Reaper no ajusta el tempo de los loops

Caesar
#1 por Caesar el 06/12/2017
Pues ya hace tiempo que no intentaba "componer" con loops y por ello no se desde cuando pasa, pero hoy, al hacerlo, me he dado cuenta de al reproducir un loop en el explorador de archivos inferior y con el ajuste de tempo activado no suena al tempo del loop ya arrastrado a una pista, sin embargo cuando arrastro éste tambien a otra si se integra perfectamente en el tempo.

He desinstalado y borrado todos los residuos de Reaper y cambiado controlador de audio y nada.
Decir que hoy he estado trasteando, he instalado Tracktion 6, Waveform y algun que otro plugin de estos programas pero es uque a Mixcraft no le ha afectado, si es que ha podido ser esto, no los he desinstalado todavía pero si no se os ocurre algo pues lo haré.

Tambien he probado ha activar y desactivar el ajuste de compás.

Gracias. :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar el 07/12/2017
Bueno pues creo que el diagnostico es equivocado pues creo que si, adapta el tempo, pero hay alguna desincronización entre la previsualización de abajo y las pistas que no alcanzo a determinar. :-k

Antes el comienzo del loop esperaba unos segundos a sincronizarse con el loop de la pista y ahora empieza enseguida al pinchar en la muestra...la casilla de inicio automatico esta tildada.
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 08/12/2017
Vale creo que ya lo tengo...

Por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado.

He desinstalado todo lo que había instalado hace poco, Tracktion, Wavwform y como digo algunos complementos para estos.
He desinstalado y vuelto a instalar varias veces y de todas las formas que conozco a Reaper.
He borrado todas las claves de registro coincidentes una y otra vez.
He instalado y deninstalado el Tema de interfaz y vuelto a atras los cambios en los colores de pistas e items que había hecho.
He desinstalado el Langpack v2.2 español.
He deshecho todos los cambios que recordaba, incluso algun script.
He reparado el registro de Windows 10 .
Y por ultimo he restaurado a un punto atras.
Todo esto junto con varias pruebas con Mixcraft comparandolo con Reaper durante varios días dandole vueltas al asunto.

Y al final, la solución la tenía delante mío pues es un error de traducción, cuando reza "Ajustar a tempo" es lo contrario, es decir "No ajustar a tempo".

¿Por qué no me he percatado de ello al desinstalar el Langpack?, pues, primero, de lo que menos sospechaba era de ésto, por que
¿como había de afectar una traducción a la sincronización del tempo?, y por ello solo le presté atención una vez y no me percaté de que al cambiar de idioma automaticamente cambiaba la nomenclatura de la casilla de ajustar a tempo y todos estos días me he estado haciendo un lío, todo ello aderezado con que no soy precisamente una lumbrera en estas lides, y supongo que cualquiera se hubiera percatado en seguida y no hubiera dado tantas vueltas.

Al mismo tiempo que espero le sirva a alguien es curioso que nadie haya tenido el mismo problema, aunque realmente hace que el compañero ECL ha sacado ésta ultima traducción, gran trabajo, por cierto y ésto es un pequeño error que le puede pasar tontamente a cualquiera, si es que estoy en lo cierto.

Le dejaré un mensaje en su perfil.

Y espero no estar confundido porque he hecho y deshecho tantas cosas que todo podría ser.
Subir
1
Javi Robledo
#4 por Javi Robledo el 08/12/2017
Buenas Compañero , pues lo que te decía por privado.

Pues sí que es curioso que durante los años que llevo liado con la traducción ni yo mismo que haya coscado, de lo cual podemos deducir que casi nadie usa esta opción .

En cualquier caso sí, lo comprobé cuando estaba haciendo el tutorial del Explorador Media el otro día porque me pasó lo mismo que a tí , entonces fuí a la plantilla original y efectivamente la traducción está al revés, pero lleva así desde la primera versión JAJAJAJA

Por cierto y por curiosidad, fíjaos en el minuto 09:36 ( que ya lo he corregido aunque no publicado ) y aparece bien y lo resalto en el vídeo:

https://youtu.be/acKFIEXKjhE

Bueno pues lo dicho, gracias y felices fiestas para la 2.3 está ya corregigo ¡¡¡

;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo