Reaper no recibe el audio del micro

  • 1
Oscar Sala Esteve
#1 por Oscar Sala Esteve el 28/04/2020
Hola, soy nuevo en esto, pero ya he buscado mucha información, me he leido muchos hilos parecidos a mi problema, y me leido el manual, pero no se en lo que estoy fallando. Quiero grabar con mi intrumento, pero el audio que graba reaper lo recibe desde la computadora y no desde el microfono. Tengo un micro NW-800 y una tarjeta de sonido U-PHORIA UM2. He instalado el ASIO4ALL y ya lo he puesto en preferencias device, y creo que lo tengo todo bien configurado (adjunto fotos). También tengo la tarjeta, el micro, y el +48V bien conectados. También se como grabar el audio. El problema no es del PC, ya que uso uno muy bueno. Mi problema es que reaper no recibe el audio desde el micro, reaper recibe el audio desde la computadora y suena con muy baja calidad. Por favor ayudenme. Gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 28/04/2020
Hola. En la imagen que has puesto en la pantalla de configuración de ASIO4ALL se ve que tienes seleccionado como entradas y salidas la Realtek. Esa es la tarjeta de sonido del PC. Y no se ve nada que corresponda a la UM-2...
En las preferencias de Reaper, en "Enable Inputs" ¿no te aparece en los menús desplegables la UM-2? Donde ahora se ve HD Audio Mic Input 1 y 2.
Subir
1
Oscar Sala Esteve
#3 por Oscar Sala Esteve el 29/04/2020
Hola, muchas gracias por responder. No me aparece nada que corresponda a la UM-2. Te envío una imagen para que lo veas. Gracias.
Un saludo.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 29/04/2020