Reaper + yamaha dtxplorer + ezdrummer

hey-away
#1 por hey-away el 24/04/2014
Hola compañeros,

Habiendo trabajado habitualmente con Sonar, la modificación (creación) del midi drummap para conseguir que la batería electrónica Yamaha dtxplorer y el ezdrummer sincronizasen correctamente me resultó ardua, pero finalmente posible #-o

Ahora soy feliz trabajando con Reaper, simplemente el ordenador no se cuelga, puede con todo :) ... pero estoy frustrado por no conseguir realizar el anterior proceso con Reaper :| ...

Mi problema actual es la imposibilidad de encontrar la vía para modificar el midi drummap en reaper y conseguir que el plato suene a plato, el bombo a bombo etc etc. al usar el ezdrummer, cuando conecto la mencionada batería electrónica vía midi

Sé que seguramente estoy obviando algo, me estoy saltando algún paso, no estoy viendo algún menú, alguna pestañita..., ¿alguien sabe "dónde" puedo encontrar la opción para realizar estos ajustes? ¿existe algún drummap ya creado por alguien que pueda cargar en reaper y ahorrarme el tener que modificarlo yo?

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dario
#2 por dario el 24/04/2014
Hola hey-away, si te apetece echa un vistazo a la cuarta clase del curso gratuito de Reaper (accede desde mi firma), allí se explica cómo crear un mapa de batería.
Subir
hey-away
#3 por hey-away el 25/04/2014
Muchas gracias Darío,

eché un vistazo a la guía hace tiempo y no me había detenido ahí,

lo haré!

saludos
Subir
Gonzalo Cabrera Lopez V
#4 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 27/07/2014
#2 Dario, el curso es gratuito?
He ido a matricularme y cobran 75€
Subir
Gonzalo Cabrera Lopez V
#5 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 27/07/2014
Perdon, ya veo que hay otro hilo hablando del tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo