto flojo a mi parecer, ya que hay mucha gente que no sabe ingles...

pero uno que sabe? quizá hay planes para hacerlo... seguro Mercado_Negro está al tanto
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 10/08/2009
sip, es algo que tengo entendido que creo que van a desarrollar para varios idiomas...

aunque yo siempre recomiendo el inglish para audio jejeje...

yo es que no se hablar ingles, pero me manejo desde que tuve un profesor que me ponia el protools y programas de digidesing bajo mac en el estudio, que era ingles ademas el tio, y yo le escribia todas las palabras que no entendia...osea, todas jajajaja

al final es curioso, no se hablar ingles, pero cuando usaba sonar no podia ponerlo en la version española, no me enteraba de nada y preferia la inglesa donde sabia donde estaban todas las cosas...

uno que es muuu raro jajaja
Subir
Julio
#4 por Julio el 10/08/2009
Gracias muchachos,Mi nivel de ingles leido eso si me da para defenderme ( de leer instrucciones en ingles de procesadores que he ido comprando) , pero como a muchos adelantariamos más con la versión español y es que esta cuestión es a raiz de visitar un link que oferta la versión Reaper en español a cambio de enviar 3 sms (a 1.50+ iva y es que esto son todo problems, ja ja ja), y si es asi, es que existe su versión en español. !!! solo hay que encontrar el link que lo ofrezca sin estas coñas, !!!!!!!!!!!
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 10/08/2009
Alguien escribió:

y es que esta cuestión es a raiz de visitar un link que oferta la versión Reaper en español a cambio de enviar 3 sms (a 1.50+ iva y es que esto son todo problems, ja ja ja


éso es un timo seguro, no existe Reaper en español...
Subir
t3chnofilo
#6 por t3chnofilo el 10/08/2009
Yo creo que entonces es un buen momento para empezar a estudiar inglés! Si en el fondo no es tan difícil. Además, perder no pierdes sino ganas... y si te pregunta tu madre que haces tanto tiempo con el ordenador y la música, ahora la podrás decir que también estás estudiando inglés :lol:
Subir
Julio
#7 por Julio el 10/08/2009
Eso decia yo WZMZW, lo que no he indicado es que el programa si lo descargas y cuando ejecutas su .exe acaba apareciendote una ventana de ingreso de codigo que te transfieren mediante los sms. Tu lo has dicho seguro que es un timo!!!!!!!!!!!!
P.D: Sabes algo sobre una versión superior a la 3.06 ????????????????? GRACIAS...........
Subir
Julio
#8 por Julio el 10/08/2009
Hombre t3chnofilo !!!! claro que si y haí estamos pero con paciencia y una caña (no de birra)lo conseguimos, más que nada por los terminos utilizados, Items, ... ... etc y tal y tal. Simplemente hay que currarselo como todo.!!! Saludos!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo